Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aumento del pagerank

Estas en el tema de Aumento del pagerank en el foro de SEO en Foros del Web. Necesito aumentar al maximo el pagerank de la pagina principal de mi grupo www.orjiel.com , en una ocasión entre en una pagina web que te ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Aumento del pagerank

Necesito aumentar al maximo el pagerank de la pagina principal de mi grupo www.orjiel.com , en una ocasión entre en una pagina web que te cobraba por conseguirte el pagerank que quisieras, para cada pagina que dieras de alta, cobrandote una cantidad determinada al mes por cada nivel de pagerank por pagina, por ejemplo por que no me acuerdo bien de las cantidades:

Pagerank 1 10€
Pagerank 2 20€
Pagerank 3 30€
Pagerank 4 40€
y asi sucesivamente....hasta
Pagerank 10 100€

Por favor haber si me pudierais informar de que empresas realizan esto, de que forma lo consiguen, si son fiables, si les pagas y realmente realizan el trabajo, si esto al final te pueda perjudicar y los buscadores te penalicen y te quiten el pagerank que tengas en principio y si realmente el pagerank mejora tu posicionamiento web en los buscadores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 20:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Aumento del pagerank

Movido a Posicionamiento SEO desde Ayuda General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 23:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Escuche de servicios de posicionamiento, o que te crean popularidad de links para subir el pagerank, pero me parece un sospechoso 100Euros para que te consigan un Pagerank de 10, eso es lo que tiene Google !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:07
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Aumento del pagerank

Es un bonito timo para incautos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

¿Por que lo dices conoces la web?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

¿me parece recordar que no cobraban hasta obtener resultados?
por favor si sabes el nombre de la web comentamelo que tenga mas datos para poder investigarlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

No te aseguraban el 10, te decian lo que te cobraban si lo conseguian.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Aumento del pagerank

pagando no conseguiras subir tu PR, preocupate por tu contenido de tu webs, sus enlaces , su tematica, el peso de esos enlaces ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 09:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Pero supuestamente si las paginas que enlazan con las tuyas tienen un buen page rank proboca que el tuyo suba, que es lo que imagino que hara esta web, pondra los enlaces del que paga en paginas con un page rank alto, de hecho he localizado webs que te pagan 300 € al mes por poner una caja de 10 enlaces en una de tus paginas con page rank 8 u otras cantidades mas pequeñas a medida que desciende el page rank, y no hay necesidad de que hagan ni siquiera cliks sobre ellos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 10:55
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Aumento del pagerank

No es nada complicado modificar el PR a gusto de cada uno y hacer caer a unos cuantos en la trampa.
Por ejemplo, si redireccionas tu web a http://www.yahoo.com en la próxima actualización del PR tendrás 9 (al igual que Yahoo!). Y creéme que habrá muy pocos que ingresen http://www.tudominio.com en Google para ver si el PR es verdadero o hiciste una redirección.
Mi consejo es que busques una empresa que se dedique al posicionamiento en buscadores y no a aumentar el PR.

Éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 11:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Muchas gracias pablisho, ademas os comento ya he localizado no una si no dos web que son de la misma empresa y resulta que no saben hacer ni lo que me has comentado, por que sus webs una tiene pagerank 2 y la otra pagerank 3, y te piden 99 euros de alta. Ponen un numero de atencion al cliente y les he llamado preguntandoles que ¿como tienen un pagerank 3? si es lo que venden y no han sabido que decirme, les he ofrecido contratar 10 paginas a pagerank 8 que son 1000 euros al mes si no me cobran el alta y se han negado, con lo que apuesto por lo que comentas.
No comprar pagerank, hacer una buena optimizacion, buenos contenidos y mucha publicidad gratuita o pagada.
Bueno por lo menos haber si salimos en google, yahoo o msn en primera posicion para la palabra pagerank.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Aumento del pagerank

