Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 00:15
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Trabajando con Nurbs

En este caso la mejor recomendación es hacer nuevamente la cabeza, pero en polígonos.

El sistema NURBS difiere del sistema nativo de 3dsmax llamado NURMS, 3dsmax ya no apuesta por los NURBS, además de que no pueden ser animados, y aunque en la versión 9 viene incluido, es prácticamente inútil.

A diferencia de una malla de polígonos NURMS al hacer subdivisiones progresivas (conocida en 3dsmax como Mesh smooth), los nurbs no simulan una superficie orgánica como en el caso de los poligonos + mesh smooth, son una superficie orgánica, es por eso que al transformarse a NURMS esta tiene miles de vértices.

Así que ni modo, toca hacerlo de nuevo.

Última edición por matius; 08/05/2007 a las 15:57