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El hombre q creó HOTMAIL

Estas en el tema de El hombre q creó HOTMAIL en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Comparto con uds. este interesante artículo. ************************************ En poco mas de dos años construyó la empresa de comunicación de más rápida crecimiento en la historia. ...

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El hombre q creó HOTMAIL

Comparto con uds. este interesante artículo.

************************************

En poco mas de dos años construyó la empresa de comunicación de más rápida crecimiento en la historia.

El valle del silicio ha dado origen a muchas historias de éxito, que impulsan a los jóvenes emprendedores a abandonar su lugar de residencia para integrarse al equipo del valle. Entre ellos hay miles de indios que han llegado en pos de la versión del siglo XXI del sueño americano. Esta es la historia de uno de ellos. No empezó en la famosa Ellis, sino en un aeropuerto de Los Angeles.

Una idea genial

Sabeer Bhatia llego al aeropuerto Internacional de Los Angeles el 23 de septiembre de 1988, a las 6 de la tarde. El viaje desde Bangalore, India, había durado 22 horas y el joven estaba hambriento. El Instituto Tecnológico de California, que le otorgo una beca, le había enviado instrucciones que simplemente decían: “Tome un transporte de enlace hasta el campu”. Pero Bhatia no sabía qué era “un transporte de enlace”. Tenía 19 años y 440 dólares en el bolsillo, y no conoc’ia a nadie en Estados Unidos.

Bhatia pensaba titularse y regresar a su país a trabajar, quizá como ingeniero. Seguía el modesto camino atrasado por su madre, gerente de un banco, y su padre, director administrativo de un organismo de investigación del Ministerio de Defensa, India,es un país tan burocratizado que los jóvenes como Bhatia creen que nadie que no sea un superhombre puede fundar una compañía.

Cuatro años después, como estudiante de posgrado en la Universidad Stanford, Bhatia empezo a acudir a comidas donde oía hablar a empresarios como Scout McNealy, de Sun Microsystems, Steve Wozniak, de Apple. El mensaje era siempre el mismo: Tu también puedes lograrlo. Bhatia, tenía la impresión de que eran tipos listos, pero en modo alguno extraordinarios.

Cuando se graduó, no quiso regresar a su país, de modo que, con un amigos suyo, Jack Smith, aceptó un empleo de ingeniero en computación en Apple Computer. Empezó a asistir a las fiestas de un grupo de empresarios indios del Valle del Silicio, donde conoció a muchos compatriotas, mayores que él, que habían triunfado. ¡Ellos tambíen parecían ser personas ordinarias!

Todos los días Bhatia le contaba a Smith otro caso de algun tipo que había convertido una buena idea en una compañía que luego habia vendido millones de dólare. “Jack”, le decía, “Me parece que estamos desperdiciando la vida”.

Aunque Smith tenía esposa y dos hijos en quienes pensar, Bhatia acabó por convencerlo y llegaron a un acuerdo: él sería el gerente de la futura empresa, y Smith, el aquitecto tecnológico.

Los amigos se experimentaron el cerebro en busca de ideas. Querían enviarse mensajes electrónicos, pero temían que sus jefes los leyeran y pudieran acusarlos de trabajar en proyectos personales. Un día de diciembre de 1995, mientras conducían de regreso a casa, a Smith se le ocurrió una idea: crear un servicio de correo electrónico gratuito al que los usuarios pudieran acceder de manera anónima en la red.

Smith llamó a Bhatia por el teléfono de su coche. Este oyó una frase y lo interrumpió:
- ¡Cuelga ese celular y vuélveme a llamar por una línea segura cuando llegues a tu casa!

Cuando Smith volvió a llamar a Bhatia, 15 minutos después, las mentes de ambos parecían estar sincronizadas conforme saltaban de un aspecto de su idea a otro. Bhatia se pasó la noche en vela, redactando su plan del negocio en el comedor de su pequeño apartamento.

Bhatia necesitaba 300,000 dólares para crear una versión preliminar del programa de correo electrónico, por lo que se puso a ofrecer aquí y allá este negocio y otro que consistía en una base de datos personal obtenida de la Red. Habló con 19 firmas de capital de riesgo (compañías que financian a los empresarios a cambio de un porcentaje de las acciones), pero no tuvo éxito. Entonces conoció a Steve Jurvetson, de Draper Fisher Jurvetson, a quién le interesaba el negocio pero no confiaba en los cálculos de las ganacias que había hecho Bhatia, según los cuales iba a hacer crecer su empresa de correos electrónicos a una velocidad nunca antes vista.

