Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Actualidad tecnológica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2006, 20:32   #1 (permalink)
Elalux está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 4.053
Oferta de empleo en internet busca chicas para maltratar animales

Cita:
El anuncio de la empresa publicitaria, que fue retirado de las páginas web en las que estaba publicado tras conocerse la denuncia de la Asociación para el Bienestar de los Animales El Refugio, buscaba chicas de entre 15 y 45 años para una campaña de "difusión de las corridas de toros fuera de España".

La oferta especificaba que la protagonista aplicaría a una pequeña vaquilla sin cuernos "todas las suertes del toreo -picar, banderillas, estocadas, descabellos...- hasta conseguir las tomas óptimas".

La campaña se desarrollaría, según el anuncio, durante tres semanas a finales de mayo y aseguraba "altas retribuciones" a las protagonistas.

El presidente de El Refugio, Nacho Paunero, informó a EFE de que el caso se ha "puesto en conocimiento de los juzgados" a través del departamento jurídico de la asociación, cuyo objetivo es "saber de quién viene la oferta y que se tomen las medidas oportunas contra quien lo ha hecho".

Para ello, manifestó su deseo de que la Justicia ponga el caso "en manos de las brigadas telemáticas", especializadas en delitos informáticos, para que "los hechos sean castigados penalmente".

El propietario del sitio web en el que se publicó el anuncio, José María Rodríguez, se disculpa en el mismo por el daño que "haya podido causar" su contenido, alegando que "no tenía constancia" de ella y considera que "el único responsable es la empresa que publicó dicha oferta". EFE
Fuente...

Esto si es como decimos en México, no tener ma....e!!, ¿Hasta dónde vamos a llegar? me hubiese gustado que dejaran el anuncio en línea pero que las mujeres que se presentaran les hicieran lo mismo que le iban a hacer a la vaquillan y subieran el vide a Internet a ver que tal se siente.

Saludos.
Elalux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2006, 21:31   #2 (permalink)
sagi llegará a ser famoso muy prontosagi llegará a ser famoso muy pronto
 
Avatar de sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Vendiendo chicles
Mensajes: 1.695
Cita:
Iniciado por Elalux
Fuente...

Esto si es como decimos en México, no tener ma....e!!, ¿Hasta dónde vamos a llegar? me hubiese gustado que dejaran el anuncio en línea pero que las mujeres que se presentaran les hicieran lo mismo que le iban a hacer a la vaquillan y subieran el vide a Internet a ver que tal se siente.

Saludos.
Sólo que el anuncio lo tendrían que cambiar:

Quitarían "vaquillas".... y pondrían "bueyes".
sagi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2006, 22:21   #3 (permalink)
darkhack está en el buen camino
 
Avatar de darkhack
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Enviar un mensaje por MSN a darkhack Enviar un mensaje por Yahoo  a darkhack
Se pasan
Digan no a las corridas de toros, solo los maltratan.

A mi no me caen los toreros....se hacen famosos haciendo sufrir a un pobre animal( como hace sufrir la Comisión Europea a microsoft)
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
darkhack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2006, 06:11   #4 (permalink)
mike.p ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 318
El/La que maltrarta a un animal no quiere ni su madr...
mike.p está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2006, 06:15   #5 (permalink)
MindPaniC tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de MindPaniC
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Entre montañas... en el norte
Mensajes: 2.054
yo opino que corridas de todos no, encierros si.

la diferencia es muy sutil.
__________________
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!!
MindPaniC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2006, 07:46   #6 (permalink)
josecmorales está en el buen camino
 
Avatar de josecmorales
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.092
Enviar un mensaje por ICQ a josecmorales Enviar un mensaje por AIM a josecmorales Enviar un mensaje por MSN a josecmorales Enviar un mensaje por Yahoo  a josecmorales Enviar un mensaje por Skype™ a josecmorales
Lastimosamente el internet sirve para todo!!! :(
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
josecmorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2006, 08:40   #7 (permalink)
Pistemas sólo puede mejorar
 
Avatar de Pistemas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.542
Cita:
Iniciado por Elalux
Esto si es como decimos en México, no tener ma....e!!, ¿Hasta dónde vamos a llegar? me hubiese gustado que dejaran el anuncio en línea pero que las mujeres que se presentaran les hicieran lo mismo que le iban a hacer a la vaquillan y subieran el vide a Internet a ver que tal se siente...
Un video SNUFF ?

que ASCO... cuanto esta cayendo la HUMANIDAD... creo que se ha pasado del fondo!!!

