Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Trabajando con Nurbs

Estas en el tema de Trabajando con Nurbs en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola a todos cómo están soy nuevo en el foro y me gustaría formar parte de esta comunidad. Tengo un problema muy serio con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 23:35
Avatar de Pinush  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Trabajando con Nurbs

Hola a todos cómo están soy nuevo en el foro y me gustaría formar parte de esta comunidad.
Tengo un problema muy serio con los Nurbs, les cuento, he hecho un caracter sin cabeza usando editablepoly y al final le apliqué el meshmooth, luego hice una cabeza usando Nurbs, pero el problema radica en que no se como enlazar esta cabeza al cuerpo ya que como se sabe Nurbs crea demasiados vertices al transformarlo a editablepoly, lo que pense fue reducir la cantidad de vertices pero no se como hacerlo, ¿que es lo que puedo hacer o que metodo es el mas empleado?, yo uso Nurbs porque me parece que tiene un mejor acabado. Que es lo que me recomendarían.
Estoy Usando 3ds max7
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 00:15
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Trabajando con Nurbs

En este caso la mejor recomendación es hacer nuevamente la cabeza, pero en polígonos.

El sistema NURBS difiere del sistema nativo de 3dsmax llamado NURMS, 3dsmax ya no apuesta por los NURBS, además de que no pueden ser animados, y aunque en la versión 9 viene incluido, es prácticamente inútil.

A diferencia de una malla de polígonos NURMS al hacer subdivisiones progresivas (conocida en 3dsmax como Mesh smooth), los nurbs no simulan una superficie orgánica como en el caso de los poligonos + mesh smooth, son una superficie orgánica, es por eso que al transformarse a NURMS esta tiene miles de vértices.

Así que ni modo, toca hacerlo de nuevo.

Última edición por matius; 08/05/2007 a las 15:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.