Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿Inspiración divina?

Estas en el tema de ¿Inspiración divina? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Los dominios benedictoXVI.com y benedictXVI.com fueron registrados días antes de la elección del nuevo Papa. ¿Inspiración divina? Cita: La versión universal del nombre del nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:44
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Inspiración divina?

Los dominios benedictoXVI.com y benedictXVI.com fueron registrados días antes de la elección del nuevo Papa. ¿Inspiración divina?

Cita:
La versión universal del nombre del nuevo Papa en Internet, benedictXVI.com, fue registrada el 1 de abril, mientras la versión española, benedictoXVI.com lo fue el 11 de abril.

El dominio BenedictoXVI.com, nombre elegido por el recién elegido Papa de la Iglesia Católica, el Cardenal alemán Ratzinger, fue registrado el 11 de abril de este año por una empresa bilbaína de Hosting, y el 1 de abril, por un particular estadounidense, un escritor que además registro otros nombres posibles, la versión del nombre universal Benedict XVI.

Si la identidad del nuevo Obispo de Roma se conoció en la tarde del 19 de abril, la anticipación en la toma de los registros, más que a la inspiración divina, ha sido debida a un tanteo probabilístico en los nombres papables. Así, el correspondiente al más comentado y esperado, Juan Pablo III en homenaje a Juan Pablo II, fue registrado el 1 de abril por una empresa americana.

La empresa bilbaína y el escritor americano obtendrán publicidad con este acierto en el "sorteo" de nombres probables, o una suma importante si deciden comerciar con los dominios.

La especulación y tráfico de dominios relacionados ya ha comenzado, por ejemplo en sedo.com, página de compraventa de dominios, ya están a la venta los dominios benedictoxvi.net, benedicto-xvi.com y benedictxvi.com.mx.

La Iglesia Católica podría en el futuro requerir la propiedad de las direcciones ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, organismo que sin duda le daría la razón por usurpación de nombre público, eso sí, con el coste para las arcas vaticanas de 1.500 dólares por dirección.
Mas info

SaludoX.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)

Última edición por SnupoX; 29/04/2005 a las 17:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:45
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Que puedo decir,
Los dioses son para los hombres y las religiones para los credulos, y los dominios de quien son en realidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:55
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por pako
Que puedo decir,
Los dioses son para los hombres y las religiones para los credulos, y los dominios de quien son en realidad.
Pues de los dioses jejeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 17:34
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pako
Que puedo decir,
y los dominios de quien son en realidad.
de los webmaster...

SaludoX
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 16:50
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Y se fijaron si no registraron los 10 que tenian mas posibilidades? :S deduccion divina?
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 00:18
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Y que es un webmaster antes de ser webmaster.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 03:05
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por La2daElegida
Y se fijaron si no registraron los 10 que tenian mas posibilidades? :S deduccion divina?
Pués por lo yo sé, es (era?) este Cardenal Ratzinger quien tenia los números a su favor (las posibilidades pués) y desde antes se especulaba (aseguraba?) él sería el nuevo Papa; también motivo de que la elección (el conclave?) fuese tan rápido. En base a eso yo no le vería tanta sorpresa... digo!.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:29
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 43
Bueno, sí.... se podría jugar con los nombres del posible futuro papa; pero de éso, a saber qué nombre escogería....
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
debe haberlos registrado el ahora papa

es la unica forma...

jeje
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 20:51
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
lo dudo, www.juanpabloIII.com tambien esta registrado, al igual que www.juanxxiv.com
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:03
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por sagi
Bueno, sí.... se podría jugar con los nombres del posible futuro papa; pero de éso, a saber qué nombre escogería....
jajaajaj... parece dificil, pero para los "eruditos en el tema", no lo es tanto.... ya que (por lo que escuche en la transmision ese dia) existen como 15 nombres solamente que usan los papas, como Juan pablo, Pablo, Benedicto, Pio etc. y cada papa adopta el que mas se adecue a sus caracteresticas........

weno me alarge.... el tema es que los papas que han sido benedicto, son como mas conservadores, de posturas mas recias y todo..... y yo en las transmiciones escuche que solo habian 2 posibilidades de nombre pa este papa, benedicto y no me acuerdo del otro name...... y si a esto le sumas la posibilidad de saber mas o menos quien sera.... adivinar el nombre que usara no es ninguna ciencia.....

ufff..... que largo , y ni me interesa la iglesia...... y dicen ke ta television no es educativa.....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 08:54
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 8
Pues me parece algo...

Normal, recuerda que juan pablo II se puso a si en honor a juan pablo I

no les parece logico pensar que benedito XVI se pusiera asi en honor a benedicto, el unico papa aleman de siglos pasados ???

aunque las posibilidades eran infinitas, se atinarle era mas seguro que de falñlarle, no lo cren asi...


  #13 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Lo que causa curiosidad es que haya usado el "punto com" y no el "org" o "info" como supuestamente correspondería ¿Pensará montar un ebay sacro?.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 19:46
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Pistemas
Normal, recuerda que juan pablo II se puso a si en honor a juan pablo I

no les parece logico pensar que benedito XVI se pusiera asi en honor a benedicto, el unico papa aleman de siglos pasados ???

aunque las posibilidades eran infinitas, se atinarle era mas seguro que de falñlarle, no lo cren asi...


Pistemas; habrá que revisar más dominios, hubo más papas alemanes, mira:


http://www2.eluniversal.com.mx/pls/i...11&tabla=notas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.