Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Quitar fondos de animación

Estas en el tema de Quitar fondos de animación en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos! En principio deciros que no tengo mucha idea (...ninguna... ) de diseño 3D, pero tengo software como bryce 5, poser 4 o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Quitar fondos de animación

Hola a todos!

En principio deciros que no tengo mucha idea (...ninguna... ) de diseño 3D, pero tengo software como bryce 5, poser 4 o 3ds max 7...Bueno, he estado haciendo experimentos simples que ya me valen.

Lo que quiero saber es si es posible crear la animación y exportarla sin el fondo. Se trataria de colocar estas animaciones sin fondo en una película de flash.

¿Es posible hacer esto?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 18:09
Avatar de Mø¥  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Quitar fondos de animación

En realidad si, es muy sencillo, puedes hacerlo de diferentes maneras, una de ellas es hacer haciendo el render sin el fondo, osea que exportas a formato de película sin el fondo.

Otra es hacer el render en diferentes canales, uno de ellos debe ser el canal Alpha, así puedes separar las piezas después...

Ahora que si lo que quieres es editar una película que ya está hecha (que no es de tu autoría) se uede hacer con After Effects, solo que esto implicaría un delito, a menos que tengas derechos del autor para editar el video original :)

OK, espero que te sirba la info
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Quitar fondos de animación

Gracias, Moy. Las películas las genero yo, creando algun objeto. Pero no logro encontrar el modo de hacer el render sin fondo. Pero sabiendo que es posible hacerlo ya buscaré la manera.

Muchas gracias

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.