Juvertson rechazó las proyecciones, pero Bhatia insistió en que su plan era factible.
Por el pago adelantado de 300,000 dólares, la empresa quería una participación del 30 por ciento. Bhatia ofreció 15. Las negociaciones parecían estancadas, pero al día siguiente Draper Fisher Jurvetson aceptó el 15 por ciento.

Bhatia y Smith renunciaron a su empleo en Apple Computer y abrieron una oficinita en Fremont, California. Bhatia convenció a 15 empleados de que trabajaran sin sueldo a cambio de la opción de comprar acciones de la compañía más adelante, a un precio fijo. Para junio, a Bhatia y Smith se les estaba agotando el dinero y todavía faltaba un mes para que el producto esctuviera listo. Otro empresario de capital de riesgo, Doug Carlisle, se interesó en invertir, pero Bhatia pensó que si él y Smith lanzaban primero el servicio, tendrían más control de la compañía que habían creado. Consiguieron que un banco les prestara 100,000.

El 4 de julio de 1996 Bhatia y Smith, lanzaron su compañía, que se llamo Hotmail. En ese entonces, para tener una dirección electrónica había que ser dueño de una computadora, pero con Hotmail esto ya no iba a ser necesario: los usuarios podrían tener acceso a su buzón desde una cafetería en Praga o en Taipei. El día del lanzamiento, Bhatia y Smith cargaron con radiolocalizadotes programados para indicarles cada hora el número de suscriptores nuevos. Los primeros usuarios encontraron en Hotmail por sí solos y luego les mandaron mensajes a sus amigos: 100 usuarios en la primera hora, 200 en la siguiente, 250 en la tercera. La idea fue tan eficaz que 80 por ciento de los suscriptores de Hotmail dicen que supieron de este medio por medio de un amigo. Este sistema dio origen al concepto de “mercadotecnia viral”, n la cual cada mensaje electrónico enviado desde una cuenta de Hotmail era un anuncio de servicio.

Cuando Saaber regreso con Carlisle para decirle que ahora sí necesitaba de su dinero, Hotmail tenia 100,000 suscriptores y estaba valuado en 18 millones de dólares.

Hotmail empezó a poner noticias y otros contenidos de Internet en los buzones de sus suscriptores. Esto no era nada nuevo; lo nuevo era la forma en que estaba fluyendo el dinero. Los sitios que proveían las noticias querían recibir un pago. Pero Bhatia pensaba que debían pagarle a Hotmail por el privilegio de publicar su información.

Sorprendentemente, los negocios accedieron y Hotmail empezó a crecer tan rápidamente que algunos proveedores de información no daban abasto para satisfacer tan enorme demanda.

Todos los días Smith revisaba Internet en busca de competidores. Pasaron seis meses antes de que apareciera el primero.

En diciembre de 1997 Sabeer y Scout Weiss, otro amigo suyo, fueron a California a ver una presentación de Jerry Yang, cofundador de Yahoo! Yang habló de lo que ha llegado a llamarse la estrategia de Internet “la ventaja del primero”: los invaluables beneficios de ser el centro de atención por un tiempo. Yang dijo que Yahoo! Había gozado de tres meses de exclusividad antes de ver a su primer competidor, y que a esa ventaja se debía que hasta ese día fuera el mejor directorio de búsqueda por Internet. Bhatia abrió los ojos como platos cuando entendió lo que eso significaba

La posibilidad de que alguien copiara la idea de Hotmail había sido para el una preocupación constante. Su minúscula empresa todavía no pasaba de los 25 empleados. Al escuchar a Jerry Yang, Bhatia se inclinó hacia Scout Weiss y le dijo:
- Nosotros tenemos una ventaja de seis meses en nuestro mercado. Vamos a ganarle a cualquier competidor.
Tiempo después Bhatia le dijo a un reportero:
- El día en que Microsof empezó a mostrar interés, ya teníamos 6 millones de usuarios.

...//
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El Causita

Última edición por causita; 22/10/2005 a las 23:16
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El Hombre que creó HOTMAIL (2da parte)

//...


Audacia de un empresario

Cuando Microsoft hizo una oferta para comprar Hotmail en el otoño de 1997, envió a un pequeño ejército de ejecutivos. Seis de ellos volaban cada vez desde Redmond, Washington, a la sala de conferencias de los abogados de Hotmail. Le ofrecieron a Bhatia una cifra que le hubiera puesto en los bolsillos decenas de millones de dólares. Bhatia rechazó y ellos se enfurecieron y se marcharon. Regresaron una semana después, y luego otra vez cada semana durante dos meses.

