Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 19:00
angelclubber
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
respuesta

Hola....y muchas gracias por la respuesta.....
mira te comento...el tema de preguntar, es porque aunque no es la primera web que diseño, si es la primera en la que voy a cobrar por diseñarla....y al hacerles el presupuesto, les expuse, que en caso de llegar a unos objetivos de posicionamiento, me tendrían que pagar unas cantidades.Y ahora me asaltaban estas dudas,sobre si se deben de acordar otras cantidades por mantener la posición.

Lo que me doy cuenta, es que debiera de haberlo comentado en el foro antes, porque a ver como les explicas ahora, que deben de pagar más...jeje....

Pero bueno, de los errores se aprende....

De todas maneras, y si no te importa,me gustaría saber cuanto se puede cobrar mensual o trimestralmente, por mantener una web.

Y por último....aunque posiblemente ponga otro post para explicar una cosa que me ha sucedido, me gustaría saber, si la competencia puede hacer algo para que pierdas las posiciones....te lo comento, porque en tres días que llevo posicionado, di de alta la web el domingo.Los dos primeros me mantuve, pero hoy, en cuestión de horas, he pasado a perder posiciones, a volver a ganarlas , y de golpe a ya no aparecer ¿¿¿ ???.
Y ahora me acabo de dar cuenta, que solo aparezco buscando en google por el nombre de la empresa, pero la descripción que sale, no es la que yo he puesto en la página, sino la que había puesto la empresa que primero diseñó la página hace años....

Significa esto,que me han dado de baja,no lo entiendo....

Perdona por extenderme tanto...pero es que me he quedado muy sorprendido...
Muchas gracias de nuevo...un saludo
__________________
http://www.angelvicen.com