Orjiel has oido hablar de lo que es una granja de enlaces, lo del límite de 100 enlaces externos... te recomiendo que leas algo de Seo (manuales, las FAQ del foro) porque la lista de enlaces que tienes en el footer es un error y puede que tengas mas errores básicos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Muchas gracias, lo tendre encuenta, pero de todas formas no estan vinculados a las webs, por lo que imagino que de esa forma no infringo ninguna norma del foro, respecto a lo de las granjas lei algo que ponia que google las tenia controladas y lo que hacian eran perjudicarte, y si te favorece en un principio cuando es localizada te penalizan y nosotros intentamos de crear algo que realmente perdure en el tiempo.
Paisano sevillano cualquier error que valores sobre mi comportamiento en el foro o en los plantemientos o desarrollos que hago no dudes en comentarlos abiertamente que lo unico que pueden provocar tus criticas es que todos nos enrriquezcamos un poco mas de conocimientos que es lo que le da valor a una persona.
Ya mismo vamos a estar en la feria.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Aumento del pagerank

Cita:
Iniciado por orjiel Ver Mensaje
Muchas gracias, lo tendre encuenta, pero de todas formas no estan vinculados a las webs, por lo que imagino que de esa forma no infringo ninguna norma del foro, respecto a lo de las granjas lei algo que ponia que google las tenia controladas y lo que hacian eran perjudicarte, y si te favorece en un principio cuando es localizada te penalizan y nosotros intentamos de crear algo que realmente perdure en el tiempo.
Paisano sevillano cualquier error que valores sobre mi comportamiento en el foro o en los plantemientos o desarrollos que hago no dudes en comentarlos abiertamente que lo unico que pueden provocar tus criticas es que todos nos enrriquezcamos un poco mas de conocimientos que es lo que le da valor a una persona.
Ya mismo vamos a estar en la feria.
Huuum, ¿entonces no es despiste?, mas de 100 enlaces externos por página no es nada recomendable.

Cita:
Una página no debería contener más de cien vínculos.
Lo dice muy claro google.

Directrices de diseño y contenido (el último punto).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Aumento del pagerank

Como dice Pablisho, el PR no es lo que cuenta, de nada sirve un PR alto si eso no se transmite en visitas y ventas para mi empresa :)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Aumento del pagerank

Por no decir de los enlaces del mismo color del fondo.

No te preocupes por el pr ni por optimizar tu pagina, cuando el señor G se de cuenta de todo el texto oculto que tienes debajo de esa granja de enlaces tendras que volver hacer la web de nuevo. Cosa que, permiteme que te diga, que esa pagina necesita un cambio del 100%

un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 11:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Estaba deseando que alguien me dijera lo que tu me comentas, esta web es en relidad un probador de servicios de todo tipo, tanto de publicidad, afiliaciones, intercambio de vinculos, y tecnicas seo, para comprovar la efectividad de los metotodos, y el funcionamiento y garantia de las empresas contratadas (en especial zanox que las estadisticas no nos acaban de convencer) ademas de los conocimientos de personas como tu.
¿Como realizarias tu ese cambio?
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 11:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

He tomado nota de que no es positivo el superar los 100 enlaces en la pagina y lo he comprovado con historicos y provoca directamente pagerank 0 en casi todo los casos, y sobre todo inpide subir de 0 a cualquier pagerank.
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 11:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Los vinculos ocultos los seguire manteniendo para saber que tiempo tarda google en localizarlos y las medidas que toma, que supuestamente son quitar la web del buscador.
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 15:55
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Aumento del pagerank

orjiel, tienes un boton para editar los mensajes y asi poder agregar lo ke se te olvide decir
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 00:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Muchas gracias tew, este foro funciona a las mil maravillas.
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 01:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

