Cita: Se buscan gogós para maltratar animales
Anuncio de PubliSun S.A.
Nos envían un interesante anuncio de oferta de trabajo. La empresa PubliSun S.A. busca gogó para maltratar animales (El anuncio original estaba aquí, en Computrabajo, pero lo han eliminado >)
PROTAGONISTAS PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Agencia publicitaria desea contratar varias chicas para campaña publicitaria de difusión de las corridas de toros fuera de España. La campaña es reportaje de foto/vídeo en el que la protagonista aplicará sobre una pequeña vaquilla sin cuernos las distintas suertes del toreo (picar, banderillas, estocadas, descabellos etc). El perfil buscado es chica que no le gusten los animales sino más bien todo lo contrario, pues durante la realización del reportaj deberá aplicar sobre el animal los distintos castigos tantas veces como requiera hasta conseguir las tomas óptimas (por ej. podría banderillear al animal 25 veces). Chicas españolas o extranjeras. 16-51 años. No importa lugar de residencia de la geografía española pues pagamos desplazamiento. Se valorará experiencia como modelo, gogo, azafata, camarera, deportista, aerobic etc pro no es requisito imprescindible al experiencia. Alta retribución por tratarse de campaña con difusión internacional: 95000 euros aproximádamente. Interesadas enviar CV+ varias fotos
Fecha: 22 de abril de 2006
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Salario: 85000
Comienzo: Mayo finales
Duración: 3 semanas
Tipo de trabajo: Temporal
Solicitudes: E-mail
Empresa: PubliSun S.A.
Contacto: Javier Grimal
Correo-E:
[email protected] Yo opino que esto me huele a campaña publicitaria también de la web donde se publicó la oferta, porque ya he visto esta noticia en varios sitios. Y seguro que han aumentado mucho las visitas en la web en la que se publicó.
16 resultados en google de la empresa
PubliSun, la que se supone es la que lo encarga todo. A mi me huele a que todo son datos falsos. Y mira que tengo buena intuición...
Además después de lo visto con lo de los
Happiness, que resulta que es una campaña de publicidad de Mtv. Qué puto asco.
Saben que lo prohibido da morbo y basta que te digan... "No pienses en el color rojo", para que lo veas todo más rojo que nunca.
Me da asco, porque se han montado toda esta parafernalia de
Nuevo Renacer como: "Ah! No... Mtv es malo porque muestra sexo..." Ay no se como explicar todo lo que pienso de esto... que me da mucha rabia. Además los videoclips no es que muestren sexo, es que muestran mujeres cosificadas, perfectas, imposibles...
Me parece super hipócrita todo esto de la Mtv y un engaño. Está suuuuper planificado y todo para vender más. Hasta incluso la canción es pegadiza, ja ja ja! Qué rabia da!! ja ja ja. Luego va taladrandote la cabeza como una tortura.
Aunque tengo que reconocer que cuando vi el video por primera vez estaba alucinada, no me lo podía creer. Pero me parecía demasiado exagerado para ser realidad.
Estaría bien saber qué piensa la Iglesia de todo esto.