Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Estas en el tema de Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, He leido sobre el spam en blog, bueno mi idea no es generar spam, pero si se puede aportar con comentarios de calidad en ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 13:18
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Hola,

He leido sobre el spam en blog, bueno mi idea no es generar spam, pero si se puede aportar con comentarios de calidad en articulos que nos interesen, y ha sonado mucho este ultimo tiempo el tema de los blog que permiten enlaces dofollow en los comentarios, puede ser una buena tecnica?

Por ejemplo suelo visitar blog de mi interes, los cuales tienen no-follow, y hay veces que me enfrasco en debates y dimes y diretes de conocimientos y opiniones, y despues analiso, el credito se lo lleva todo el dueño del blog y yo ni siquiera un enlace me llevo, ya q los q obtuve son no-follow y poco peso tienen para el posicionamiento y el PR. Finalmente o optado por participar de blog que al menos me den un dofollow en los link y opino con mucho mas gusto.

que dicen al respecto? sera una buena practica?

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 14:17
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Mi opinion personal es que puede ser una buena tecnica, es mas, se usa muy a menudo, si la intencion es participar en los blogs y generar comentarios porque no un incentivo como es un link a tu web...

Aunque te digo que, los links que sean NoFollow, no deberias de descartarlos, porque aunque no optimos para el poscionamiento si lo son para conseguir nuevas entradas a tu web, yo llevo 2 semanas poniendo comentarios tanto en NoFollow como en DoFollow y decirte que NoFollow son mucho mas links que Do, gracias a esto, no he subido en PR ni posiciones, pero mis visitas se han incrementado en unas 70 visitas al dia, cuando antes tenia 40 a 50... se que es una mierda de estadistica, pero quiero que veas la idea...

Por lo menos ese es mi punto de vista...

Suerte
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 14:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Espero que no seas el típico... "como me gusta tu blog, que interesante"

Porque de esos recibo 3 o 4 comentarios al día... y como blogger no me hace ninguna gracia que me quieran tomar el pelo, cuando relamente ni les gusta, ni se han leido el blog.. solo quieren un enlace.

Evidentemente los borro todos y no se publican ninguno de ellos. O aportan valor .... o nada.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 14:46
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Muchos de los que estamos aca ponemos nuestras paginas en la firma persiguiendo enlaces hacia nuestra pagina, y la forma en que aportamos es conciente y de peso, yo me refiero a hacer lo mismo en sitios de similares caracteristicas al mio. Al menos yo cuando escribo un articulo lo hago pensando en que se generara un debate, y por el mismo motivo saque el nofollow de mi blog, pero si lo mantengo con moderacion, es una forma de pagarle a las personas que se den el trabajo de escribir en el blog, en cierta forma espero lo mismo de los blog donde participo, es ganancia mutua.

Ahora la pregunta que me asalta, es que pasa cuando un enlace fue capturado por google como dofollow y meses despues el mismo enlace tiene nofollow? ese valoracion ganada meses atras ahora se pierde? en ese caso seria un arma de doble filo, estuve buscando en internet y la mayoria de las web donde hablan de lo maravilloso del dofollow han vuelto al tradicional nofollow.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 00:42
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Pero igualmente el valor del link para posicionamiento sigue estando, sea nofollow o dofollow. La única diferencia es si pasa o no importancia para el PR, no para el posicionamiento natural.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:25
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

en algún sitio, no sé si en este foro o en otro, vi una lista de blogs con comentarios dofollow... Alguien sabe donde anda o la ha visto alguna vez??
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:30
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

O es que los propietarios de esos blogs no saben lo que hacen, o es que se quieren dar a conocer para que sus blogs sean más visitados.

Como han dicho anteriormente, a partir de ese punto habría que valorar dos puntos principalmente:

1. Tener más visitas pero con comentarios absurdos que no vienen a cuento, sólo para añadir la url y tener un enlace dofollow.

2. Tener menos visitas pero con comentarios interesantes que aportan nivel a la web.

Ahí ya entra la valoración de cada cual.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:47
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
1. Tener más visitas pero con comentarios absurdos que no vienen a cuento, sólo para añadir la url y tener un enlace dofollow.

2. Tener menos visitas pero con comentarios interesantes que aportan nivel a la web.
Creo que no hay que ser tan drasticos. Por ejemplo yo lo tengo con dofollow, pero modero todos los comentarios, incluso de gente que ya ha posteado, absolutamente todos pasan por mi moderacion, por lo tanto los comentarios absurdos pueden ser marginados facilmente. Como dije anteriormente, yo lo hice en forma de recompenza para los lectores.

Se me olvidaba, hay alguna otra dificultad al dejar un blog como dofollow? aparte de la que se menciona de tener que estar moderando. ?

