Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Aumento del pagerank

Estas en el tema de Aumento del pagerank en el foro de SEO en Foros del Web. Por favor dame mas informacion de lo de páginas web que ofrecan "templates css"...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

Por favor dame mas informacion de lo de páginas web que ofrecan "templates css"
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 08:34
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Aumento del pagerank

Orjiel,

Sinceramente, no entiendo absolutamente nada!!!. Por partes:

1.- Contratar los servicios de una empresa de "posicionamiento" con el fin de mejorar la posicion de una página web "inacabada" me parece una verdadera perdida de tiempo y dinero.

2.- Sobre METATAGS en este foro encontrarás multitud de FAQ's y POST que explican su importancia, así mismo, encontrarás también herramientas con el fin de verificar o validar la densidad de las palabras clave que deseas potenciar de cara a los resultados de busqueda.

3.- TEMPLATES GRATUITOS: Bueno, aqui entra en juego nuestro querido GOOGLE o cualquier otro buscador que prefieras. Tan solo es cuestion de dedicarle algo de tiempo y paciencia para encontrar cualquier página que ofrece de forma gratuita (Conservando creditos, obviamente) templates o sea, plantillas, web basados en XHTML o bien CSS directamente.

Para muestras, como decia mi madre, un boton:

- http://www.freecsstemplates.org/
- http://www.templateworld.com/free_templates.html

Por lo de más, simplemente reafirmarme en lo comentado. Una vez tengas el CONTENIDO total y definitivo de tu página web o de tu empresa o de lo que sea, planteate efectuar un "RE-DISEÑO" o "ADAPTACION" de cualquier template que hayas encontrado como "apto" para tu contenido.

Una vez echo esto, simplemente, explora los POST de este apartado del foro, ya que en ellos encontrarás información sobre como mejorar tu posicionamiento.

Saludos y suerte.
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aumento del pagerank

1.-Como comento al principio son pruebas, que me estan sirviendo dado que igual que he comentado metodos que no sirven para que los que lean este tema no los usen, he encontrado otros que me han dado buenos resultados, y aunque la pagina no sea operativa por que es para pruebas, como es una granja de publicidad como tu comentavas, tambien a dado sus beneficios que a compensado lo que se a invertido en las pruebas, ademas de haber ganado en conocimiento.
2.-Referente a los metas ya tengo bien empapados los faqs y otras muchas fuentes y lo de las palabras claves creo que lo tengo controlado el indicarte los metas que me habian dado esta empresa era una forma de comentarte que yo tampoco estaba deacuerdo con ellas y para saber si a parte de lo que se apreciaba a simple vista hubiera alguna otra barbaridad,
por que el detalle de la frecuencia de rastreo es algo que me interesa saber si funciona.
3.-Garcias por pa informacion sobre las plantillas.
Gracias de nuevo y saludos.
PD. Voy a tener que praticar un poco mas en esto de los foros por que parece que no me entiende nadie.
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento del pagerank

Hola, mientras mas leo sobre posicionamiento menos me entero. Estoy pagando adwords a google pero no veo que me genere posicionamiento ¿el adwords mejora el posicionamiento natural además de aparecer como enlace patrocinado?
Alguien por aqui que entienda las metas puede revisar las metas de mi página a ver que tal están? www.3ktronica.com

Disculpen si el mensaje no es adecuado aqui. Gracias.
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aumento del pagerank

Hola 3ktronica, Adwords no tiene nada que ver con el psicionamiento natural, por ello su nombre, el posicionamiento es o debería ser natural. Para aparecer en Google debes conseguir enlaces que apunten hacia tu web con las palabras que deseas posicionarte.

Los metas no tienen la importancia que tenían antes, mas pesan otra etiquetas con el title de tu página, los h1 (Que por lo que veo en tu web los estás usando de manera excesiva) y tener un código limpio, (cosa que tu web actual no tiene, te excedes mucho en tablas y otros temas).

Espero haberte ayudado :)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento del pagerank

Gracias por tu atención y respuesta. El tema es que la página es Strato, no tengo acceso a modificar el codigo fuente, solo el diseño.
Pensaba que Google me daría posicionamiento por estar apareciendo en los adwords, o algo así, es que no tengo la menor idea.
Por otro lado también pago a posicionadorweb.com y no veo resultado ninguno.
Gracias otra vez.
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento del pagerank

Por cierto y disculpad la paliza, es posible de alguna forma buscarme en los resultados de un buscador? es decir, busco la palabra "informatica" y salen 400000 resultados, ¿puedo saber en que posicion estoy yo sin ir pasando páginas? Gracias otra vez.
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aumento del pagerank

Hola, bueno, he visitado la página de la empresa que comentas, pero a mi particularmente no me da mucho confianza, te explico donde está el truco:

Hablan de el primer lugar en N buscadores y te cobran por cada uno, la verdad es que solo Google o en parte Yahoo te llevaran visitas, los demás son por gusto.

Lo otro es que hablan de cobrarte por término, por ende si tienes 3 términos ya la tarifa sube y en realidad no están haciendo mucho.

Luego tienen el monto por alta que ya te cobraron y que no te van a devolver, con lo que se han asegurado un ingreso.

Si no tienen acceso al código de fuente una empresa seria no puede garantizarte subir posiciones en absoluto, hay que hacer cambios tanto dentro como fuera de la web.

Como mínimo deberían darte acceso a tus estadísticas para que sepan cuantos accesos tienes a los buscadores y veas la evolución de la estrategia.

Si deseas te asesore con el tema por favor mándame un Mensaje privado.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 19:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aumento del pagerank

Pienso que google regala el pagerank a cualquiera que tenga una web, lo digo porque tengo una web con una fotito de 100 x 100 y un nombre en la web y tiene pr3 y no se como lo consegui ya que nunca hice nada a cambio, si me quitan o subo jaja seria ridiculo para mi.
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 14:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Aumento del pagerank

Cita:
Iniciado por 3ktronica Ver Mensaje
Por cierto y disculpad la paliza, es posible de alguna forma buscarme en los resultados de un buscador? es decir, busco la palabra "informatica" y salen 400000 resultados, ¿puedo saber en que posicion estoy yo sin ir pasando páginas? Gracias otra vez.
Esta te dice si estás entre los 200 primeros, (no creo que lo estés). google ranking
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.