Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator

Estas en el tema de Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos buenas noches les comparto una duda, estoy haciendo un wallpaper onda low poly, soy extremadamente nuevo en illustrator, lo tengo desde ayer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Babahoyo
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator

Hola amigos buenas noches les comparto una duda, estoy haciendo un wallpaper onda low poly, soy extremadamente nuevo en illustrator, lo tengo desde ayer y ya tengo algo avanzado pero luego de hacer los modelos low poly tuve que acomordarlos para que no se vea feo, ya me quedo bien pero lo que pasa es que fuera de la mesa de trabajo me quedan algunas cosas y no se como recortarlas, se que seria mas facil hacerlo en photoshop pero necesito hacerlo en illustrator porque los vectores tienen que quedar editable, la verdad creo que no se entendio un choto pero les dejo una imagen que vale mas que mil palabras, ven la parte de abajo de la montaña que queda fuera del area de trabajo, todo eso lo quiero eliminar pero dejando todo editable y funcional

y eso gente gracias si me dan algun tip para la imagen les agradeceria aun mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator

Pues tu imagen no se ve jajaja pero descuida puede ser que con el buscatrazos/pathfinder de esta forma quedaría mucho más editable el archivo, de otra forma crea un cuadro encima de todos tus elementos y seleccionas todo (cmd/cntol + A) y das click derecho y crear mascara o algo así dice.

Espero que te sea de ayuda mi comentario, saludos
__________________