Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Estas en el tema de Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya. Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros. Tambien me interesa la idea de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya.
Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros.
Tambien me interesa la idea de formar un grupo de estudio y desarrollar los mismos tutorials,reuniendonos, o a nivel online,manejando nuestra disponibilidad y tiempos, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades y ahorrar en costos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:18
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
De entrada bienvenido y por lo del grupo de estudio y desarrollo, estamos promoviendo entre los usuarios del foro la creación de este tipo de actividades para que ustedes puedan desarrollar estas actividades.

De entrada las he considerado como "Talleres" donde se desarrollen temas especificos de los programas que uses y conozcas, asi que para desarrollar alguna actividad solo avisame y lo vamos marcando para que permanezca en visible para todos los demas usuarios.

A tus ordenes.

Alejandro Diaz Gonzalez
(Caminante)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 08:12
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Amigos...

Me interesa mucho la idea que has tenido *malippi de hecho he estado trabajando en algo parecido ^_^

Tengo una gran cantidad de tutoriales que estaría encantado en compartir...