Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Estas en el tema de Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por dexter00x yo soy de los que antes de comentar revisan si el blog es do o no, solo asi comento, ps me ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 15:50
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por dexter00x Ver Mensaje
yo soy de los que antes de comentar revisan si el blog es do o no, solo asi comento, ps me da mucha flojera usar mi inteligencia y mis buenos analisis para no ganar nada yo
Con los nofollow también sales ganando y no solamente por obtener visitas.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 15:54
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

y de qué otra forma ganas?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 16:17
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

lo único que hace el no-follow es no transferirte PR y el PR es irrelevante para el posicionamiento.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 16:31
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

tampoco permite el indexado, hice una prueba con una pagina de mi web con un garabato y no indexó, puse otro garabato con dofollow y si lo hizo, pero creo que si da relevancia al texto de anclaje, estoy haciendo otras pruebas para ver que peso tiene
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 17:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
O es que los propietarios de esos blogs no saben lo que hacen, o es que se quieren dar a conocer para que sus blogs sean más visitados.

Como han dicho anteriormente, a partir de ese punto habría que valorar dos puntos principalmente:

1. Tener más visitas pero con comentarios absurdos que no vienen a cuento, sólo para añadir la url y tener un enlace dofollow.

2. Tener menos visitas pero con comentarios interesantes que aportan nivel a la web.

Ahí ya entra la valoración de cada cual.
Hombre....je je. Siempre viene bien que te vea más gente y por tanto te visite más gente. Yo tengo mi blog con dofollow, y me gustan los comentarios, claro que si....Me encanta ver como llegan todos los días, y leerlos, incluso contestarlos.
Problema, el 90% son o Spam, o comentarios chorras.
O también puede ser, que el que escriba chorradas sea yo...que es otra cuestión.

pero bueno, que se sepa. Mi blog sigue siendo do follow. Estais todos invitados
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 17:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
lo único que hace el no-follow es no transferirte PR y el PR es irrelevante para el posicionamiento.
Amén
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Yo he comentado en algunos post que con el tiempo llegan a ser pr3, pr4 o pr5... resulta que aún siendo no-follow son validos en el seo :)

Saludos!!

Etiquetas: blog, comentar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.