Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Estas en el tema de Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola soy lic. En comunicación y la verdad me interesa aprender sobre el programa maya tengo poca documentación y me gustaría aprender mas, ingresare a ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola soy lic. En comunicación y la verdad me interesa aprender sobre el programa maya tengo poca documentación y me gustaría aprender mas, ingresare a un diplomado de maya en noviembre pero si me interesa saber y conocer personas que se desarrollen con el tema y el programa te mando mi correo que es [email protected] espero comunicación un saludo soy de México espero conocerte y entercambiar informacion del programa maya la verdad me interesa
  #62 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola soy lic. En comunicación y la verdad me interesa aprender sobre el programa maya tengo poca documentación y me gustaría aprender mas, ingresare a un diplomado de maya en noviembre pero si me interesa saber y conocer personas que se desarrollen con el tema y el programa te mando mi correo que es [email protected] espero comunicación un saludo soy de México
  #63 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
3 Tutoriales De Maya En Espanol.

Hola, les dejo un link a tres tutoriales de maya en espanol que hice a ver si les late. Tambien doy cursos de Maya, (tengo Maya y lic. Original).

manikanimation.com (y de ahi solo ir a "Cursos" y ahi estan los tutoriales)
  #64 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 14:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
cuenta conmigo

yo no soy estudiante formal de 3d pero quiero serlo apesar de estudiar otra cosa
  #65 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola tengo yo DVD rom Tutorial de Maya, me gustaria intercambiar, estos los he comprado, cuaquiel pregunta me escriben a mi email [email protected]
  #66 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Help me!!!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por malippi Ver Mensaje
Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya.
Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros.
Tambien me interesa la idea de formar un grupo de estudio y desarrollar los mismos tutorials,reuniendonos, o a nivel online,manejando nuestra disponibilidad y tiempos, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades y ahorrar en costos.
  #67 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
crees que me podrias ayudar con esto de los tutoriales de maya,no he podido encontrar uno basico y bueno para comenzar con este programa........si me puedes ayudar te lo agradecere.......
  #68 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Hola a todos... Me interesaría un video de Maya para realizar un esqueleto a aplicarselo al programa.

Gracias de antemano. [email protected]
  #69 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Cita:
Iniciado por tincho3d Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro a y aproposito a mi tambien me interesa la propuesta de formar un grupo de estudio del Maya ya que soy nuevo en este software, en realidad yo manejo el 3d max pero me canse y me pase al maya pero el problema que tengo es que no encuentro algun tutorial, guia de aprendizaje si alguien conoce algun link para descargar algun manual o si prefieren adjuntarme a un mail el manual les estaria agradeido. Desde ya muchas gracias y cuenten con mi colaboracion.
Hola aqui te envio este link en donde puedes ver tutoriales de maya...!
suerte!

http://www.tutorial-enlace.net/tutorial-(VideoTutorial)Espada_-Parte_3-20760.html

Puedes intentar buscar en google por tutorial en maya te salen varias pags Web!
  #70 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Gracias amigo me interesa mucho esto
  #71 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:18
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

tengo los de lynda

por si alguien quiere...
__________________
www.mundobreak.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.