__________________
:risa: El que rie al ultimo...entendio tarde el chiste :risa:
Pistemas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2006, 17:12   #8 (permalink)
Frehley está en el buen camino
 
Avatar de Frehley
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 320
Esto me recuerda a esos de ogrish o como se escriba, que gente enferma por favor!
Frehley está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2006, 18:21   #9 (permalink)
miska_autentica está en el buen camino
 
Avatar de miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.427
Cita:
Se buscan gogós para maltratar animales
Anuncio de PubliSun S.A.

Nos envían un interesante anuncio de oferta de trabajo. La empresa PubliSun S.A. busca gogó para maltratar animales (El anuncio original estaba aquí, en Computrabajo, pero lo han eliminado >)

PROTAGONISTAS PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Agencia publicitaria desea contratar varias chicas para campaña publicitaria de difusión de las corridas de toros fuera de España. La campaña es reportaje de foto/vídeo en el que la protagonista aplicará sobre una pequeña vaquilla sin cuernos las distintas suertes del toreo (picar, banderillas, estocadas, descabellos etc). El perfil buscado es chica que no le gusten los animales sino más bien todo lo contrario, pues durante la realización del reportaj deberá aplicar sobre el animal los distintos castigos tantas veces como requiera hasta conseguir las tomas óptimas (por ej. podría banderillear al animal 25 veces). Chicas españolas o extranjeras. 16-51 años. No importa lugar de residencia de la geografía española pues pagamos desplazamiento. Se valorará experiencia como modelo, gogo, azafata, camarera, deportista, aerobic etc pro no es requisito imprescindible al experiencia. Alta retribución por tratarse de campaña con difusión internacional: 95000 euros aproximádamente. Interesadas enviar CV+ varias fotos

Fecha: 22 de abril de 2006
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Salario: 85000
Comienzo: Mayo finales
Duración: 3 semanas
Tipo de trabajo: Temporal
Solicitudes: E-mail
Empresa: PubliSun S.A.
Contacto: Javier Grimal
Correo-E: publisun@yahoo.es
Yo opino que esto me huele a campaña publicitaria también de la web donde se publicó la oferta, porque ya he visto esta noticia en varios sitios. Y seguro que han aumentado mucho las visitas en la web en la que se publicó.
16 resultados en google de la empresa PubliSun, la que se supone es la que lo encarga todo. A mi me huele a que todo son datos falsos. Y mira que tengo buena intuición...

Además después de lo visto con lo de los Happiness, que resulta que es una campaña de publicidad de Mtv. Qué puto asco.
Saben que lo prohibido da morbo y basta que te digan... "No pienses en el color rojo", para que lo veas todo más rojo que nunca.
Me da asco, porque se han montado toda esta parafernalia de Nuevo Renacer como: "Ah! No... Mtv es malo porque muestra sexo..." Ay no se como explicar todo lo que pienso de esto... que me da mucha rabia. Además los videoclips no es que muestren sexo, es que muestran mujeres cosificadas, perfectas, imposibles...
Me parece super hipócrita todo esto de la Mtv y un engaño. Está suuuuper planificado y todo para vender más. Hasta incluso la canción es pegadiza, ja ja ja! Qué rabia da!! ja ja ja. Luego va taladrandote la cabeza como una tortura.

Aunque tengo que reconocer que cuando vi el video por primera vez estaba alucinada, no me lo podía creer. Pero me parecía demasiado exagerado para ser realidad.

