Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

duda sobre Archivos para Shutter stock

Estas en el tema de duda sobre Archivos para Shutter stock en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buen Día, Quisiera intentar nuevamente el proceso de admisión como colaborador de Shutter stock, tras leer sus reglamentos ademas de otros mas que vi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 15:58
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
duda sobre Archivos para Shutter stock

Hola buen Día,

Quisiera intentar nuevamente el proceso de admisión como colaborador de Shutter stock, tras leer sus reglamentos ademas de otros mas que vi en Internet, me ha quedado una duda, sobre las ilustraciones con vectores que seria con lo que yo podría ser colaborador, mi duda es, si mi imagen tiene un objeto como una esfera que yo haya trazado con un circulo y le haya aplicado un gradiente de tipo radial o lineal, este gradiente necesitara ser expandido para que cada variación de el tono se convierta en un objeto independiente? para así guardarlo como .EPS de Illustrator versión 8 o 10 que es el formato y la versión que especifican como requisito principal.

me parece poco manejable ademas de que se generan muchos objetos y peso extra siendo que con un simple objeto con el gradiente seria mas efectivo y manejable, pero entiendo que Shutter y las demás agencias, quieren abarcar a todo el publico posible y mi duda es si aquellos que tienen versiones de el 8 o 10 de Illustrator no podrían abrir un gráfico con gradientes y esa es la razón de por que necesitan subirlo así los colaboradores, o seria que si soportan gradientes?

Yo solo tengo una imagen que me paso un cliente que la compro en Fotolia, e igual estaba en .EPS de una versión vieja, yo lo abrí en mi Illustrator CS6 y aun que tiene gradientes no están expandidos, un solo objeto contiene el gradiente y también tiene objetos con opacidades distintas, solo no tiene sombras paralelas ni brillos ni nada de bit maps ni rasters, por ello casi estoy seguro de que es posible que se guarden en versiones antiguas y aun así admita al menos degradados y transparencias, pero quiero apegarme a las reglas de Shutter stock aun si son así de exageradas, pues de lo contrario no me admitirán como colaborador.

muchas gracias pro sus respuestas.

Última edición por uchi_pon; 07/03/2015 a las 16:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 17:39
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: duda sobre Archivos para Shutter stock

buenas...
te respondo según mi experimento. EPS es como una versión "reducida" de PostScript (PS). PS viene en tres niveles, Level 3 siendo el más reciente con mayores features. según entiendo, PS Level 3 tiene soporte para gradiantes. lo que puedes hacer es salvar el gráfico en EPS con PostScript Level 3, siempre y cuando las condiciones en Shutter te lo permita. sin embargo, el problema lo podría tener los usuarios si el programa donde utilicen el archivo EPS no tenga soporte para PostScript Level 3. también podrias usar PostScript Level 2 pero, a mi mejor entender, automaticamente el editor rasteriza el gradiante. lo cual trae el problema de que luego pierde calidad al redimensionarse.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 12:55
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda sobre Archivos para Shutter stock

Oh ok entiendo, bueno ya la única duda que tengo es si sera o no esa regla de shutter stock, pero me ha servido bastante saber que si es posible y que depende de el postscrip.
muchas gracias

Etiquetas: eps, stock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.