Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 15:40
Jony.

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Visitante
Seguro que alguna vez has oído la historia de que en las cloacas de Nueva York habitan cocodrilos que descienden de un reptil arrojado a través del inodoro de una vivienda cuando sus dueños se hartaron de tenerlo como mascota. Pues en Internet este tipo de relatos y leyendas, muchos relacionados con la propia Red, están a la orden del día: Debes conocerlos y evita ser calificado como "navegante crédulo"

Le pasó a un amigo de un amigo

Muchas historias circulan por el internet y el factor común de todos esos relatos es que (aparte de que generalmente resultan inverosímiles) es que nunca le han pasado al que las cuenta. Los yankees, tan dados a las siglas. les llaman "FOAF tales" (friend of friend tales) es decir historias que le pasaron a un amigo de un amigo o también conocidas como LEYENDAS URBANAS

Es común en internet encontrarse con ese tipo de "leyendas" que recorren la RED en forma de e-mail incluyendo frases como: "por favor envia este mensaje a todas las personas que conozcas" o " No se trata de una broma. Esta es una historia real".

Probablemente las más extendidas son las que periódicamente avisan a todo el mundo de que hay un virus que viaja escondido dentro de un mensaje de correo electrónico...
Esto de los mitos urbanos, no lo daban en el canal de musica MTV yo recuerdo, parece que ahora no estan dando este programa, antes yo lo veía... era como culturizarse de las tonteras que uno pensaba que era verdad.