Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como conseguir que Google indexe tu sitio en 24 horas? Guia facil

Estas en el tema de Como conseguir que Google indexe tu sitio en 24 horas? Guia facil en el foro de SEO en Foros del Web. Muchos se preguntan eso y la respuesta es bastante simple: utilizen sus firmas en foros muy visitados y tambien blogs. Hace dos dias comence a ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Como conseguir que Google indexe tu sitio en 24 horas? Guia facil

Muchos se preguntan eso y la respuesta es bastante simple: utilizen sus firmas en foros muy visitados y tambien blogs.

Hace dos dias comence a ayudar a alguien para que Google indexara su sitio.

Puse en ESTE foro la firma (www.fastmp3search.com.ar) y en el de Winamp.
Utilize UN blog en blogger.com poniendo 3 enlaces hacia el sitio (Que esta recien en construccion).

Y que creen???? BINGO!!!

http://www.google.com/search?q=site:...utf-8&oe=utf-8

Google visito el sitio en menos de 24 horas y hoy aperec ya indexado (se que puede desaparecer en unos dias para reaparecer quiza en 20 dias o quiza menos), pero el tema es que ya Google estuvo ahi, lo indexo y ahora quiero que recorra los multiples (miles) de links del sitio.

Para lograr eso, ire cambiando las firmas de los foros apuntando hacia paginas interiores (secciones) y tambien usare el blog.

Es mas sencillo de lo que imaginaban muchos?

Si y este MISMO sistema lo he utilizado con decenas de sitios, siempre con los mismos resultados.
Decidi compartir aca esta experiencia para que vean que facil es, utilizando BUENOS foros (como este o el de winamp) y Blogs de blogger.

Saludos

Última edición por yenerich; 19/12/2004 a las 12:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Un nota: la firma inicial apuntaba hacia la pagina template.php y ayer las cambie apuntando hacia el dominio. Google tiene indexada template.php. Esto significa que fue el primer dia cuando vio y siguio el enlace. Espero una nueva visita de Google (ahora si hacia el dominio) en 2 o 3 dias a lo sumo. Ya les ire contando el proceso para que sea como un mini tutorial REAL de como indexar rapido y de modo efectivo en Google.

Les cuento que hace un año, logre que Google indexara un sitio tambien buscador de mp3s en 2 dias, a los 20 dias ya tenia indexadas como 600 paginas, en un mes y medio tenia indexadas 2 mil y a los dos meses tenia indexadas 6 mil.

Todo esto siguiendo este sencillo metodo que hoy les muestro y que como veran funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
indexación

Hola

Voy a intentar con esto y lo voy a colocar en el foro del winamp

mejor dicho voy a seguir tus pasos

un detalle es que esta página la tengo en flash y estoy trabajando para hacer la seccion de productos en DW

no se si consiguiría el mismo resultado que tu

Última edición por tunait; 20/12/2004 a las 03:13 Razón: Por favor, las firmas en el espacio para las firmas. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
En Flash no funciona igual, Google no indexa todo el texto en Flash.
Pero lograr que te indexe en 24 hrs (usando ESTE foro y el de Winamo, ambos) si, eso si lo conseguiras. Proba...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 01:19
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

yenerich, mira lo que has conseguido: que carlos3074 infrinja las normas del foro. Tambien puede que sea culpa suya, por no entender que es en la firma donde debe poner el link, y no en el cuerpo del mensaje.

De todas formas, un par de apuntes. Las firmas en los foros solo si aportas algo, no es plan de hacer spam (mensajes sin mas intencion que dejar la firma). Y lo de crear un blog, lo mismo. Ya hay bastante basura en internet como para ir creando mas.

La explicacion tecnica es que google visita frecuentemente estos foros, con lo que coge tu link antes.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Bueno, si. Es obvio que para los foros y para el blog, se debe hacer siempre participando con algun aporte, pense que eso era algo tan obvio que olvide señalarlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionamiento

Hola yenerich, josemi disulpen la verdad no tuve en cuenta lo de la firma espero no incomodar en el foro , lo de yenerich quiero que sepa y esto tambien para josemi que cualquier ayuda e idea que se exponga creo que es buena desde un punto de vista instructivo claro esta. y la de yenerich me parece que por lo menos trata de ayudar.


de todos modos disculpen y trataré de no romper mas las reglas.

hasta la próxima

Última edición por tunait; 23/03/2005 a las 01:51 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 01:11
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
carlos, ¿estas seguro que has metido tu firma en el lugar correspondiente de tu perfil? Sigo viendo tu link al responder el mensaje, con lo que el link no esta donde debe estar.

