Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Estas en el tema de Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya. Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros. Tambien me interesa la idea de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya.
Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros.
Tambien me interesa la idea de formar un grupo de estudio y desarrollar los mismos tutorials,reuniendonos, o a nivel online,manejando nuestra disponibilidad y tiempos, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades y ahorrar en costos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:18
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
De entrada bienvenido y por lo del grupo de estudio y desarrollo, estamos promoviendo entre los usuarios del foro la creación de este tipo de actividades para que ustedes puedan desarrollar estas actividades.

De entrada las he considerado como "Talleres" donde se desarrollen temas especificos de los programas que uses y conozcas, asi que para desarrollar alguna actividad solo avisame y lo vamos marcando para que permanezca en visible para todos los demas usuarios.

A tus ordenes.

Alejandro Diaz Gonzalez
(Caminante)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 08:12
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Amigos...

Me interesa mucho la idea que has tenido *malippi de hecho he estado trabajando en algo parecido ^_^

Tengo una gran cantidad de tutoriales que estaría encantado en compartir...
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 03:04
Avatar de Viero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a mi tambien me interesa pero el único problema es que no se muy bien de maya y pues me gustaría que me pudieses mandar algún tutorial para principiantes en Maya no importa el formato (PDF,HTML,TXT...) pero si lo tienes en español mucho mejor.
Atte:Viero (Javier)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos soy nuevo en el foro a y aproposito a mi tambien me interesa la propuesta de formar un grupo de estudio del Maya ya que soy nuevo en este software, en realidad yo manejo el 3d max pero me canse y me pase al maya pero el problema que tengo es que no encuentro algun tutorial, guia de aprendizaje si alguien conoce algun link para descargar algun manual o si prefieren adjuntarme a un mail el manual les estaria agradeido. Desde ya muchas gracias y cuenten con mi colaboracion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:16
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
???

amigo *malippi

que te hiciste? esperamos por ti... tu comenzaste la iniciativa ^_^
__________________
____________________
el fin del inicio..?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por malippi
Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya.
Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros.
Tambien me interesa la idea de formar un grupo de estudio y desarrollar los mismos tutorials,reuniendonos, o a nivel online,manejando nuestra disponibilidad y tiempos, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades y ahorrar en costos.
Hola soy de granada y me llamo Carlos y yo tb estoy interesado en formar un grupo estoy acabando el master de alias Maya oficial y tengo experiencia de 4 años con 3d Lightwave si estas interesado escribeme a [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: guayaquil, guayas, ecuador, sudamerica, planeta tierra
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tambien de cinema

pues la iniciativa me parece estupenda, tambien tengo unos tutoriales de cinema en ingles que ,me estoy dando la tarea de traducir asi que cuando los tenga en español les avisare. Si alguien los quiere me los piden, ademas creo que hay cosas que son validas en cualquier programa, solo es cuestion de analizarlas y usar las herramientas que cada software posee.

agradeceria quien tenga mas tutoriales de cinema enviarlos a mi mail, de preferencia en español

[email protected]

gracias y un saludo a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por izkie_1
yo si quieres tengo un montón de tutoriales en pdf de maya la versión que quieras, en pdf porque para mi gusto es mejor pero para gustos colores, asi que si te interesa mi
e-mail es [email protected]

un saludo
hola podrias regalarme unos tutoriales de maya 3d?
soy novato, y agradeceria que me colaboraras.
mi e-mail: [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HOLA, COMO MUCHOS TAMBIEN SOY NUEVO EN MAYA 6 Y ME GUSTARIA ALGÚN TIPO DE AYUDA CON TUTORIALES EN ESPAÑOL, EN ESTOS MOMENTOS SOLO TENGO UNOS EN INGLES QUE SOLO ME COMPLICAN LA VIDA. ESPERANDO SU AYUDA...MUCHAS GRACIAS.
[email protected]
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola a todos, ya se la politica de este foro, pero alguno de ustedes me podria indicar donded podria bajamer algugos videos tuto de la version 6 de maya o de repente de alguna otra version, casi todas son iguales, les agradezco de antemano, gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Gracias por tu ayuda

