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¿Cual es la correcta forma del mesh para luego colocarle el modificador skin?

Estas en el tema de ¿Cual es la correcta forma del mesh para luego colocarle el modificador skin? en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola amigos, hace un tiempo que estoy practicando esto del skin. ¿Cómo modelar un personaje adecuadamente? ¿triangulos o poligonos (cuadrados)? bien en un video tutorial ...
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Antiguo 16/10/2006, 09:45
 
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Busqueda ¿Cual es la correcta forma del mesh para luego colocarle el modificador skin?

Hola amigos, hace un tiempo que estoy practicando esto del skin.
¿Cómo modelar un personaje adecuadamente? ¿triangulos o poligonos (cuadrados)?
bien en un video tutorial de modelado de un audi a3 el que realice en forma completa, el instructor termina haciendo todo con poligonos y queda de maravilla. Luego en otro video tutorial que refiere a la contruccion del esqueleto con bones, para luego aplicarle el skin al mesh, tambien pude observar que se utilizan "Cuadrados". con este video tuto tampoco tuve problemas.
hace poco consegui un mesh en la red de un conejo el que esta hecho todo con triangulos y me esta trayendo miles de problemas porque a la hora de aplicarle el modificador skin, no solo que tiene muchisimos poligonos sino tambien que las deformaciones que ocurren en el mesh son practicamente imposible de dominar.
Llego a la conclusion que debe modelarlo uno y si no adaptar el mesh a que sea todo con poligonos.
¿Que sugieren Ustedes?
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Antiguo 19/10/2006, 23:57
Avatar de matius  
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Tu ya te has respondido, en 3dsmax existen opciones (En modify >> sub object>> edges) para remover las aristas-edges sin borrar el polígono.

Yo ya no soy usuario de 3dsmax, pero te recomiento no usar modelos que esten a base de triangulos, salvo que sea para juegos.

Siempre debes tener un minimo de 4 aristas por poligono, de otra manera la subdivisión no te servirá.

Es obvio que todo polígono 3D esta hecho de dos polígonos de 3 lados pero siempre esta arista media deberá estar insolada u oculta para impedir que interfiera con la subdivision y el skineado del objeto a animar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
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