Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya

Estas en el tema de Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. y dime a qu hora te puedes conectar apar aque me enseñes a usar esta nota del foro que no entiendo nada jejejej...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
y dime a qu hora te puedes conectar apar aque me enseñes a usar esta nota del foro que no entiendo nada jejejej
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:39
Avatar de NELO24  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno Klon22 te agradezco enormemente tu colaboracion, pero desafortunadamente yo tampoco he podido enviarte un mail, asi que de la manera mas amable te pido nos des mas datos acerca de como contactarte.

De antemano gracias y espero nos colabores.
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
book

Cita:
Iniciado por Klon22
Ok.
Enviados.

El mail es: avc.com[arroba]gmail.com
Normalmente no se pone el mail completo para que no llegué tanto spam.
Saludos
Que tal, he leido algunos datos y me gustaria saber si es posible que me mandes el manual de maya en español, Klon22, espero tu pronta respuesta mil gracias
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Yo tengo tutoriales De Maya

Ke onda vi su mensaje, soy nuevo en maya, pero afortunadamente tengo tutoriales muy completos de animacion, modelado y dinamics( particulas) tengo rato viendolos y puedo asegurar que estan muy bien

Nota: son en ingles

Si a alguien le interesa intercambiar videos tutoriales agregeme a su msn y nos ponemos de acuerdo para ver que intercambiamos (no me agreges si no tienes por lo menos uno)

Me imagino que el objetivo de esto es intercambiar como dice el primer mensaje, bueno pues hay quien tenga y quiera intercambiar , agregeme ([email protected])
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola soy nuevo en el foro pero kisiera k me pasaran algunos tutoriales de MAYA me interesa mucho esto del diseño EN 3D tengo 14 años y kisiera aprender mas sobre MAYA de antemano GRACIAS...
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hola Amigos del 3d

Hola

Soy un dibujante animador de cartoons desde hace años, empece hace poco a experimentar con maya 6. Me interesa mucho poder pasarme del lapiz al mundo 3D. Lamentablemente no encuentro como obtener manuales en español y es un dolor de cabeza ver todo el potencial que tiene el maya y no poder hacer mucho. Espero recibir ayuda de todos ustedes y en lo que vaya pudiendo ofrecer la mia. Suerte que encontre esta pagina en español donde pueda comunicarme facilmente. (me acabo de registrar)

Espero algun correo...
Desde ya Muchas gracias...

Pablo Fernandez
Montevideo-Uruguay
[email protected]

Última edición por paferkas; 13/09/2005 a las 13:34 Razón: errores
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:59
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ok.
Subí el manual de aprendiendo Maya 2 a un servidor, pueden encontrar la dirección de descarga en el siguiente link:

http://c4dmx.com

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!

Última edición por Klon22; 24/09/2005 a las 09:17
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
GRACIAS KLON 22 ESTA MUY BUENO EL TUTORIAL PERO NO SABES DONDE CONSEGUIR EL CD DE ESTE esta muy interessante me a ayudado

gracias

no tienes correo en hotmail??? si si pasamelo o agregame soy [email protected] o [email protected]
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola hola a todos

disculpa ese tutorial te lo dan en un curso o algo asi POR K VOY A IR A un curso de maya y son los mismos proyectos.

www.escueladigital.com

bueno
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por malippi
Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya.
Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros.
Tambien me interesa la idea de formar un grupo de estudio y desarrollar los mismos tutorials,reuniendonos, o a nivel online,manejando nuestra disponibilidad y tiempos, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades y ahorrar en costos.
Hola soy nuevo en Maya y me gustaria formar parte del grupo para poder iniciarme en este mundo 3d, agradeceria tu respuesta.
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos!!

Acabo de llegar a este foro y me gustaria pertenecer al grupo de estudio de Alias Wavefront Maya.
Mis conocimientos en este campo són mínimos pero me gustaria aprender bien el funcionamiento de este programa y las diferentes aplicaciones que lo englovan, si me lo permitis con vuestra ayuda.
Así pues si hay alguien que me pueda ayudar o a quien yo pueda ayudar, agradeceria mucho contactaseis conmigo agragandome directamente al messenger o bien via hotmail, a la sigueinte dirección: [email protected]

Grácias y hasta pronto.
  #42 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
me interesa lo del manual de maya en español
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
que dificil es encontrar buenos manuales o libros en español de maya en mi querida colombia agradeceria mucho la informacion.
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: granollers barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
me interesa entrar en el grupo de malippi

hola me llamo dani y me parece una idea genial lo del grupo de estudio ya ke favorece mucho la resolucion de problemas y dudas. me gustaria saber mas sobre eso y provablemente unirme. Mi correo es [email protected]. ya que estamos.... alguien podria pasarme el manual del maya en español para estudiarlo y estar un poco a la altura? muchas gracias.