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/08/2010 a las 08:13 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 08:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Los enlaces dofollow pueden resultar un premio para todos aquellos que siguen de cerca determinado blog, aportando opiniones y comentarios interesantes, pero al hacer "público" que tu blog es dofollow (por ponerte un ejemplo) resulta ser algo muy apetecible para los spammers, y que causan la consecuente molestia por tu parte de preocuparte de leerte todos y cada uno de los comentarios. Desconozco si tienes muchos o pocos, pero si tienes una media de unos 50 o 100 comentarios al día (otro ejemplo ficticio) por cada artículo que subes, personalmente lo veo un coñazo tremendo tener que tomarse esa molestia, pero bueno, ahí entra como decía anteriormente la valoración que le quiera dar cada uno, que como digo, puede resultar premioso para los constantes y fieles al blog.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 09:03
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Desconozco si tienes muchos o pocos, pero si tienes una media de unos 50 o 100 comentarios al día (otro ejemplo ficticio) por cada artículo que subes, personalmente lo veo un coñazo tremendo tener que tomarse esa molestia, pero bueno, ahí entra como decía anteriormente la valoración que le quiera dar cada uno, que como digo, puede resultar premioso para los constantes y fieles al blog.
naaa, no tengo mas de dos o tres por dia, es un blog nuevo,

en todo caso aprovecho de aclarar q no es auto propaganda ni publicidad de ningun tipo. mi inquietud pasaba basicamente en saber si posteo en varios blog dofollow y luego ellos se cambian a nofollow, si piero o no posicionamiento, para no hacer trabajo en vano.

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 03:46
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

http://tensaiweb.info/blog/100-blogs...klinks-gratis/

http://www.soloentendidos.com/2008/0...ado-blogs.html

Aquí dejo un par de aportaciones para los que gusten.... yo hoy me voy a dedicar a leer y comentar...
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 07:32
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
http://tensaiweb.info/blog/100-blogs...klinks-gratis/

http://www.soloentendidos.com/2008/0...ado-blogs.html

Aquí dejo un par de aportaciones para los que gusten.... yo hoy me voy a dedicar a leer y comentar...
Gracias Chilipu, pero esas listas de poco sirven, si te fijas las fechas de los articulos son de hace dos años, yo hace tiempo ya las revise, y la mayoria de de los blog que hay salen ya no tienen dofollow han vuelto al tradicional no-follow.


saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 11:29
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Yo escribo comentarios en blogs que me interesan y que imperiosamente tengo que dejar el comentario, porque tengo que dejar mi opinión al respecto. Siempre dejo mi enlace y la verdad ni me interesa si los enlaces son do... o no..., pero creo que combinando los dos tipos, vienen bien para las visitas y el posicionamiento, sobre todo cuando hablas con propiedad.

Todos conocemos a los spamers que dice Hiall, a mi también me repatean.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Lo mejor cara al SEO es que el caracter de los links sea natural por lo que merecerá la pena tener enlaces do y no. Siempre teniendo en cuenta que los do son lo que sirven para el PR y los no para el tráfico, hablando en líneas generales.
Es tarea de cada uno valorar de que tipo nos conviene tener más cantidad.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 15:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Yo tampoco le doy tanta importancia a la hora de ver si son do o no, como comenta onmarket.

Todo cuenta, todo suma.
En cuanto a lo de comentar en los blogs, pues es interesante, siempre y cuando tengas algo que aportar u opinar.
Comentar solo por ganarte un enlace lo que puede hacer es que al final resultes molesto para el blogger y para los lectores.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 18:47
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Efectivamente, que sean NoFollow no es lo peor del mundo, imaginad si esa noticia recibiera 1000 visitas al dia y nuestra opinion esta mas abajo, correctamente expresada y rica en contenido, ¿tan malo es recibir visitas desde ahi? estoy con masclet...

Encontrar un blog con DoFolllow es como buscar a Iker Casillas en los cromos de la Liga... no está Iker, pero bueno tengo a otros 5 mas y estos me sirven tambien... ya me encontrare a Iker por algun sitio... (menuda anecdota mas gilipollistica..., si si, es tarde...)
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 09:36
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Bueno, si queda clarisimo. gracias muchachos por sus respuestas.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 22:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

—se editan URLs > autopromo—
Este blog es dofollow, y es mio, es nuevito, ahora no tengo pagerank pero algun dia lo tendre, mi intencion es premiar a los que comentan las entradas, pues eso hace que el post sea mas interesante.
__________________
deep web, free deep web

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/11/2010 a las 13:35 Razón: se editan URLs > autopromo
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 10:43
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Gracias por los aportes de todos, me he anotado algún que otro link que me parece interesante.

Pero una cosita y no es porque me guste sacar a relucir antiguos temas y posts que ya discutimos... pero la diferencia entre el nofollow y dofollow no quedamos en que era únicamente el traspaso de PR??? Por lo que comentar en blogs nofollow te ayudará al posicionamiento también, aunque no te aporte PR..
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Yo tambien me acuerdo que se trató el tema y el nofollow valia para el posicionamiento.
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 12:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Efectivamente, que sean NoFollow no es lo peor del mundo, imaginad si esa noticia recibiera 1000 visitas al dia y nuestra opinion esta mas abajo, correctamente expresada y rica en contenido, ¿tan malo es recibir visitas desde ahi? estoy con masclet...