He realizado una pequeña prueba para ver si con ella recibo mas visitas y aumento el pagerank de una web que tengo para realizar un proximo proyecto de detectives privados a nivel nacional.
Os explico he puesto un enlace en el pie de la pagina pricipal con el nombre de "dominios" que deriva a una pagina con todos los nombres de dominios registrados en noviembre del 2007, con idea de que cada vez que se meta cualquiera de las direcciones en google, aparezca el enlace a mi web, lo cual ocurrira con mucha frecuencia, por que normalmente los que damos de alta una web en google lo consultamos muy a menudo introduciendo la direccion completa en el buscador para ver cuantas paginas tenemos indexadas.
El nombre de la web es "maxper.es", por si quereis ver como he montado el tema.
Me gustaria que me comentarais que tal os parece y si creeis que funcionara.
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 17:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Realmente estoy muy interesado en que me dierais vuestra opinion y me comentarais si es posible que me penalizaran por esta accion.
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Aumento del pagerank

¿Como haria yo el cambio? dejaria de probar cosas que estan de sobras probadas, lo unico que debes hacer es leer en google todo lo escrito sobre todas las pruebas que haces, sinceramente me parece una perdida de tiempo.
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 09:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Gracias a los comentarios tuyos y de RBZ, ya he hecho las modificaciones que me comentasteis referente a el exceso de enlaces y a los enlaces ocultos en orjiel.com, ademas de leerme todas las recomendaciones que indica google, y no he visto nada que contradiga la idea que he puesto en marcha en maxper.es, que yo sigo pensando que es buena, por que mediante las herramientas de google e corroborado el aumento de visitas y las busquedas que las estan provocando son los nombres de los dominios que he listado en la web.
Yo no considero que ninguna investigacion sea una perdida de tiempo, por que ni ahora ni nunca estara todo inventado, ademas yo tengo mi estricto planing de trabajo donde invierto el tiempo correcto en este apartado como hago en muchos otros.
Espero que lo demas sean mas constructivos que tu, y que perfectamente comente que no es buena idea pero que aporten alguna otra que nos pueda servir a todos que es de lo que se trata, por que yo participo en este foro no para perder el tiempo si no para sacar partido de el, sacando ideas y aprendiendo todo lo posible.
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Aumento del pagerank

Hola Orjiel:

nivel03 no ha querido provocarte. Hay ciertos procedimientos que están sobradamente comprobados que google los penaliza. En realidad con el experimento lo único que compruebas es cuánto tiempo tarda google en penalizarlo.

Esto no tiene un tiempo límite, que te elimine antes depende de lo importante que seas (supongo que algo influye el azar). El problema viene después, el que te readmita, la mala imagen que te creas ante los demás usuarios, del foro y de internet...

Si quieres investigar está muy bien, gran parte del éxito del seo consiste en probar, experimenta con el tamaño de los títulos y los anchor text, la mejora del código... hay mucho para experimentar.

Personalmente no me interesa investigar las formas que existen de engañar al buscador, coincido con nivel03, es una pérdida de tiempo y este no es el foro adecuado.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Muchas gracias rbz, esta es una forma mucho mas creativa de colaborar que me ha aportado algo y que te agradezco, investigare lo que me propones, aunque siga investigando los demas campos que como tu bien dices para engañar a los buscadores, por que aunque no los realize en un futuro, hay que luchar contra ellos, con lo que hay que conocerlos en profundidad, por que cuando la inversion en un proyecto sea muy grande no creo que nadie se arrisgue a que lo penalicen o se cree mala imagen.
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Aumento del pagerank

¿Luchar contra ellos?, ¿esto que es la guerra? jeje, prefiero no declararles la "guerra" ya que sabes lo que hace el pez grande con el pez pequeño, no?

Comprendo que compruebes cosas pero no en el tema de las penalizaciones que ya esta super comprobado.

Puedes investigar pero yo prefiero trabajar sobre algo productivo, es mi opinion.

Como bien te dice RBZ en ningun momento pretendi provocarte pero para los que llevamos unos años en esto no me parece util ese tipo de investigaciones.

