¿Esta bien el 3D studio para esto?¿Tiene algun módulo especial?
Muchas Gracia.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2003
|
¿Mejor Programa para diseño de interiores en 3D?
¿Esta bien el 3D studio para esto?¿Tiene algun módulo especial? Muchas Gracia. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En un lugar de la mancha cuyo nombre no me acuerdo..
|
Me parece que 3d Studio Viz seria bastante adecuado pues esta orientado a diseño arquitectonico.
Max 6 tambien trae los modulos adecuados (ventanas, puertas escalas, etc). Me parece que finalmente es un tema de gusto personal y deseo de manejar la herramienta. saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Para Mi Trabajar Con Formz, Me Fue Sencillo..trabajas , Se Genera La Geometria Directamente Sobre Medidas Exactas Y Tiene Ya Herramientas Como Escaleras E Iluminacion Ya Definidas ,,..para Ayudas Rapidas...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
podrias mostrar algunas muestras de trabajos realizados con el FORMZ?
puedes diseñar tanto interiores como exteriores(arquitectonicamente hablando)? que haces para añadir muebles y demás objetos decorativos, asi como los elementos paisajisticos(arboles,suelos,piscinas,personas...) ? gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
CLARO QUE SI...SOLO ES QUE ME EXPLIQUEN COMO SUBIR ARCHIVOS AQUI......ESO SI NO HE PODIDO HABERIGUAR LA FORMA..???
PERO CONTESTANDO A TU PREGUNTA....EL DISEÑO ES GENERAL....Y ALA HORA DE APLICAR EL RENDER ,,,ES DONDE PUEDES MODIFICAR LAS LUCES, SEGUN TU EFECTO, LAS VISTAS ...CENTRO DE FUGA, ETC... MUEBLES Y APLICACIONES COMO ESAS..LAS PUEDES HACER O EN LA PAGINA DE FORMZ ( www.formz.com ) HAY ALGUNAS DESCARGAS QUE TE PUEDEN AYUDAR... ARBOLES, MUEBLES, ETC.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
|
hola magyded,me podrias enviar alguna muestra de tu trabajo y decirme aproximadamente cuanto tiempo tardas en hacerlo y cuanto cobraste +o- por él.
Estoy muy interesado en esta informacion pues soy diseñador web y me estoy planteando pasarme al diseño arquitectonico en 3D (algo me dice que se cobra bien y tiene mas futuro que el diseño de webs),podrias darme aluna informacion sobre esto? mi E-Mail: esepe04@yahoo.es gracias y un saludo |
|
|
|