Antes de promocionar una web debes entender las posibilidades del soft y normas del foro. En este foro las firmas con links autopromocionales deben ir en un campo del perfil llamado "Firma". La firma es texto libre (con vbcode), donde puedes poner un link con un anchor text elegido por ti. Dentro del perfil tambien hay un campo que creo que se llama "Sitio web". Es un link a una web que es accesible desde tu perfil y dande en el nombre de usuario que sale al lado de tus mensajes.

Otors foros limitan el numero de links (normalmente a 2). Otros no tienen limite (he visto firmas con 20 o mas links, eso si, con numeros como anchors).

Al final toda promocion debe ser respetuosa con la web donde la realizas. He visto como en directorios que ordenan alfabeticamente por titulo la gente añadia ! delante de su titulo para salir primero. El spam automatico en blogs es una pesadilla que ha hecho que blogers "capen" con redirecciones no indexables las URLs de las firmas de los comentarios o directamente moderadar los comentarios. Un abuso de las firmas de los foros puede llevar a que el admin los cape (dirson, un foro de posicionamiento, tiene capados todos los links). Es como el spam por email. Si no se hubiese abusado del email masivo publicitario, no existirian filtros antispam que bloquean correos legales.

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionamiento

hola josemi te envio este mensajes para que verífiques lo anterior y disculpas de nuevo

Nota : sigosin aparecer alguna opinion yenerich
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 08:42
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
buen dato pero... como hago para hacer todo lo contrario? es decir que ningun robot indexe mi pagina! que deseo que este "oculta" algun truco o algun codigo html?
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 09:14
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
<-Xkærzvøld->, simplemente debes crear un fichero robots.txt donde indicas a todos los robots que cumplen ese protocolo que quieres que no indexen. Mas info en www.robotstxt.org

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por carlos3074
hola josemi te Nota : sigosin aparecer alguna opinion yenerich
Google ya te indexo (http://www.google.com/search?num=50&...rch&lr=lang_es) el asunto es que creo que tu sitio esta en Flash, pero bueno esa es otra historia.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Les cuento el avance:

1.- MSN ya incluyo el sitio tambien (http://beta.search.msn.es/results.as...m.ar&FORM=QBHP)

2.- MSN ha visitado 608 paginas del sitio y googlebot mas de mil !!!

3.- Google ya envio 28 visitantes apareciendo el sitio como resultado de alguna busqueda!!

Ya les ire relatando el avance de este proceso. Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 11:26
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por <-Xkærzvøld->
buen dato pero... como hago para hacer todo lo contrario? es decir que ningun robot indexe mi pagina! que deseo que este "oculta" algun truco o algun codigo html?
Y además de lo que dijo josemi, simplemnte asegurate de no tener ningún link que apunte a tu web.

Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por bex
Y además de lo que dijo josemi, simplemente asegurate de no tener ningún link que apunte a tu web.

Salu2
Eso es imposible.

Utiliza el robots y ademas hya un META donde podes decirles "No idex, No follow" Es decir que no indexe la pagina NI siga los links que encuentra en ella.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/12/2004, 01:46
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por bex
Y además de lo que dijo josemi, simplemnte asegurate de no tener ningún link que apunte a tu web.

Salu2
El ha dicho que no quiere aparecer en buscadores, no que no quiera recibir visitas. Si, se que puede sonar una locura, pero cada cual puede hacer con su web lo que quiera (yo estube dando vueltas a una idea de web que no estubiese en los buscadores, quizas la realice algun siglo de estos).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 22:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Bueno, volviendo al tema del mensaje inicial.
Ya Google leyo mas de 4 mil paginas de mi sitio y aunque ahora esta mostrando solo 33 ya estoy recibiendo visitantes, calculo que en los proximos 10 dias ira cada vez mostrando mas resultados hasta llegar a las 3 ó 4 mil en un mes o 45 dias... veremos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:19
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No mezclemos indexación con posicionamiento, creo que bien lo demostró Yenerich, no es problema aparecer en Google, mas complicado es posicionarse correctamente con las palabras q uno desea
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Que es lo mas importante para posicionarse en un buscador?