Le pidieron a Bhatia que se desplazara a Redmond a entrevistarse con el fundador de Microsoft, Bill Gates. En la entrevista, Gates empezó a hacer preguntas “sus preguntas era de estrategia y no tenían nada fuera de lo común”, dice Bhatia. “Eran las mismas inquietudes que me habían estado planteando los inversionistas todo el tiempo. De pronto caí en la cuenta de que tampoco Bill Gates es un superhombre. Es de carne y hueso, como yo”. Al entender esto, el joven se tranquilizó y recuperó la confianza en sí mismo.
Bhatia hizo una encuesta informal entre sus inversionistas para ver qué precio podrían prever. La cifra de Carlisle, 200 millones, era la más baja. En privado, Bhatia había estado diciendo, medio en broma, que quería 1000 millones de dólares, así que retó a Carlisle:
- ¿No crees que podamos obtener mas?
Carlisle se rió y contestó:
- Mira, Saaber, si llegan a ofrecerte siquiera los 200 millones, mandaré hacer una estatua tuya de bronce y la pondré en el vestíbulo de mi compañía

Bhatia regresó a Microsoft y pidió 500 millones. Los negociadores le gritaron que estaba loco. La tensión aumentaba a medida que Microsoft subía su oferta: 200 millones, 250, 300. Carlisle empezó a decir: “¡Vamos a eregir una estatua!” Bhatia, que contaba con la autorización de sus directores y gerentes para negociar la venta, se mantuvo firme: “No hay trato”. Cuando el equipo de negociación ofreció cerca de 350 millones, la mayor parte de los gerentes de Hotmail se inclinaba por aceptar.

Rechazar esa oferta fue lo mas temerario que he hecho en mi vida”, dice Bhatia “Todo el mundo me había dicho: ‘En tu conciencia quedará si echas a perder las cosas’”.

En la Noche Vieja de 1997 se anunció un acuerdo. Hotmail se había intercambiado por 2,769,148 acciones de Microsoft, que en ese momento tenían el impresionante valor de 400 millones de dólares.

Carlisle trató de cumplir su promesa respecto a la estatua, pero Bhatia se nego porque a su madre le pareció que semejante honor sólo podría rendirsele a grandes hombres como Ghandi. Cuando Hotmail pasó a ser una subdivisión de Web Essentials de Microsoft, Bhatia se quedó como director general. Para entonces, la empresa ya tenía 144 empleados.
A sólo ocho meses del anuncio del trato, el precio de 400 millones parecía una ganga, sobretodo porque la base de usuarios de Hotmail, había crecido a más del doble desde la fecha de la venta; no solo ya tenía 22 millones de cuentas activas, si no que se estaba suscribiendo125,000 usuarios nuevos al día. Bhatia había creado la base de usuarios de Hotmail más rápidamente que ninguna otra compañía de comunicaciones en la historia. Hoy tiene mas de 67 millones de usuarios.

“En restrospectiva”, dice Jurvetson, “estoy por creer que 1000 millones de dólares era cifra correcta”.

Asi pues, ¿es Bhatia un hombre afortunado, o un gran hombre? El dice que el mérito es de la cultura del Valle del Silicio: “En ningún otro sitio del mundo dos tipos de 27 años que no tenían experiencia alguna en productos de consumo, que nunca habían creado una compañía ni habían administrado personal, y que ni siquiera tenían experiencia el programas de cómputo. Lo único que teníamos era la idea”.

Epilogo: Encerrar a Saaber en el estilo de vida de un alto ejecutivo no podía durar mucho. En marzo de 1999 Bhatia dejó discretamente Microsoft para iniciar una nueva empresa llamada Arzoo.com, un sitio que reúne a los expertos en el campo de la tecnología de la información con las empresas para resolver problemas de tipo tecnológico en Internet. Su objetivo es crear la red mas grande de capital intelectual humano en el mundo”.

CONDENSADO DE “THE NUDIST ON THE LATE NIGHT SHIFT”. © 1999 POR PO BRONSON, PUBLICADO POR RANDOM HOUSE INC., DE NUEVA YORK READER´S DIGEST DICIEMBRE 2000
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El Causita
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Antiguo 22/10/2005, 23:12
Avatar de razpeitia
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Tengo flojera de leerlo todo pero creo que la historia que lei en T1msn era que a cierta persona se le occurio inventar hotmail o sea un email gratuito pero microsoft le compro la idea y bueno ahora es el chiquero que es.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 23:46
Avatar de causita  
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hola, si t tomaras el trabajito de leerlo sabrias quien es "cierta persona" ;)

salu2
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El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 00:27
Avatar de LuisMi83  
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Interesante el artículo causita, aunq no niego yo tmb q está un poco largo, pero aún asi lo leí todo, no tenía idea de como se había creado lo q hoy conocemos como hotmail.

