Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambios en la Herramienta de palabras clave de Adwords

Estas en el tema de Cambios en la Herramienta de palabras clave de Adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. No se si os habeis fijado, pero algunas de las palabras clave que normalmente sigo a traves de la herramienta de google adwords, han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 05:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Cambios en la Herramienta de palabras clave de Adwords

Hola.

No se si os habeis fijado, pero algunas de las palabras clave que normalmente sigo a traves de la herramienta de google adwords, han sufrido una caida espectacular de búsquedas.

Por ejemplo la keyword "finca mallorca" antes tenia un promedio de mas de 200.000 búsquedas mensuales y ahora 40.000. Pero no es la única que sufre caidas de esta proporción. Landhotel Mallorca o Fincahotel Mallorca también han caido, pero yo en las webs que tengo posicionadas organicamente no he tenido cambios en el número de visitas.

Este hecho ha hecho que el click se duplicara, y si que han bajado las visitas por pago por click.

Puede que sea una estrategia de google para encarecer el precio o que ha depurado las estadisticas o ha cambiado la forma de calcular las búsquedas.

Alguién ha notado algo parecido

Etiquetas: adwords, cambios, clave, google, herramienta, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.