Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

La editorial en la Bauhaus

Estas en el tema de La editorial en la Bauhaus en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, soy estudiante de diseño grafico y estoy buscando información acerca de como se hacia la editorial en la bauhaus, etc. Seria de mucha ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 20:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación La editorial en la Bauhaus

Hola, soy estudiante de diseño grafico y estoy buscando información acerca de como se hacia la editorial en la bauhaus, etc. Seria de mucha ayuda si alguien me puede referir algo acerca del tema.
PD Soy nueva en el foro, saludos a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:56
Avatar de addenda  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: bcn
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Cuando hablas de " la editorial" te refieres a..?, es que no lo he entendido, te referieres a como funcionaba la escuela?, si es eso mirate primero este enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_la_Bauhaus

Si no tienes suficiente buscare mis apuntes de historial del diseño gráfico.

Te recomiendo este libro, tiene un capitulo entero para la bauhaus:

El diseño gráfico desde sus orígenes hasta nuestros días | Enric Satué.
Alianza Editorial. Madrid. 1990.
ISBN: 84-206-7071-5.

Reseña: Aunando el documento con la crónica, el presente volumen sobre El diseño gráfico. Desde los orígenes hasta nuestros días concede por primera vez a España y América Latina el papel que les corresponde en el panorama de la representación gráfica universal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias, algo mas de info.....