Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Las nuevas herramientas de diseño web de Microsoft

Estas en el tema de Las nuevas herramientas de diseño web de Microsoft en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Pues si, por medio de Cristalab me entero de que microsoft acaba de presentar de forma oficial sus nuevos programas de diseño. Aquí tienes el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 14:14
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Las nuevas herramientas de diseño web de Microsoft

Pues si, por medio de Cristalab me entero de que microsoft acaba de presentar de forma oficial sus nuevos programas de diseño. Aquí tienes el enlace de la "Suite".

El primero "Acrylic Graphic Designer" una especie de Fireworks más que de un Photoshop pienso.

El segundo "Sparkle Interactive Designer" una mezcla entre Director y Flash.

Por último "Quartz Web designer" la próxima competencia de Dreamweaver.

Es una buena noticia aunque sea por parte de Microsoft después de la noticia de que Adobe compraba Macromedia (aunque creo que todavía no se cierra la compra) porque la úniica forma de que le compitieran al nuevo monopolio de Adobe en el diseño web era que otra empresa de las mismas dimensiones publicara herramientas similares.

Una teoría que tengo es que Adobe sabia de los planes de Microsoft y como Adobe estaba bastante atrás con respecto a los programas para diseño web tenia que hacer un movimiento grande para no quedar fuera de ese sector que hizo compro Macromedia.

Bueno nos vemos

P.D. A mi me hubiera gustado más una fusión de Macromedia con Corel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 14:59
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pésimo! micro$oft que sabe de diseño? jajajajaja

Bah! lo que venga de micro$oft es por lo general basura... lo suyo NO es el diseño ya me tiene podrido esa empresa de Vil Gay de querer estar en todo lado! que al diseño y multimedia lo deje tranquilo! me jode que esa porquería este omnipresente en el mundo del software... suficiente con sus programas ofimáticos basofia y su OS de porquería

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 17/09/2005 a las 15:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 19:58
Avatar de Faust0  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Big Bs. As.
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Aisengard.. si.. su SO es una porqueria.. pero por algo es el mas vendido.... esta de mas microsoft.. y solo tiene nombres correspondientes....
opeth... conoces el GoLive? lo unico k le faltaba a Adobe(segun lo k se) era algo parecido a Flash...
sinceramente.. Adobe me parece perfecto solo.. no necesita ninguna fusion :D

saludos
__________________
V0lara quien le P0nga Alas a sus Sueñ0s..
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 21:52
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Programas

Claro que conozco Golive pero si lo comparamos al número de usuarios es evidente cual programa era el estándar por lo que respecta a los programas WYSIWYG es como comparar Photoshop con Paint Shop Pro (solo me refiero al número de usuarios no que programa es mejor).

con lo que respecta a Flash creo que Adobe tenia un programa que podia hacer animaciones vectoriales creo que se llamaba LiveMotion pero Adobe apostaba más al formato SVG (un formato vectorial) que también como flash necesita un plug-in para poder visualizarlo (en Adobe puedes bajarlo) pero a la lenta introducción de este estándar web mejor compro Flash que lo curioso es que la compañia que creo la tecnologia flash se la ofrecio a Adobe pero no le intereso en ese momento pero a macromedia si. Ahora, ¿en cuanto le costo Flash a Adobe? ¿cuantos miles de millones?.

Algo curioso es que la poseedora del segundo sistema operativo más usado Apple también tenga productos que le compiten directamente a Adobe específicamente en video y audio con su paquete Final Cut Studio (Final Cut Pro, Soundtrack Pro, Motion y DVD Studio Pro) que hace competencia con Adobe Video Collection (Premiere Pro, After Effects, Audition y Encore DVD)

bueno adios, cuidense

P.D. no apoyo a microsoft solo creo que con más competencia tendremos mejores productos y con lo que respecta a mi teoría lo hice en plan simpático pero creo que debo poner caritas para que lo sepan y no me digan ignorante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 23:07
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
el que mucho abarca poco aprieta.... definicion de microsoft... jajjajaajaj

por lo menos adobe solo se dedica a hacer programas de diseño... y son buenos en ello... en cambio microsoft... en que son buenos?????

haaaaa tapando hoyos...

saludos.

pdt. de seguro sus softwares terminaran siendo los tipocos softwares "kuakiera lo hace", "solo 3 click y listo" jajaajja...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 23:25
Avatar de Faust0  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Big Bs. As.
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
opeth.. no es eso..
es k creativo es mala onda.. no le hagas caso XD

saludos
__________________
V0lara quien le P0nga Alas a sus Sueñ0s..
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 08:59
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Adobe tiene lo suyo...

