Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Cinco razones para no usar Linux

Estas en el tema de Cinco razones para no usar Linux en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por FayerWayer Para los que se preguntan, porque diablos no están todos usando Linux, a pesar de ser tan amado en Fayerwayer, apareció ...

#1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:10
Moderador

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cinco razones para no usar Linux

Cita:
Iniciado por FayerWayer
Para los que se preguntan, porque diablos no están todos usando Linux, a pesar de ser tan amado en Fayerwayer, apareció un artículo en Linux Watch con las 5 razones de porque no usar Linux.

- Linux es muy complicado.
- Linux es un parto instalarlo.
- Linux no tiene suficientes aplicaciones.
- Linux no es seguro.
- Linux es más caro.

Para más información en cada punto leer el artículo, que al final destaca que aunque son 5 razones, no son buenas razones.

p.d.: no se queden en este titular y lean que dice de cada punto, ya que fue muy largo como para traducirlo entero, pero verán cierta gracia en el.

Five reasons NOT to use Linux
Esto hara muchos disgusto por parte de los linuxeros pero en lo que a mi respecta si linux es malo windows es una "#$&/().
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:16
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Aunque no es tan así, sólo me quedo con esta:

Cita:
Linux no tiene suficientes aplicaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:48
Antigüedad: 22 años
Cita:
Iniciado por razpeitia
Esto hara muchos disgusto por parte de los linuxeros pero en lo que a mi respecta si linux es malo windows es una "#$&/().
El articulo es totalmente ironico ...................
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:21
RoQ

Antigüedad: 21 años, 1 mes
jaja claro, el articulo es un chiste, pero en el tema de aplicaciones se quedaron cortos, WordPerfect ya nadie usa la cosa es Macromedia, Adobe, juegos, mp3, etc... cuando eso este me paso a linux
Aca hay una version en español
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:31
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 10 meses
Macromedia va a tener muchísimos dolores de cabeza y todos los softwares basados en vectores cuando el estándar SVG de la W3C coja suficente fuerza para aplicaciones web ya que como dije antes es un estándar para aplicaciones web y es totlamente vectorial. HAce rato había leido ese artículo y claro que linux tiene grandes ventajas sobre microsoft pero nunca hay que descuidarse en temas de seguridad, sin omiren que ya llegó un nuevo boletín de seguridad, así que adminsitradores a estar pendientes.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:32
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Porque siempre estamos con antinomias, porque siempre blanco o negro, y porque no los dos, particionen el disco y vayan usando linux de a poco asi fomentamos la competencia y salimos ganando nosotros.

Tambien estaria bueno que todos digamos que usamos solo linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:50
Cita:
Iniciado por lisandro Arg
Tambien estaria bueno que todos digamos que usamos solo linux
¿Si? ¿Porque? Lo que estaria bueno es que cada uno usara su Sistema Operativo ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:57
RoQ

lo que realmente seria bueno es que windows dejara de ser la desgracia que es y asi no tener que buscar otro SO
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:17
Antigüedad: 23 años, 2 meses
jajaajajaja

Cita:
Iniciado por RoQ
lo que realmente seria bueno es que windows dejara de ser la desgracia que es y asi no tener que buscar otro SO
Dejalo asi! ese es su SELLO: propio de micro$oft

Si claro, el artículo es un chiste pero man, usa el OS que te guste y punto... ya para que gastarse diciendo que este es mejor o peor...

Cordiales Saludos

#10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:22
Aisengard: ... es que hemos soñado con que no nos roben y podamos usar algo bueno.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:38
Cita:
Iniciado por RoQ
¿Lo usas? ¿Para que lo usas si es una desgracia? ¿Encima pagas por usar una desgracia? Espero que no ...

