Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cobro por posicionamiento

Estas en el tema de cobro por posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo dos dudas q consultaros. Una._Es referente al tema de como cobrar por posicionar una página web. Yo ya he conseguido colocar en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cobro por posicionamiento

Hola, tengo dos dudas q consultaros.

Una._Es referente al tema de como cobrar por posicionar una página web.
Yo ya he conseguido colocar en una buena posición la página en google, y por ello voy a cobrar un dinero por conseguir los objetivos. Pero ya no hemos pactado si posteriormente voy a cobrar algo por mantener la página en las primeras posiciones....
Me gustaría saber como resolveis vosotros esta cuestión.

La segunda pregunta es si hay que poner en el código html algo para decirle a los buscadores que indexen todas las páginas.Se que existe una etiqueta o alguna forma de hacerlo.Me gustaría saber que es lo que debo de poner en el código, y si es recomendable ponerlo o por el contrario no hace falta...

Muchas gracias
__________________
http://www.angelvicen.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
respuesta

Hola....y muchas gracias por la respuesta.....
mira te comento...el tema de preguntar, es porque aunque no es la primera web que diseño, si es la primera en la que voy a cobrar por diseñarla....y al hacerles el presupuesto, les expuse, que en caso de llegar a unos objetivos de posicionamiento, me tendrían que pagar unas cantidades.Y ahora me asaltaban estas dudas,sobre si se deben de acordar otras cantidades por mantener la posición.

Lo que me doy cuenta, es que debiera de haberlo comentado en el foro antes, porque a ver como les explicas ahora, que deben de pagar más...jeje....

Pero bueno, de los errores se aprende....

De todas maneras, y si no te importa,me gustaría saber cuanto se puede cobrar mensual o trimestralmente, por mantener una web.

Y por último....aunque posiblemente ponga otro post para explicar una cosa que me ha sucedido, me gustaría saber, si la competencia puede hacer algo para que pierdas las posiciones....te lo comento, porque en tres días que llevo posicionado, di de alta la web el domingo.Los dos primeros me mantuve, pero hoy, en cuestión de horas, he pasado a perder posiciones, a volver a ganarlas , y de golpe a ya no aparecer ¿¿¿ ???.
Y ahora me acabo de dar cuenta, que solo aparezco buscando en google por el nombre de la empresa, pero la descripción que sale, no es la que yo he puesto en la página, sino la que había puesto la empresa que primero diseñó la página hace años....

Significa esto,que me han dado de baja,no lo entiendo....

Perdona por extenderme tanto...pero es que me he quedado muy sorprendido...
Muchas gracias de nuevo...un saludo
__________________
http://www.angelvicen.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Mira, te doy un consejo y no lo tomes a mal: cobra por posicionar cuando estes mas compenetrado por el tema. Por tus preguntas se nota que sos medio novato y me parece un poco injusto que cobres por algo asi.

Ademas, como aprenderas despues, si el sitio esta aun en la etapa de subir y bajar posiciones, entonces NO esta posicionado y es bastante probable que incluso desaparezca un tiempo de Google. Asi que, de nuevo, seria riesgoso que cobres por algo que desconoces... imagina que hoy cobras y mañana el sitio no aparce en Google... que les vas a decir?

Si desaparece un tiempo (digamos dos o tres semanas) no te asustes, ya regresara el sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 02:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
o.k
muchas gracias.....

entonces me comentas, que lo de las variaciones de posición en google es algo normal los primeros dias....Vale....Tomo nota
__________________
http://www.angelvicen.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Claro que debes cobrar por el mantenimiento de la posicion, porque mantener la posicion es un trabajo. Puede ser tan sencillo como monitorizar las posiciones, dar de alta en x directorios, etc. Puedes dedicarle una hora semanal, 10 horas mensuales, lo que necesites.

El segundo punto, no es una etiqueta, y por ahora me suena que solo es para google (y creo que m$n o yahoo): mira en el foro por sitemaps de google. Es un xml que le indica a google que paginas tiene tu web y cuando se han modificado. No es que te asegure que te las va indexar, pero por lo menos tiene la lista.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 10:57
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola te cuento que los robots indexan todo sin que pogas ninguna etiqueta, tengo conocimiento de que existe una que se llama: <meta name="robots" content="index all"

como te dije anteriormente no sirve de nada, indexa todas las paginas.
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Te puedes meter en buenos problemas si das las garantias equivocadas al cliente. La relacion entre los clientes y especialistas en posicionamiento puede ponerse tensa si no se trata correctamente, escribi hace unos dias unos articulos con mis impresiones&experiencias al respecto aqui posicionamientobuscadores.developers4web.com/relaciones-empresas-con-profesionales-seo

Consejo: Cuida mucho lo que prometes, y asi proteges tu trabajo y el de los demas

Última edición por tunait; 06/12/2005 a las 03:38
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por davidon
Consejo: Cuida mucho lo que prometes, y asi proteges tu trabajo y el de los demas
Claro.

Pero para saber que prometer y que no prometer, primero debe tenerlo claro el mismo, lo cual, a la luz de sus preguntas, no lo tiene aun claro.

Por eso le aconsejaba no cobrar por lo pronto por un servicio que el mismo no comprende cabalmente, de otro modo se metera en problemas en cualquier momento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.