Un saludo
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 11:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Aumento del pagerank

Orjiel,

Yo te recomendaria, encarecidamente, que considerando el contenido que tienes actualmente, te des una vuelta por cualquier página web que ofreca "templates css" de forma gratuita. En casi todas ellas encontrarás diseños bastante buenos relacionados con la temática de tu página web .oO(Amen de la página principal, el resto de secciones son GRANJAS publicitarias) que podrás adaptar o personalizar.

Has de trabajar las METAS:

Cita:
<meta name="title" content="Dominios alojamiento servidores"/>
<meta name="description" content="Dominios alojamiento servidores | Dominios, alojamiento, servidores. Las mayores promociones en dominios, alojamiento, webshop, servidores y otros servicios de la red. Servidores, alojamiento web, dominios"/>
<meta name="keywords" content="dominios alojamiento servidores"/>
Separa los terminos con comas, por que al dejarlos unidos GOOGLE interpreta que forman un termino único.

Por lo de más, trabaja en el contenido. Sin contenido, no hay posicionamiento.

Saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Con respecto a los metas que me parece un tema muy interesante dado que he tenido un altercado con la empresa posicionadorweb.com que contrate para hacer una prueba en la web orjiel.com para el posicionamiento en las palabras clave dominios, alojamientos y servidores y poder comprobar sus servicios para utilizarlos en webs de mas relevancia, y estos señores me mandaron las siguientes metas de la discordia:

<title>Dominios alojamiento servidores</title>

<meta name="title" content="Dominios alojamiento servidores">

<meta name="description" content="Dominios alojamiento servidores | Dominios, alojamiento, servidores. Las mayores promociones en dominios, alojamiento, webshop, servidores y otros servicios de la red. Servidores, alojamiento web, dominios">

<meta name="keywords" content="dominios alojamiento servidores">

<META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="7 Days">

<META NAME="REVISIT" CONTENT="7 days">

<META NAME="ROBOT" CONTENT="Index,Follow">

<META NAME="ROBOTS" CONTENT="All">

<META NAME="DISTRIBUTION" CONTENT="Global">

<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache">

<META NAME="RATING" CONTENT="general">

<meta name="language" content="ES">

<META NAME="ABSTRACT" CONTENT="dominios alojamiento servidores">

<META NAME="SUBJECT" CONTENT="dominios alojamiento servidores">

<META NAME="AUTHOR" CONTENT="dominios alojamiento servidores">

<META NAME="COPYRIGHT" CONTENT="dominios alojamiento servidores">

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

De las cuales he estado discutiendo con ellos en post de la devolucion del dinero abonado y la finalizacion de la relacion comercial, tanto lo que tu me has comentado como el hecho de que las etiquetas no estan cerradas "/>" que ellos dicen que ninguna de estas cosas hacen falta y resulta de que con las metas que tenia antes que estaban redactadas como tu me indicas tenia todas las paginas indexadas en google y desde que le puse las metas que ellos me mandaron incluso corrigiendo lo del cierre de las metas pase a tener solo 2 paginas indexadas, seria muy interesante que entre todos corrigieramos estas metas para saber lo que no debemos hacer y los servicios qe no devemos de contratar.
Aprovecho tambien para resaltar que el servicio de la empresa masvisitas.net que te vende 10000 visitas a tuweb por el precio de 49,00 euros lo podeis conseguir comprando 50000 popups de impresionesweb que enseñan tu web por 20,00 euros que es lo que hace masvisitas.net con el dinero que les pagas.
Este tipo de informacion es la que nos beneficia a todos para que realmente sirva de algo nuestros efuersos y nuestras inversiones que no se queden con nuestro dinero por la cara.
Os animo a desenmascarar tanto a la buenas como las malas tecnicas que nos perjudican a todos en este aspecto y para que todos aprendamos todo lo posible para llevar nuestras web a lo mas alto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.