Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator

Estas en el tema de Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos buenas noches les comparto una duda, estoy haciendo un wallpaper onda low poly, soy extremadamente nuevo en illustrator, lo tengo desde ayer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Babahoyo
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator

Hola amigos buenas noches les comparto una duda, estoy haciendo un wallpaper onda low poly, soy extremadamente nuevo en illustrator, lo tengo desde ayer y ya tengo algo avanzado pero luego de hacer los modelos low poly tuve que acomordarlos para que no se vea feo, ya me quedo bien pero lo que pasa es que fuera de la mesa de trabajo me quedan algunas cosas y no se como recortarlas, se que seria mas facil hacerlo en photoshop pero necesito hacerlo en illustrator porque los vectores tienen que quedar editable, la verdad creo que no se entendio un choto pero les dejo una imagen que vale mas que mil palabras, ven la parte de abajo de la montaña que queda fuera del area de trabajo, todo eso lo quiero eliminar pero dejando todo editable y funcional

y eso gente gracias si me dan algun tip para la imagen les agradeceria aun mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 179
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 26
Respuesta: Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator

Pues tu imagen no se ve jajaja pero descuida puede ser que con el buscatrazos/pathfinder de esta forma quedaría mucho más editable el archivo, de otra forma crea un cuadro encima de todos tus elementos y seleccionas todo (cmd/cntol + A) y das click derecho y crear mascara o algo así dice.

Espero que te sea de ayuda mi comentario, saludos
__________________
Si haces las cosas como nadie las ha hecho, cobralas bien, si las vas a hacer como todos las han hecho, cobralas bien!!
MecanizandoWeb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 14:26
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Eliminar cosas fuera de la mesa de trabajo Illustrator

Si tienes objetos que quieres recortar fuera de la mesa de trabajo como decía Gabo, utiliza las herramientas del Pathfinder.



Pon una caja blanca encima del objeto que se sale de la superficie de trabajo.



Luego aplica el "Minus Front" en el Pathfinder



Tus objetos fuera de la superficie de trabajo quedaran recortadas y al ras

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: cosas, fuera, illustrator, mesa, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.