Fuera de eso, me encantaria saber en que te basas para hacer esa afirmacion.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:40
Cita:
Aisengard: ... es que hemos soñado con que no nos roben y podamos usar algo bueno.
Windows NT es un muy buen Sistema Operativo en lineas generales y nadie te obliga a comprarlo ni usarlo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:47
RoQ

claro que lo uso, y lo uso por las aplicaciones, y me baso en que es una desgracia por la bendita pantalla azul que tengo que ver diariamente, y que yo sepa la empresa pago 3 soles por el CD pirata de win 98 y los tacaños no quieren pagar 5 soles por el de XP
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:51
Cita:
Iniciado por RoQ
claro que lo uso, y lo uso por las aplicaciones, y me baso en que es una desgracia por la bendita pantalla azul que tengo que ver diariamente, y que yo sepa la empresa pago 3 soles por el CD pirata de win 98 y los tacaños no quieren pagar 5 soles por el de XP
¿Windows 98? ¿Acaso usas una distribucion de Linux de 1998? ¿Acaso usaste alguna vez una distribucion de Linux de 1998 como para poder comparar ambos?

PD. Windows 9x es lo peor que pudo haber hecho Microsoft.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:53
Cita:
Para los que se preguntan, porque diablos no están todos usando Linux, a pesar de ser tan amado en Fayerwayer, apareció un artículo en Linux Watch con las 5 razones de porque no usar Linux.

- Linux es muy complicado.
- Linux es un parto instalarlo.
- Linux no tiene suficientes aplicaciones.
- Linux no es seguro.
- Linux es más caro.

Para más información en cada punto leer el artículo, que al final destaca que aunque son 5 razones, no son buenas razones.

p.d.: no se queden en este titular y lean que dice de cada punto, ya que fue muy largo como para traducirlo entero, pero verán cierta gracia en el.
hay que ser estupido y sin ningun tipo de conocimientos para dejarse decir semejante bestialidad

amigo, hay cosas que no entenderas nunca, pero eso no quiere decir que sean malas. si le dices a todo lo que no entiendes "malo", es mejor que te vayas acostumbrando a que te llamen "bruto"
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:54
Cita:
Iniciado por mautik
hay que ser estupido y sin ningun tipo de conocimientos para dejarse decir semejante bestialidad

amigo, hay cosas que no entenderas nunca, pero eso no quiere decir que sean malas. si le dices a todo lo que no entiendes "malo", es mejor que te vayas acostumbrando a que te llamen "bruto"
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:56
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
no se, no lo lei y no pretendo perder el tiempo haciendolo
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:59
Cita:
Iniciado por mautik
no se, no lo lei y no pretendo perder el tiempo haciendolo
Claro, es preferible opinar sobre algo sin entender, un deporte internacional por lo que veo. El articulo da un par de razones por las cuales supuestamente no se deberia usar Linux, las explica y se ve claramente como (en la mayoria de ellas) es un postulado falso.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:02
RoQ

Cita:
¿Windows 98? ¿Acaso usas una distribucion de Linux de 1998? ¿Acaso usaste alguna vez una distribucion de Linux de 1998 como para poder comparar ambos?

PD. Windows 9x es lo peor que pudo haber hecho Microsoft.
Yo no digo que Linux sea lo maximo, sino que Windows es malo, y lo se porque lo uso, quisiera que al menos me pongan el 2000 porque veo que las que tienen XP tambien estan para el tacho.
Creo que MS tiene suficiente dinero como para sacar productos de calidad que no malogren tu makina por abrir 4 programas, y no sacar lo que sacan.
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:06
Cita:
Iniciado por RoQ
Yo no digo que Linux sea lo maximo, sino que Windows es malo, y lo se porque lo uso, quisiera que al menos me pongan el 2000 porque veo que las que tienen XP tambien estan para el tacho.
Creo que MS tiene suficiente dinero como para sacar productos de calidad que no malogren tu makina por abrir 4 programas, y no sacar lo que sacan.
Yo no te digo nada malo de Linux solo que no podes comparar Linux de hoy con Windows 98! Windows 98 es eso, un S.O. de 1998, queres que te pongan el Windows 2000 bien, es NT no 9x.