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- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
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Antiguo 23/10/2005, 07:05
 
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¡Muy interesante! Gracias por compartir esta historia en el foro.

Saludos,
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sergiold
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 10:34
Avatar de joelvazquez  
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"Bhatia" ese es el nombre del ke creo Hotmail. Y pués al final la mayoría termina siendo deborada por Microso... y pasa a aser parte de esta empresa.
Creo ke es una buena historia pensando de donde salió fué de una idea.
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  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 12:28
Avatar de Enrique33
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Hola

Un par de preguntas:

Desde que lo adquirió Microsoft,

1) ¿Le ha hecho alguna mejora significativa? o sigue igual?
2) En el caso de que le hiciera mejoras, Cuáles han sido?

Causita, personalmente me interesa la historia. Continua por favor
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Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 12:52
Avatar de Eternal Idol  
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Cita:
Iniciado por joelvazquez
"Bhatia" ese es el nombre del ke creo Hotmail. Y pués al final la mayoría termina siendo deborada por Microso... y pasa a aser parte de esta empresa.
¿Deborada? No creo que se hayan quejado mucho cuando vieron sus cuentas corrientes
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  #10 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 13:02
Avatar de causita  
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algunas "mejoras"

Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola

Un par de preguntas:

Desde que lo adquirió Microsoft,

1) ¿Le ha hecho alguna mejora significativa? o sigue igual?
2) En el caso de que le hiciera mejoras, Cuáles han sido?

Causita, personalmente me interesa la historia. Continua por favor
Hola Enrique33 aqui t envio algunas de las "mejoras"

un abrazo
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El Causita
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 13:34
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Cita:
Iniciado por causita
Hola Enrique33 aqui t envio algunas de las "mejoras"

un abrazo
¿Desde 1997 hasta el 2004 no se hizo ningun cambio?
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  #12 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 14:17
Avatar de causita  
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x eso puse ALGUNAS, ad+ eso pregúntenle a Mr. Gates , yo no trabajo en el area de "MEJORAS" de MSN. jijijiji

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El Causita
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 15:31
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Cita:
Iniciado por causita
x eso puse ALGUNAS, ad+ eso pregúntenle a Mr. Gates , yo no trabajo en el area de "MEJORAS" de MSN. jijijiji

¿Bill Gates trabaja?
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  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 17:54
Avatar de alexjcr  
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Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Bill Gates trabaja?
Para q' si nunca va a acabar con todo el dinero que tiene

Mejor lo usara para ayudar a otros no creen

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  #15 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 18:11
Avatar de causita  
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Sonrisa

Cita:
Iniciado por alexjcr
Para q' si nunca va a acabar con todo el dinero que tiene

Mejor lo usara para ayudar a otros no creen

mmmm...discrepo en algo contigo...si bien es multisuperultrahyper millonario...es dinero q él se ganó, bueno, comprando cosas de otros pero al fin y al cabo él fue quien dirigió todo ese marketing (por llamarlo de alguna manera) y llevó a MICROSOFT a ser lo q es ahora.

Eso de ayudar o no depende de la persona, si le nace ayudar q lo haga , sino no...no existe una ley q t diga "debes ayudar, mientras mas dinero tienes mayor debe ser tu ayuda".

Gracias.
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El Causita
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 19:46
Avatar de alexjcr  
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Cita:
Iniciado por causita
mmmm...discrepo en algo contigo...si bien es multisuperultrahyper millonario...es dinero q él se ganó, bueno, comprando cosas de otros pero al fin y al cabo él fue quien dirigió todo ese marketing (por llamarlo de alguna manera) y llevó a MICROSOFT a ser lo q es ahora.

Eso de ayudar o no depende de la persona, si le nace ayudar q lo haga , sino no...no existe una ley q t diga "debes ayudar, mientras mas dinero tienes mayor debe ser tu ayuda".

Gracias.
Totalmente de acuerdo con tigo causita.