Cita:
Iniciado por izkie_1
yo si quieres tengo un montón de tutoriales en pdf de maya la versión que quieras, en pdf porque para mi gusto es mejor pero para gustos colores, asi que si te interesa mi
e-mail es [email protected]

un saludo
Me interesa la ayuda que ofreces de tutos ( tutoriales) y si me puedes enviar unos de maya 6 te lo agradecere mi correo es [email protected]
es de mencionar que en méxico no existen instituciones que impartan cursos de este tipo de programas asi que te agradecer cualquier ayuda que me puedas dar
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Como le hacemos

Bueno amigos como le hacemos yo tengo como unos 10 PDFS en ingles y unos 3 en español, y por cierto tengo uno excelente de 456 paginas en español "Aprendiendo maya" este es una traduccion de este libro "Learning Maya 6 | Foundation by Alias" bueno mi E mail es:

[email protected]

Hasta la vista

P.D. Amigos eh recibido un buen numero de mensajes y sigo invitando a todos a que se pongan en contacto con la intención de Compartir Material.

Atentamente
Jorge Gama
www.terraplana.net

Última edición por terraplana; 10/08/2005 a las 00:16
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, me inicio en esto del 3D, pero me interesa mucho saber cuál es el programa más completo y potente del 3D, el Maya o el 3D STUDIO MAX. Si alguien puede decirme se los agradeceré mucho. Ya que voy a invertir muchisimas horas y me gustaría de una vez hacerlo en el mejor programa
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por terraplana
Bueno amigos como le hacemos yo tengo como unos 10 PDFS en ingles y unos 3 en español, y por cierto tengo uno excelente de 456 paginas en español "Aprendiendo maya" este es una traduccion de este libro "Learning Maya 6 | Foundation by Alias" bueno mi E mail es:

[email protected]

Hasta la vista

Atentamente
Jorge Gama
www.terraplana.net

Me podrias hacer favor de compartir los que tienes, mi correo es [email protected], yo te podria hechar la mano en otras cosas, la verdad me interesa mucho entrar al mundo del 3D y me inclino mas por Maya, si quieres agregame a tus contactos en MSN, estoy seguro que te puedo ayudar en algunas otras cosas.


espero que me puedas hechar la mano
__________________
:adios: s@Lu2 @ To2 :adios:

Visiten mis pagina:

http://lahuevonada.tk (Huevocartoon Gratis)
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa para ayudar

hola a todos me parese buene idea la del grupo pero me parese que lo estan dejando para nunca mas ,de toda formas estoy interesado en intercanbiar
tutos que de ellos tengo muchos pero quisas ustedes tengan uno que yo no tenga ,me gustaria mucho lo del grupo ,tango el dvd deep alias maya 6 en espanol si algien quiere intercambiar tutoriales o informacion este es my coreo
[email protected]
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Por favor alguien que tenga el Ebook de "Aprendiendo Maya 2" en español que me lo pueda compartir a mi correo por favor [email protected], lo he intentado descargar del Elink que anda en internet pero no baja nadaaaa sigo en ceros por favor :(
__________________
:adios: s@Lu2 @ To2 :adios:

Visiten mis pagina:

http://lahuevonada.tk (Huevocartoon Gratis)
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola soy nuevo del forum, trabajo edicion no lineal en final cut desde años y apenas me estoy metiendo a lo de la animacion , me encantaria que algien de ustedes pudiera pasarme unos tutorial de maya , mejor en español pero tambien en ingles no hay bronca. Y bueno los trueques me encantan asi que podriamos encontrar la forma de que a todos nos convenga , por ejemplo tengo muchos software para mac y como 2000 discos de musica (pues soy dj tambien)................esperare respuestas ..........gracias de antemano a todos los del forum.
Vivo en Oaxaca , Mexico pa las dudas.
mi e-mail: [email][email protected]
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
por favor alguien que comparta el Ebook de Aprendiendo Maya 2 en español
__________________
:adios: s@Lu2 @ To2 :adios:

Visiten mis pagina:

http://lahuevonada.tk (Huevocartoon Gratis)
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
nadie ha conseguido el ebook de Aprendiendo Maya 2 en español
__________________
:adios: s@Lu2 @ To2 :adios:

