Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tif en indesign css6

Estas en el tema de Tif en indesign css6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas tarde. No consigo inscrustar un tiff en indesign css 6. Me dice: Either the file does not exist , you do not have ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 07:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Tif en indesign css6

Hola buenas tarde.

No consigo inscrustar un tiff en indesign css 6. Me dice:
Either the file does not exist , you do not have permission, or the file may beuse by other applicartion.

El archivo esta en una de mis carpetas, No tiene marcado nada de solo lectura y no esta siendo utilizado por otra aplicación.

Para insertarlo , he creado un marco , despues File > Place.

Soy novato en indesign y no se si esta bien asi.

Lo he abierto con photoshop ,lo he guardado como jpg y tampoco me deja , dice lo mismo.

Alguna ayuda por favor.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 10:01
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Tif en indesign css6

Estaba leyendo en un post del Adobe Community y parece que una solución está en pasar la foto a otra carpeta fuera de la ya existente en tu computadora. A mi nunca me ha sucedido ese problema que tienes, pero parece que tiene que ver con los permisos que una carpeta o archivo tenga específicamente

Ve el siguiente enlace...si no puedes leer el inglés...tradúcelo por medio de Google Translate

Photoshop .jpgs not opening in InDesign
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 04:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tif en indesign css6

Muchas gracias, la solución final no fue esa, ya la habia probado.... El titulo de la imagen tenia un tilde y ese era el problema. Basto con despejar la cabeza fuera del ordenador para darse cuenta.

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 14:37
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Tif en indesign css6

Tienes razón...algo semejante me ha sucedido con los nombres de los archivos en el folder de Creative Cloud de Adobe. No los podía salvar dentro de mi folder en la Mac por lo mismo, algún signo tipográfico que choca con la forma en que los nombres son reconocidos por lo programas de Adobe.

Que bueno que encontraste la solución
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.