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  #17 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 14:51
Avatar de Andariel  
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una historia inspiradora, muchas gracias por compartirla.
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 12:48
 
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lo vendio a

1.000.000

y no 400 milones como se dice en este mensaje. ustedes realmente se creen que es el 95/96 un sitio de internet cotizaba 400 millones de dolares?

el indio agarro un millon y lo invirtio en otro sitio que fracaso. ahora, que hoy en dia hotmail valga 400, 500 o 600 millones, es otra cosa.
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 13:10
Avatar de Andariel  
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que descepción

no fue gran negocio entonces.
ahora que dices, te crees todo lo que ves, cuál es tu fuente???
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los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 13:19
Avatar de Eternal Idol  
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Haciendo una busqueda de este tipo el cuarto resultado es este:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/1402270.stm

Un tanto raro que quebrase si cobro tanto ...
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  #21 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 13:53
Avatar de causita  
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Cita:
Iniciado por Andariel
... cuál es tu fuente???
lo dice al final de la nota, te la pongo.

CONDENSADO DE “THE NUDIST ON THE LATE NIGHT SHIFT”. © 1999 POR PO BRONSON, PUBLICADO POR RANDOM HOUSE INC., DE NUEVA YORK READER´S DIGEST DICIEMBRE 2000

la saqué de una página, la cual no recuerdo, y no directamente de esa fuente. Pero creo q el tema del costo no es lo importante, a mi modo d ver, sino el mensaje q deja la nota.

Salu2
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El Causita
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 19:26
Avatar de mvalls  
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Muy buena Historia
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  #23 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 10:44
Avatar de Andariel  
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Cita:
Iniciado por causita
lo dice al final de la ...
Salu2
lo siento, creo que no me expliqué... me refería a Tukzone
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los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 11:46
Avatar de causita  
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Pregunta

...Tukzone....seria bueno q compartas la fuente...seria interesante leerla
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El Causita
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 16:37
Avatar de Alvariux
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a lo mejor qubro en su negocio, mas nunca se acabara el dinero que gano por vender hotmail, realmente eso quisieramos cualquiera que esta en estos foros, desarrollar una idea que sea patrocinada por un grande o no?
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 11:33
 
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que el texto es muy largo, uh? ni cuenta me di, jejejeejejejeje, ......
me parece interesante historia.
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 07:48
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muy interesante la historia...
y debo decir que (aunque no estoy a favor de la políica de Microsoft y me inclino más por la ideología del software libre), el "amigo" bill ayuda (y no tendría porqué hacerlo)...
En estos meses prometió donar 258.3 millones de dólares para combatir la malaria!

Hay que admitir que es una buena acción y que ayudará a muchas personas que lo necesitan...
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  #28 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 08:17
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Pero lo arruina todo, haciendo lo que hace con su empresa, monopoliza el mercado de todos sus productos, y le importa un bledo que le hagan juicio, destruye empresas y nos obliga a usar aplicaciones creadas bajo windows, que no funcionan bien en Linux. Con esas recompensas, no suple el daño que hace.
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  #29 (permalink)  
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Iniciado por TolaWare
Pero lo arruina todo, haciendo lo que hace con su empresa, monopoliza el mercado de todos sus productos, y le importa un bledo que le hagan juicio, destruye empresas y nos obliga a usar aplicaciones creadas bajo windows, que no funcionan bien en Linux. Con esas recompensas, no suple el daño que hace.
¿Como? Realmente eso ultimo es un poquito descabellado. ¿Nos obliga a usar aplicaciones creadas bajo Windows que no funcionan bien bajo Linux? ¿Y las aplicaciones de ventanas para Linux funcionan bien bajo Windows?

A mi nadie me obliga a usar nada y las aplicaciones para Windows no funcionan bajo Linux porque los servicios de estos dos Sistemas Operativos son diferentes (entre otras muchas diferencias).
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  #30 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 00:58
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Si eres profesional en algun campo como la edicion grafica o la edicion de video, te daras cuenta que no existen programas bajo Linux que tengan todas las potencialidades y funcionalidades que poseen el Corel Draw o el PhotoShop, o sijn ir mas lejos, los programas de mensajeria instantanea todavia no soportan las charlas con Camaras Web (al menos Gaim y Kopete no lo soportan), lo cual me ingina mucho ya que Linux es un muy buen Sistemas Operativo y lo uso bastante, pero a la hora de ralizar ciertas tareas, no queda otra que quedarse en Windows, por ej, no he visto ningun programa en linux que iguale al Macromedia DreamWeaver (si alguien conoce algun igual, digame doonde conseguirlo porque lo empiezo ausar ahi nomas).
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