Encontrar un blog con DoFolllow es como buscar a Iker Casillas en los cromos de la Liga... no está Iker, pero bueno tengo a otros 5 mas y estos me sirven tambien... ya me encontrare a Iker por algun sitio... (menuda anecdota mas gilipollistica..., si si, es tarde...)
Diselo a Sara Carbonero.
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 12:52
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

En las WebmasterTools de Guugle aparecen como "Enlaces a tu sitio", por lo que puede que si que sean validos de cara al SEO a "CIERTO" nivel, por no decir que en todos.

Así que riau! Saludines!

PD.: Un tanto viejuno el post non?
PD.: HiAll, ahora mismo te dejo un par de comentarios tipo "Guau! Tu blog mola mazo neng"
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:43
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
PD.: HiAll, ahora mismo te dejo un par de comentarios tipo "Guau! Tu blog mola mazo neng"
que quiere decir Guau! Tu blog mola mazo neng?

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 01:25
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
que quiere decir Guau! Tu blog mola mazo neng?

saludos
Puuuuuuuuuuuffff!!!! Tenemos unas cuantas connotaciones lingüisticas de Chile a España... Pero creo que seria algo parecido a:

Cita:
"Increibleee!!! Tu blog es buena onda, pelotudoooooo"
Creo que pelotudo es más de Chile que de Argentina no? Pero bueno... A estas horas me faltan un par de cafés para recordar algunas de las pequeñas diferencias existentes entre el Español y el Chileno .oO(La pareja de mi viejo es de allá!)

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 03:26
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

¿Cómo se quita el atributo rel-nofollow en blogs de blogger? He leído que en el HTML de la plantilla tengo que eliminar dos atributos que pone "rel=nofollow", pero me sigue saliendo el comentario con nofollow!!! Ayudaaaaaaa

Si me ayudáis, conseguís 4 blogs con dofollow que abarcan todas las temáticas.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 07:08
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Puuuuuuuuuuuffff!!!! Tenemos unas cuantas connotaciones lingüisticas de Chile a España... Pero creo que seria algo parecido a:



Creo que pelotudo es más de Chile que de Argentina no? Pero bueno... A estas horas me faltan un par de cafés para recordar algunas de las pequeñas diferencias existentes entre el Español y el Chileno .oO(La pareja de mi viejo es de allá!)

Saludines!
Aaaaaaa ok jjajaja, entendido, aunque pelotudo es argentino, en chile es weon jaja.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
Hola,

He leido sobre el spam en blog, bueno mi idea no es generar spam, pero si se puede aportar con comentarios de calidad en articulos que nos interesen, y ha sonado mucho este ultimo tiempo el tema de los blog que permiten enlaces dofollow en los comentarios, puede ser una buena tecnica?

Por ejemplo suelo visitar blog de mi interes, los cuales tienen no-follow, y hay veces que me enfrasco en debates y dimes y diretes de conocimientos y opiniones, y despues analiso, el credito se lo lleva todo el dueño del blog y yo ni siquiera un enlace me llevo, ya q los q obtuve son no-follow y poco peso tienen para el posicionamiento y el PR. Finalmente o optado por participar de blog que al menos me den un dofollow en los link y opino con mucho mas gusto.

que dicen al respecto? sera una buena practica?

saludos.
Hola Cherivera,

yo lo veo de otro modo. A mí no me interesa si un blog en el que participo le pone el atributo nofollow a los comentarios o no. Me interesa la calidad del blog y si ella es alta, yo saldré ganando con mi participación en él.

Para eso es necesario participar en buenos blogs con temas relacionados a los sitios web que manejo, de esa manera atraeré tráfico de calidad hacia mis sitios y la relación entre webs será simbiótica.

Saludos.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 17:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Coincido con la opinión de MoLang, a la larga si el blog es de la misma temática acabará beneficiando más a pesar de tener nofollow. El nofollow lo maneja Google como quiere, no como dice que funciona. Personalmente valoro los blogs nofollow como un sitio de alguien que sabe de SEO (por lo que es interesante) y es generoso o intenta ganarse a los lectores... aunque es raro que comente en un blog.


offtopic
Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
que quiere decir Guau! Tu blog mola mazo neng?
Yo lo "traduciría" como:

Guau es como el WOW de USA, no tiene un significado.
Molar= gustar. <----
Mazo= mucho. <-----
Ambos son expresiones que sin ser groseras nunca deberías usar en una entrevista de trabajo.

neng= creo que es niño o joven en catalán y en valenciano (Masclet es valenciano)... o a lo mejor eso es nen (sin g), con "g" es sólo un modismo televisivo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 02:24
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

yo soy de los que antes de comentar revisan si el blog es do o no, solo asi comento, ps me da mucha flojera usar mi inteligencia y mis buenos analisis para no ganar nada yo
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 08:19
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa?

Cita:
Iniciado por dexter00x Ver Mensaje
yo soy de los que antes de comentar revisan si el blog es do o no, solo asi comento, ps me da mucha flojera usar mi inteligencia y mis buenos analisis para no ganar nada yo
He sacado visitas de un nofollow también, lo único que no saco es pagerank, pero si hay temática similar te sirve. Además la mayoría de los dofollow tienden a convertirse en granjas de enlaces y eso tiende a bajar el valor del enlace.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: blog, comentar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.