Hay algun truco o "guia facil" para poder hacerlo.
Gracias por sus aportaciones
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 12:53
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yenerich
Bueno, volviendo al tema del mensaje inicial.
Ya Google leyo mas de 4 mil paginas de mi sitio y aunque ahora esta mostrando solo 33 ya estoy recibiendo visitantes, calculo que en los proximos 10 dias ira cada vez mostrando mas resultados hasta llegar a las 3 ó 4 mil en un mes o 45 dias... veremos.
que quieres decir con 4 mil paginas,como veo yo ese dato para mi web,podrias explicarme por favor,me interesa ese dato.
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Explicaion del tema

Bueno yenerich esto que comentas esta interesante, me gustaría saber como lo haces, si es como lo de la indexación es super bueno, ya que con ts concejos he logrado indexar mi página en corto tiempo.

ha y gracias de nuevo
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Quiero decir que en las estadisticas de mi sitio veo que Google ha 'leido' mas de 4 mil paginas de mi sitio. AUN no estan disponibles en la busqueda de Google por que estan en el sandbox, ahora solo estan disponibles 33, pero es cosa de tiempo y pronto estaran todas visibles en Google.
Este MISMO proceso lo he pasado una y otra vez, ya lo conozco.
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 12:53
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
AUN no estan disponibles en la busqueda de Google por que estan en el sandbox,
Las paginas en sandbox si estan disponibles en google, sobre todo porque sandbox no afecta a las paginas para todas las busquedas.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gogle a leido tu pos y ha tomado medidas.

http://www.forosdelweb.com/f64/herramienta-contra-spam-para-facilitar-vida-buscadores-263084/
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 04:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya estoy viendo como montones de idiotas van a empezar a spamear con sus urls en cada foro que encuentren, todos gracias al "genio" este. :-p
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 04:38
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por Finseneu
Ya estoy viendo como montones de idiotas van a empezar a spamear con sus urls en cada foro que encuentren, todos gracias al "genio" este. :-p
Te puedo asegurar que el genio no ha descubierto nada nuevo. Esto aquí en los foros está sucediendo desde bastante antes de que se iniciara este post.
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
y es justo agradecer a los moderadores de este foro (creo q tienen ojos en la espalda) que borren los emnsajes basura.

y pido a todo el mundo q cuando vea spam lo denuncie al moderador q hay un link pasa eso.
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 11:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Evidentemente no se trata de un descubrimiento, sino de una tecnica bastante efectiva. La puse por que aca leo siempre a personas preguntando como hacer que Google indexe sus sitios.
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 12:19
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yenerich te voy a decir algo,a pocos nos importa el indexado de nuestra web,lo que realmente importa es el posicionamiento web,de una manera u otra estas desviando la atencion de los webmasters hacia algo que esta en segundo plano,es cierto que sin indexar una url,no puedes posicionarla,pero tambien es muy cierto que hay millones de websites indexados que no reciben ni los buenos dias de google.

La mejor tecnica que tenemos los webmaster es disenar una web de calidad,con contenido propio,diseno propio y veras que sin darte de alta en 3000 buscadores ya estaras indexado.Ademas,los intercambios de enlace,si tu web trata sobre criaturas marcianas,ve a google y pones criaturas marcianas y miras las webs que salen,has un estudio tu mismo,afiliate a esas webs.Tambien puedes poner el nombre de tu url en tu messenger,asi los contactos te ven.En cuanto a foros,esta bien una firma,pero hasta hay,no te pases pq terminaras baneado.En fin hay muchisimos pequenos tips para posicionar una web.Muevanze,que aun no existe un software que te ponga de numero uno en google

Última edición por lord_pinga; 20/01/2005 a las 12:30
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por lord_pinga
Yenerich te voy a decir algo,a pocos nos importa el indexado de nuestra web,lo que realmente importa es el posicionamiento web,de una manera u otra estas desviando la atencion de los webmasters hacia algo que esta en segundo plano
No coincido. Si miras el foro e incluso en general en internet veras que existe un interes grande por conseguir que Google te indexe rapidamente.
Ahora, mi sistema no solo funciona para ser indexado, sino para recibir muchas visitas.

Me refiero a que ademas de hacer lo que dije para indexar debes:

1.- Tener cientos de paginas en tu sitio, todas con muchisima informacion (y por ende muchas palabras clave)
2.- Actualizar tu sitio al menos 2 veces por semana
3.- Cuidar mucho los textos de los links internos de tu sitio
4.- Cuidar el titulo de tu pagina (de cada una de ellas, debe ser individualizado, no un titulo general para todo el sitio)

Si haces todo eso, te indexara rapido y tendras mucho trafico pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.