Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 21:52
Avatar de opeth
opeth
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Programas

Claro que conozco Golive pero si lo comparamos al número de usuarios es evidente cual programa era el estándar por lo que respecta a los programas WYSIWYG es como comparar Photoshop con Paint Shop Pro (solo me refiero al número de usuarios no que programa es mejor).

con lo que respecta a Flash creo que Adobe tenia un programa que podia hacer animaciones vectoriales creo que se llamaba LiveMotion pero Adobe apostaba más al formato SVG (un formato vectorial) que también como flash necesita un plug-in para poder visualizarlo (en Adobe puedes bajarlo) pero a la lenta introducción de este estándar web mejor compro Flash que lo curioso es que la compañia que creo la tecnologia flash se la ofrecio a Adobe pero no le intereso en ese momento pero a macromedia si. Ahora, ¿en cuanto le costo Flash a Adobe? ¿cuantos miles de millones?.

Algo curioso es que la poseedora del segundo sistema operativo más usado Apple también tenga productos que le compiten directamente a Adobe específicamente en video y audio con su paquete Final Cut Studio (Final Cut Pro, Soundtrack Pro, Motion y DVD Studio Pro) que hace competencia con Adobe Video Collection (Premiere Pro, After Effects, Audition y Encore DVD)

bueno adios, cuidense

P.D. no apoyo a microsoft solo creo que con más competencia tendremos mejores productos y con lo que respecta a mi teoría lo hice en plan simpático pero creo que debo poner caritas para que lo sepan y no me digan ignorante.