Visiten mis pagina:

http://lahuevonada.tk (Huevocartoon Gratis)
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 17:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguel280975
nadie ha conseguido el ebook de Aprendiendo Maya 2 en español



nadie
__________________
:adios: s@Lu2 @ To2 :adios:

Visiten mis pagina:

http://lahuevonada.tk (Huevocartoon Gratis)
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 23:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Tutoriales de Maya 3d

Cita:
Iniciado por izkie_1
yo si quieres tengo un montón de tutoriales en pdf de maya la versión que quieras, en pdf porque para mi gusto es mejor pero para gustos colores, asi que si te interesa mi
e-mail es [email protected]

un saludo
Izkie, buenos dias, por favor estoy muy interesado en aprender Maya 3d la version 6 o 6.5, te agradecere infinitamente, por tu apoyo.,
un abrazo,
Julio
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 23:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Tutoriales de Maya 3d

Cita:
Iniciado por izkie_1
yo si quieres tengo un montón de tutoriales en pdf de maya la versión que quieras, en pdf porque para mi gusto es mejor pero para gustos colores, asi que si te interesa mi
e-mail es [email protected]

un saludo
Izkie, buenos dias, por favor estoy muy interesado en aprender Maya 3d la version 6 o 6.5, te agradecere infinitamente, por tu apoyo.,
un abrazo,
Julio
Mi e-mail es [email protected]
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Saludos A Todos

QUE TAL A TODOS COMO YA SABEN TODOS ENTRE EN ESTE FORO PARA PODER CONSEGUIR LOS TUTORIALES DE MAYA 5O 6 Y SI ES QUE ALGUNO TIENE DE FLASH 6 O MX ,SERIAN TAN AMABLES DE PASARMELOS
SE LOS AGRADESERE

POR CIERTO CONTACTENSE CONMIGO
AL EMAIL [email protected]

Última edición por VampireVermin; 06/06/2005 a las 18:52
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 16:41
Avatar de NELO24  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tutoriales Maya

Hola, soy nuevo en el foro asi que me gustaria conocer mas sobre este importante sistema de contacto.

Estoy particularmente interesado en los tutoriales de Maya que tengas para ampliar mi conocimiento de este programa. Espero me puedas colaborar con esto y darme una forma de poder colaborarte a vos.

Atentamente,

NELO24
E-mail: [email protected]
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 20:36
Avatar de NELO24  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Listo Para Empezar Con Maya

Bueno veo que los demas participantes del foro ya estan a la expectativa del grupo de trabajo, asi que hagamos algo con eso y no lo dejemos perder en el olvido, propongo una reunio en linea de todos los interesados y hagamosle que para ayer es tarde.

De entemano me gustaria agradecer a quien me pueda colaborar con tutos de maya 5.0 en ESPAÑOL para empezar a trabajar, mi mail es [email protected].

Y que paso con Izkie que amablemente ofrecio unos tutos?????

Espero sus respuestas.....
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 11:47
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Bueno creo que tienen muchas peticiones y pocas respuestas.
A los que usen el E-Mule aquí les dejo los E-Links para descargar tutos de Maya, en cada link especifico las caracteristicas.

ed2k://|file|TUTORIALES%20MAYA%20EN%20ESPA%C3%91OL.ace|21 795772|9AB39DB042B8F8A8221F3C784ADC30EC|/
Tutoriales Maya en Español - formato .ace (Descomprimir con winrar ó Z-zip) - Peso:21 MB

Más Información en: http://esmaya.org/ Donde encontrarán tutos y demás info que deseen.

Saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!

Última edición por Klon22; 19/06/2005 a las 11:56
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hoals

soy nuevo en este forun si alguin gusta en ayudarme con los tutoriales plz soy cero a la izquierda con esto de maya bueno gracias anticipadamente bye
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 11:23
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ok le voy a decir a Andariel que suba este tuto a su servidor en: http://www.cyber-foros.net/
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!

Última edición por Klon22; 27/03/2007 a las 11:13
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no te puedo escrtibir a gmail no me puedo registrar algopasa creo con la paguina pero bueno espero me puedas envias los tutoriales a mi msn que es [email protected] no te pido mucho solo uno si es posible te lo agradecere mucho ayudame a aprender
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.