Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

¿como pasar de 3d a 2d en ACAD?

Estas en el tema de ¿como pasar de 3d a 2d en ACAD? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Tengo un archivo en 3d y quiero sacar una vista lateral en 2d para insertarla como bloque en otro archivo que estoy desarrollando en 2d. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:59
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
¿como pasar de 3d a 2d en ACAD?

Tengo un archivo en 3d y quiero sacar una vista lateral en 2d para insertarla como bloque en otro archivo que estoy desarrollando en 2d. Ya tengo la vista que necesito, pero no logro dejarla plana, ya que si inserto el bloque en 3d el archivo me va a quedar pesadisimo. Estoy usando ACAD 2004.
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 05:13
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
el metodo no es el correcto, la herramienta de 2d de tu cad solo representa una imagen de monteas 2d a una 3d, pero el proceso inverso no es posible porque estas ignorando mecanicas auscentes en los cad 2d, normales y reglas de vertices
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 13:08
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias matius, ya solucioné el problema. Un amigo me lo transformó en otro programa y quedó estupendo, ahora tengo un espectacular bloque 2d de la chaise longue de Le Corbusier para mis planos .
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.