Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Estas en el tema de Que cobrar para hacer 1 logo de empresa? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Cita: Iniciado por Tebb Por cierto, acerca de tu logotipo: Sólo cumpliría su función en el caso de que sea una empresa cutre, mal organizada, ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 14:35
Avatar de CdG
CdG
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Cita:
Iniciado por Tebb Ver Mensaje
Por cierto, acerca de tu logotipo:

Sólo cumpliría su función en el caso de que sea una empresa cutre, mal organizada, y que ofrece servicios pésimos, porque es exactamente lo que transmite tu logo.
Sí... lo has conseguido...
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Cita:
Iniciado por CdG Ver Mensaje
Sí... lo has conseguido...
Gracias
  #63 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 16:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Cierto, lo has conseguido, eso no lo pongo en duda... te entiendo, me enseñaron a usar el gimp, no a ser diseñador. En esto tienes toda la razon.

El tema es que yo aprendi a reparar pc o a montar pc's en clase y en las practicas, no fiturando los pc's de los familiares ni amigos. Yo fituro los pc's de los familiares y amigos, sin ningun problema, se como funcionan.

Bueno, quiero dar esta discusion con "tebb" finiquitada... creo que ha quedado bastante claro. Y pordona si en algun momento te falte al respeto.

Saludos
  #64 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 17:21
Avatar de lord_ocram  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Málaga (España)
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Idro también te aconsejaria que cambies el diseño del logo radicalmente. Es decir, que no sigas probando cosas en la misma linea.
Por ejemplo podrias jugar con la G y la V formando una especie de hortaliza o fruta en la que la G seria digamos el cuerpo de la hortaliza, y la V las hojas.

La cosa es ofrecerle un muestrario de varios diseños totalmente diferentes unos de otros, para ver por cual se decanta más el cliente.

Porque hasta ahora el logo es como si estuviera dividido en 2 partes la G y la V
por un lado y "viveros gastrar" por otro. Tienes que conseguir compactarlo todo y conseguir un logo más homojeneo.

Saludos y suerte!
  #65 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 18:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 260
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Pero claro, una cosa es el logo "G" y "V"... y otra cosa es "Viveros Gastrar". Ademas, el logo tiene que ser asi, "dividido en 2 partes" porque nop hay otra forma de ponerlo, ya que el sitio de la web es mas largo que ancho, y no cabe poner todo el logo horizontal.

Saludos
  #66 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 12:39
Avatar de silencioso  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 107
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

cual es el problema de no ser diseñador grafico de profesion? ... mira como me rio de tus palabras .. tan insensatas ..hay muchos que se llaman diseñadores graficos..y solo les gusta copiar el trabajo de otros y uno que otros hacen por si solos ...... justamente tu comentario esta un poco desasertado ...no hay necesidad de aprender la historia del color..y que los efectos de las formas que la profundidad...esas cosas son de indole teorica..son cosas que nosotros sabemos aplicarlos ..pero algunos no saben que significa..pero les salen trabajos muy buenos..¿Y PORQUE ?...¿EL TIPO NO ES DISEÑADOR GRAFICO?.....yo les preguntaria...a ustedes..porque tienen esa fobia tan loca de menospreciar.....yo soy diseñador web y tambien diseñador grafico..y tambien para envidia de toda gente como tu...PROGRAMADOR web ...entonces...cual es la diferencia entre tu y los demas? SERA QUE TU HAS ESTUDIADO LA CARRERA Y ADEMAS TRABAJAS EN UN AMBIENTE LABORAL DEDICADO EXCFLUSIVAMENTE AL DISEÑO-...SABRAS SEPARAR LOS COLORES...SABRAS APLICAR EL TRACKING A LOS TEXTOS PARA AUMENTAR SU LEGIBILIDAD...PERO OTRAS COSAS....NO SABES NI UN BLEDO.,,,,,,,,,,,,,,,,,, ES LA VERDAD ......EN CAMBIO EL AMIGO QUE EXPUSO SU PREGUNTA ....no trabaja en lo mismo que tu pero ..eso no desmerece su trabajo ........en realidad....es facil crear diseños...cuando tienes LOS CONCEPTOS DEL DISEÑO Y COMUNICACION BIEN SOLIDOS Y UN BUEN CD O ALBUM DE IMAGENES.....ese es el secreto de los diseñadores ...asi que la proxima ves..no ataques de esa manera...no menosprecies a la gente---------

Cita:
Iniciado por manié Ver Mensaje
Hola Idro!

Perdón...pero ¿eres diseñador gráfico?

Si te lo han pedido porque te das maña en ello pero el diseño no es tu ámbito, estimo que por una cuestión de honestidad, deberías cobrarle menos y dejarle en claro que no es lo tuyo.



Pero...por lo que leo, no eres diseñador pues entonces en vez de devanarte los sesos en "como hay que hacerlo para que te pagen bien"
¿por qué no le sugieres al cliente que contrate a un buen diseñador y le explicas que tú no lo eres y que no sabes como hacerlo? Creo que el cliente te tomará así como una persona honesta y que puede confiar en tí para otros trabajos que tu sí puedas realizar pero por favor: ¡No bastardees el trabajo de los diseñadores!

Zapatero a sus zapatos!

Salute!
  #67 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 13:14
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Este hilo se está desmadrando un poco ya... suerte para todos y felices fiestas ;p
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #68 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 13:36
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Que cobrar para hacer 1 logo de empresa?

Cierro éste post me parece que ya no se aporta nada a la pregunta inicial.

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.