Cita:
Iniciado por creativo
Hey Fausto...que te pasa pibe??? No me hagas ese tipo de publicidad que no es por ahi el asunto!
Mi reacción fue al leer que Adobe estaba bastante atras en cuanto a programas para web, me parecio una exageración y de ahi mi reacción.

saludos
Como dice Creativo, se trata de una exageración al decir que Adobe esta "atrasado" en lo que respecta a la web... El hecho que en el mercado domine en editores web Dreamweaver no significa que el producto -para mi gusto, genial que no ha sido bien publicitado- llamado Adobe Golive sea "atrasado" sino anda a la web de Adobe y sobre todo dale un vistazo a lo referente a Adobe Golive CS2 (ese en particular me parece mucho mejor que la ultima versión de DW)

Adobe tiene lo suyo, tanto sus aplicaciones Photoshop-Image Ready, Illustrator orientadas a la web son excelentes y en su momento el equivalente "Flash", Adobe Livemotion fue una excelente opción lamentablemente discontinuada -otro problema de no saber vender mejor su aplicación- quizás en lo que si le falto hacer algo fue en aplicaciones para el desarrollo web (programación, base de datos, etc tipo que si manejo bien Macromedia con Coldfusion, JRun, Flash Comunication Server, Homesite, etc) pero entiendase que lo de Adobe es una especialización por el Diseño y Multimedia (After Effects, Premiere, etc). En síntesis ADOBE se defiende muy bien con sus aplicaciones para Diseño Web y no necesita de fusiones

Si bien considero que debería existir competencia, pero que sea buena! micro$oft que cosa buena ofrece? ademas como dice bodoke "quien mucho abarca poco aprieta" ... esa es una máxima y tarde o temprano le pasará factura a m$! y eso que yo precisamente no soy muy afecto a los programas de Adobe -solo soy devoto de Golive- y por ende estoy en contra de su fusión con Macromedia, pero... no podía de dejar notar mi fastidio por esa "incursión" de un advenedizo micro$oft en un terreno que no conoce...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 12:41
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Realmente si fue una exageración poner "atrasado" pero realmente lo que quería cuestionar no era la prestaciones de uno u otro programa si no la presencia en el publico talvez como dices le falto publicidad en esos programas que iban dirigidos al diseño Web (Image Ready, LiveMotion , Golive).

bueno adiós.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 19:11
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Faust0
opeth.. no es eso..
es k creativo es mala onda.. no le hagas caso XD

saludos
jaja tambien es mala lashe

es broma cumpa
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 19:29
Avatar de Faust0  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Big Bs. As.
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
creativo.. cla.. esa es tu reaccion.. y la reaccion de opeth ante tu contestacion cual deberia ser? te deberia insultar? y luego vos a el? y asi peor? si fuese asi.. terminariamos todos a tiros... hay formas.. y hay FORMAS.. de decir las cosas...
__________________
V0lara quien le P0nga Alas a sus Sueñ0s..
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 12:59
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Pues la mejor manera de comprobar que tan "profesionales" son es bajarse las demos y probar... lo que opino, conociendo a Microsoft es que te llenará de basura el código html de tus webs. De esta suite hay una aplicación que estuvo circulando en versión gratuita (beta?) se trata de expression o "Acrylic Graphic Designer", eso informa el press release, no lo digo yo. Ahh y por cierto ese press release también menciona que está dirigido a Windows vista... No será que por ahi quiere empezar a fabricar su nuevo monopolio MS??

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:23
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bah... no lo creo...

otro monopolio de m$ a la vista? que asco! :-p

pero no lo creo... siempre por el lado del diseño y la multimedia la suerte les ha sido esquiva... ojala que siga igual... jeje

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 17:05
Avatar de Faust0  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Big Bs. As.
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
creativo
:O
__________________
V0lara quien le P0nga Alas a sus Sueñ0s..
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 18:46
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Solo dar mi opinión, sin extenderme mucho.

Adobe: Lo mejor

Adobe Golive: Superior

Me inicié en esto con El paquete de adobe ya hace unos cuantos años y la verdad no he necesitado de otros programas, unicamente he complementado los trabajos con el Livemotion y con Swish.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.