Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Actualidad tecnológica

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-nov-2004, 12:14   #1 (permalink)
Visitante está en el buen camino

Alegría Leyendas [MITOS] en Internet...

Seguro que alguna vez has oído la historia de que en las cloacas de Nueva York habitan cocodrilos que descienden de un reptil arrojado a través del inodoro de una vivienda cuando sus dueños se hartaron de tenerlo como mascota. Pues en Internet este tipo de relatos y leyendas, muchos relacionados con la propia Red, están a la orden del día: Debes conocerlos y evita ser calificado como "navegante crédulo"

Le pasó a un amigo de un amigo

Muchas historias circulan por el internet y el factor común de todos esos relatos es que (aparte de que generalmente resultan inverosímiles) es que nunca le han pasado al que las cuenta. Los yankees, tan dados a las siglas. les llaman "FOAF tales" (friend of friend tales) es decir historias que le pasaron a un amigo de un amigo o también conocidas como LEYENDAS URBANAS

Es común en internet encontrarse con ese tipo de "leyendas" que recorren la RED en forma de e-mail incluyendo frases como: "por favor envia este mensaje a todas las personas que conozcas" o " No se trata de una broma. Esta es una historia real".

Probablemente las más extendidas son las que periódicamente avisan a todo el mundo de que hay un virus que viaja escondido dentro de un mensaje de correo electrónico...

Última edición por Visitante; 06-nov-2004 a las 12:15.
Visitante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2004, 12:19   #2 (permalink)
...
... ha deshabilitado el karma

che! de donde sacás eso de los cocodrilos? sos muy fantasioso!
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

... está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2004, 12:34   #3 (permalink)
...
... ha deshabilitado el karma

che! y el snoopocito resultó uno de esos "ingénuos" (crédulos) ke se comieron el cuento del amazonas para USA cuando en la misma copia ke él envio como prueba se menciona ke podía ser un "hoaxe" (de hecho eso resultó ser!)
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

... está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2004, 18:14   #4 (permalink)
jesusbet ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por AIM a jesusbet Enviar un mensaje por MSN a jesusbet Enviar un mensaje por Yahoo  a jesusbet
esas se llaman cadenas de mail y spam, NO mitos.

Saludos
Antiguo 07-nov-2004, 02:30   #5 (permalink)
Moderador
metacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a metacortex Enviar un mensaje por Skype™ a metacortex
estos son llamados hoaxes y nacen para cualquier fin, desde buscar afiliar al incauto en diversas organizaciones hasta intentar colapsar algún servicio de mensajería.

aquí pueden leer algunos de ellos, así como la justificación lógica que explica el porqué de la falsedad.

saludos.
metacortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-nov-2004, 12:03   #6 (permalink)
tuxiradical ha deshabilitado el karma

xD quieres mitos?
www.microsoft.com/spain/ <- en esta pagina si que ponen buenos mitos...

Ya sabran que los mitos son falsos... no vaya a ser que se crean algo de la web de satan.

Saludos.

PD: Ya volvi... jiji desde mi ubuntu bien configurada xD
Antiguo 07-nov-2004, 14:40   #7 (permalink)
Jony. está en el buen camino

Enviar un mensaje por ICQ a Jony. Enviar un mensaje por MSN a Jony.
Cita:
Iniciado por Visitante
Seguro que alguna vez has oído la historia de que en las cloacas de Nueva York habitan cocodrilos que descienden de un reptil arrojado a través del inodoro de una vivienda cuando sus dueños se hartaron de tenerlo como mascota. Pues en Internet este tipo de relatos y leyendas, muchos relacionados con la propia Red, están a la orden del día: Debes conocerlos y evita ser calificado como "navegante crédulo"

Le pasó a un amigo de un amigo

Muchas historias circulan por el internet y el factor común de todos esos relatos es que (aparte de que generalmente resultan inverosímiles) es que nunca le han pasado al que las cuenta. Los yankees, tan dados a las siglas. les llaman "FOAF tales" (friend of friend tales) es decir historias que le pasaron a un amigo de un amigo o también conocidas como LEYENDAS URBANAS

Es común en internet encontrarse con ese tipo de "leyendas" que recorren la RED en forma de e-mail incluyendo frases como: "por favor envia este mensaje a todas las personas que conozcas" o " No se trata de una broma. Esta es una historia real".

Probablemente las más extendidas son las que periódicamente avisan a todo el mundo de que hay un virus que viaja escondido dentro de un mensaje de correo electrónico...
Esto de los mitos urbanos, no lo daban en el canal de musica MTV yo recuerdo, parece que ahora no estan dando este programa, antes yo lo veía... era como culturizarse de las tonteras que uno pensaba que era verdad.
Antiguo 07-nov-2004, 21:16   #8 (permalink)
Aisengard está en el buen camino

Enviar un mensaje por ICQ a Aisengard Enviar un mensaje por AIM a Aisengard Enviar un mensaje por Yahoo  a Aisengard
Alegría

Cita:
Iniciado por Jony.
Esto de los mitos urbanos, no lo daban en el canal de musica MTV yo recuerdo, parece que ahora no estan dando este programa, antes yo lo veía... era como culturizarse de las tonteras que uno pensaba que era verdad.
Hola!
Jony si que eres curioso. De verdad antaño te "culturizabas con tonteras"? realmente me ha llamado la atención tu sinceridad. No me explico como es que alguien puede dar crédito a semejantes cuentos! en fin... de todo hay en este mundo...

Cordiales Saludos

Aisengard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-nov-2004, 10:38   #9 (permalink)
[|¬¬|] ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por ICQ a [|¬¬|] Enviar un mensaje por AIM a [|¬¬|] Enviar un mensaje por Yahoo  a [|¬¬|]
olvidaos de los mitos, pensad en lo real, dejad el mundo de las fantasías
[|¬¬|] está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2004, 16:01   #10 (permalink)
Jony. está en el buen camino

Enviar un mensaje por ICQ a Jony. Enviar un mensaje por MSN a Jony.
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!
Jony si que eres curioso. De verdad antaño te "culturizabas con tonteras"? realmente me ha llamado la atención tu sinceridad. No me explico como es que alguien puede dar crédito a semejantes cuentos! en fin... de todo hay en este mundo...

Cordiales Saludos
realmente no se trata de mi incultura, pero antes que tuviera este internet de ADSL, en que me puedo conectar a cualquier momento, en mis pasa tiempos veia programas como eso, ademas digamos que no soy un fanatico...

Y solamente hice el comentario
Antiguo 16-nov-2004, 13:43   #11 (permalink)
cindy carolina ha deshabilitado el karma

Este TÍpo De Historias O Mitos Hurbanos Son Verdaderamente Incredulas

Última edición por cindy carolina; 16-nov-2004 a las 13:45. Razón: para poner color
cindy carolina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-nov-2004, 09:10   #12 (permalink)
snoopocito está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a snoopocito
Cita:
Iniciado por ...
che! y el snoopocito resultó uno de esos "ingénuos" (crédulos) ke se comieron el cuento del amazonas para USA cuando en la misma copia ke él envio como prueba se menciona ke podía ser un "hoaxe" (de hecho eso resultó ser!)
Cualquiera se equivoca, no??? quince dias después y siguen haciendo leña del arbol caido... ya párenle, no?

Lamentablemente cuando me llegó el mensaje, tenia como 3 páginas de reenviados, asi que no me percate (por pasar de largo) del hoaxe por ver el texto, pero no te preocupes... me pasó una, dos no...

Última edición por snoopocito; 18-nov-2004 a las 09:16.
snoopocito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 1,00 de promedio.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación