Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 05:47
tonimotlos
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Cambios en la Herramienta de palabras clave de Adwords

Hola.

No se si os habeis fijado, pero algunas de las palabras clave que normalmente sigo a traves de la herramienta de google adwords, han sufrido una caida espectacular de búsquedas.

Por ejemplo la keyword "finca mallorca" antes tenia un promedio de mas de 200.000 búsquedas mensuales y ahora 40.000. Pero no es la única que sufre caidas de esta proporción. Landhotel Mallorca o Fincahotel Mallorca también han caido, pero yo en las webs que tengo posicionadas organicamente no he tenido cambios en el número de visitas.

Este hecho ha hecho que el click se duplicara, y si que han bajado las visitas por pago por click.

Puede que sea una estrategia de google para encarecer el precio o que ha depurado las estadisticas o ha cambiado la forma de calcular las búsquedas.

Alguién ha notado algo parecido