Estaría bien saber qué piensa la Iglesia de todo esto.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
miska_autentica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2006, 08:36   #10 (permalink)
Jose_minglein2 tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de Jose_minglein2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.334
jajaja, pero hay que reconocer que el video no tiene desperdecio, el del jersey amarillo debería estar como ministro de cultura o de baile o algo así, yo casi me descojono de la risa.
Jose_minglein2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2006, 08:37   #11 (permalink)
dogduck está en el buen camino
 
Avatar de dogduck
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 1.933
Cita:
Estaría bien saber qué piensa la Iglesia de todo esto.
La iglesia no piensa , la iglesia adoctrina desde la posesión de la única verdad absoluta . Para algo tiene el Papa el don de la infabilidad otorgado por el espiritu santo ...
__________________
http://javcasta.es
dogduck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2006, 08:48   #12 (permalink)
miska_autentica está en el buen camino
 
Avatar de miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.427
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
jajaja, pero hay que reconocer que el video no tiene desperdecio, el del jersey amarillo debería estar como ministro de cultura o de baile o algo así, yo casi me descojono de la risa.
Que va... los más freaks son el de azul y la de rosa. Son auténticos de verdad. Ja ja ja! Un partidón! Juas juas juas...
Qué cabrones los de la Mtv...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
miska_autentica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2006, 09:27   #13 (permalink)
dogduck está en el buen camino
 
Avatar de dogduck
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 1.933
Desde luego a la iglesia le encantaria una juventud aborregada como la que pintan en esta página ... reflejo de bastantes asociaciones pseudo-cristianas ...

No tiene desperdicio el test del amor : http://www.nomiresmtv.com/php/secciones.php?id=27

y el título de su exito musical ....
Cita:
Amo a Laura pero esperaré
hasta el matrimonio"!
__________________
http://javcasta.es
dogduck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2006, 12:23   #14 (permalink)
Anarninquë tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de Anarninquë
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 771
Enviar un mensaje por MSN a Anarninquë Enviar un mensaje por Skype™ a Anarninquë
Realmente me sorprende que estas cosas REALMENTE existan!

yo quede duro, al principio pense que era algo en broma, pero después que vi toda la pagina y eso, quede "impactado" de que haya gente TAN (a mi criterio) tonta, y cerrada como para caer en eso...

porque si bien pienso que lo de MTV es cada vez más bajo y vulgar, lo de estos cristianos "puritanos" es IGUAL DE LAMENTABLE...

que desgracia...

realmente es lamentable mostrar tu culo por la TV, pero igual de triste es que haya 4 pelotudos cantando una canción lamentable para que los cristianitos esperen "hasta después del matrimonio!", que lamentable!

(a mi criterio): La juventud que siga CUALQUIERA de estos dos camino, va MUY mal rumbiada...! jeje

(hay gente para todo!)
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi web · Mi blog · Mi galería
Anarninquë está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2006, 13:03   #15 (permalink)
dogduck está en el buen camino
 
Avatar de dogduck
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 1.933
http://www.nomiresmtv.com
Aviso : se trata de una página en broma hecha por la propia mtv.
Parece que la anti-publicidad es lo que se lleva ...
__________________
http://javcasta.es
dogduck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2006, 13:42   #16 (permalink)
Anarninquë tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de Anarninquë
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 771
Enviar un mensaje por MSN a Anarninquë Enviar un mensaje por Skype™ a Anarninquë
ah, si es así... puedo llegar a creermelo! jajaja
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi web · Mi blog · Mi galería
Anarninquë está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-abr-2006, 21:09   #17 (permalink)
El_derby ha deshabilitado el karma
 
Avatar de El_derby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.251
Enviar un mensaje por MSN a El_derby
si esto lee teresita, daria el grito al cielo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
www.elderbyweb.com -www.clubochenteros.com
El_derby está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado


La Zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.


Message Board Statistics

LinkBacks Enabled by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93