MANIAC
  #45 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Que tal a todos! Tengo 4 Libros que por necesidad estoy pidiendo una ayuda a cambio de ellos.
Mastering Maya 3 c/CD $600
Learning Maya 7 Foundation c/DVD $700
Learning Maya 7 The Modeling and Animation Handbook c/DVD $700
Learning Maya 7 The Special Effects Handbook c/DVD $700

Ojala que a alguno de ustedes les interese y me puedan apoyar.
Estoy en México DF
Atte. [email protected]
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola a todos ,bueno solo queria decirles a todos los que quieren videos tutoriales de 3d stdio 6 solo tienen que mandarme sus correos y haber si los que son bueno tambien puedan mandarme algun tutorial de maya y le enviare por completo
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
mi correo es [email protected]
  #48 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, me gustaria tambien aprender maya, mi mail es [email protected]. Por favor si pueden mandemen todo tipo de recursos para aprender de este programa. Gracias.
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola aqui les dejo una liga con algunos videotutorial de maya, por el momento tienes estos videotutoriales, Accesos directos para el GUI de Maya, Creación de sliders en Maya, Animación con Maya Hair y Render Layers

login.osirislms.com/trucosmaya
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me gustaria forma parte de este grupo de diseño 3d , yo manejo un poco el cinema 4d y estoy empezando a usar maya.

Saludos..

mi email es [email protected]
  #51 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola a todos pues lei todo
pues ami me gustaria mucho estar en este grupo pues tengo una experiencia
de modelamiento en blender como en maya y tengo tutoriales de maya y podemos trabajar intercambiando tutoriales para formar este grupo y que ya voy un año en esto y les dejo mi correo si quiza me puedan incluir [email protected]
  #52 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
HOLA AMIGO YO ANDO BUSCANDO learning_maya PERO LA TRADUCCION EN ESPAÑOL POR QUE PARA EL INGLES NADA QUE HACER SOY MUY MALO

POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE AYUDARME

ESTE ES MI CORREO [email protected]


ATT

XILEF
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
me interesa tu grupo, me aceptas??

Cita:
Iniciado por malippi
Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya.
Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros.
Tambien me interesa la idea de formar un grupo de estudio y desarrollar los mismos tutorials,reuniendonos, o a nivel online,manejando nuestra disponibilidad y tiempos, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades y ahorrar en costos.
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
estoy interesada en tu grupo, me aceptas??

hola
soy derly, estudiante de comunicacion social, me encanta el 3d pero lastimosamente no he conseguido buen material, necesito tutoriales sobre todo los mas basicos, ya que consigo pero los que son algo avanzados y esos en estos momentos no me sirven. tal vezpodamos compartir alguna informacion, te lo agradeceria muchisimo. mi correo es [email protected], por si te conectas a msn, yo generalmente en la noche me conecto mucho.
chao y gracias
  #55 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:23
Avatar de Conejo Alebrije  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Amigos yo tambien deseo aprender y colaborar en el manejo de MAYA..pero creo que serìa mas facil si nos organizamos por Software, es decir un Equipo para MAYA, otro para MAX, Otro para Cinema 4D..etc asi seria mas eficiente el flujo de la Informaciòn..

Francotirador:
Seria Buena Idea Conjuntar a todos Aquellos Interesados en el Manejo de CINEMA 4D.

Klonn: Escribenos claramente tu Direcciòn de Correo Electrònico..Pleasee..

Juntos podemos hacer mucho solo es cuestiòn de organizaciòn...

Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Algunos videos

Encontraran algunos videos muy instructivos en la página de mtmkinley.com o desde digitaldreamer.com si alguien tiene más videos me serian muy útiles ya que estoy aprendiendo este programa por mi cuenta.
A cambio preguntenme lo que sea sobre illustrator o photoshop, con gusto los ayudaré [email protected]
  #57 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Intercambio Material

Alguien Interesado Todavia En Intercambiar Tutoriales De Maya? Tengo Buen Material
  #58 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Interesado en videos Tutoriales

Cita:
Iniciado por malippi Ver Mensaje
Hola, soy estudiante de diseño 3d, Maya.
Tengo videos tutoriales muy completos y estoy interesado en intercambiar por otros.
Tambien me interesa la idea de formar un grupo de estudio y desarrollar los mismos tutorials,reuniendonos, o a nivel online,manejando nuestra disponibilidad y tiempos, con el objetivo de potenciar nuestras capacidades y ahorrar en costos.
Estoy interesado en solicitarte tus videos de tutoriales. Como podría hacer para obtenerlos?
  #59 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
maya

Hola soy lic. En comunicación y la verdad me interesa aprender sobre el programa maya tengo poca documentación y me gustaría aprender mas, ingresare a un diplomado de maya en noviembre pero si me interesa saber y conocer personas que se desarrollen con el tema y el programa te mando mi correo que es [email protected] espero comunicación un saludo soy de México
  #60 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 20:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
maya

Hola soy lic. En comunicación y la verdad me interesa aprender sobre el programa maya tengo poca documentación y me gustaría aprender mas, ingresare a un diplomado de maya en noviembre pero si me interesa saber y conocer personas que se desarrollen con el tema y el programa te mando mi correo que es [email protected] espero comunicación un saludo soy de México espero respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.