Y si, 9x es un mal S.O., te lo dije en el mensaje anterior y estoy de acuerdo con esa afirmacion. Pero no estoy de acuerdo si lo decis por NT.
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:53
RoQ

no lo puedo decir por NT porque no lo he usado, Windows es windows aunque si en realidad hay grandes diferencias entre ellos y no solo la portada, desde ahora en vez de decir "Windows es una desgracia" voy a decir "Windows 98 es una desgracia" y asi hacemos justicia.
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
yo tengo windows.

antes tenia RedHat 9.0.

pero me quedo con windows... porque no soy capaz de encontrar los drivers para mi Wireless LAN (SMC2662W v.4 EU)!

y con este chisme es como me conecto a internet, a traves de la red WiFi de mi pueblo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:38
Cita:
Iniciado por RoQ
no lo puedo decir por NT porque no lo he usado, Windows es windows aunque si en realidad hay grandes diferencias entre ellos y no solo la portada, desde ahora en vez de decir "Windows es una desgracia" voy a decir "Windows 98 es una desgracia" y asi hacemos justicia.
Hay muchisimas diferencias, las versiones de Windows basadas en NT son las 4.0, 2000 (5.0), XP (5.1) y 2003 Server (5.2). Creo que ya probaste Windows 2000, los pantallazos azules de 9x estan totalmente olvidados (hay pero por otras causas).
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:39
Cita:
Iniciado por haron
yo tengo windows.

antes tenia RedHat 9.0.

pero me quedo con windows... porque no soy capaz de encontrar los drivers para mi Wireless LAN (SMC2662W v.4 EU)!

y con este chisme es como me conecto a internet, a traves de la red WiFi de mi pueblo.
Ese es un problema real, yo tengo un ADSL USB y tampoco me puedo conectar pero no es culpa de Linux. Los fabricantes son los que no desarrollan los drivers.
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:24
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 4 meses
Cita:
¿Si? ¿Porque? Lo que estaria bueno es que cada uno usara su Sistema Operativo ...
Eternal Idol .... me gustaría saber que ventaja pudiera tener que cada quien usara su Sistema Operativo (supongo que te refieres a programado por uno, sino es así, significa que entendí mal)

Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:34
En cualquier rama de la industria existe lo que se llama normalizacion "Normas IRAM", "Normas ISO", "Normas DIN", etc. etc. y en eso para mi la industria del software es una anarquia total, todos hacen la suya cuando deberia ser todo compatible, estoy seguro que esto seria asi si no existiera el gran bill.

Otra cosas que no entiendo es como no hay algo de termino medio entre windows y linux, por ejemplo, si la gente de Debian linux se juntara y formara una cooperativa para que cada programador pueda recibir algo de dinero por su trabajo, le podrian dedicar mas tiempo y asi tal vez tenes mas adeptos al SO, yo pagaria por un soft que funcione de esa forma y creo que me podrian dar algo mejor de lo que hay.
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:35
Cita:
Iniciado por Myakire
Eternal Idol .... me gustaría saber que ventaja pudiera tener que cada quien usara su Sistema Operativo (supongo que te refieres a programado por uno, sino es así, significa que entendí mal)

Saludos
Entendiste correctamente y la ventaja es el conocimiento.
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:38
Programar su propio S O ? no puedo hacer que mi viejita mueva el mouse y la queres poner a programar un S O !! Hay personas que usan a la pc como un electrodomestico y para ellos tambien tienen que ser los S O !
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:43
Cita:
Programar su propio S O ? no puedo hacer que mi viejita mueva el mouse y la queres poner a programar un S O !! Hay personas que usan a la pc como un electrodomestico y para ellos tambien tienen que ser los S O !
Creo que eso fue lo que se le ocurrio a Bill Gates hace unos ... dejame ver ... ¿25 años o algo asi? Y todavia vive de eso.
  #30 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:00
RoQ

fue bill gates o ibm ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.