Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como conseguir que Google indexe tu sitio en 24 horas? Guia facil

Estas en el tema de Como conseguir que Google indexe tu sitio en 24 horas? Guia facil en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy intentando utilizar este método y, por lo que he oido, cuantos más direccionamientos a tu página pongas mejor es la indexación de ranking que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Direccionamientos

Estoy intentando utilizar este método y, por lo que he oido, cuantos más direccionamientos a tu página pongas mejor es la indexación de ranking que te hace google ¿es asi?

Javasolo

Última edición por tunait; 23/03/2005 a las 01:48 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 02:22
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, más o menos. Por un lado si, pero tampoco es el único factor que incide. Y además no sólo se trata de la cantidad, también se trata de la calidad. Es decir, un link de u sitio importante no va a valer lo mismo que un link de un sitio chico y un link con la frase "clic aquí" en el anchor no es lo mismo que un link con una palabra clave correspondiente a tu página en el anchor.
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
igual y no nos cuesta nada intentar el poner la pagina en la firma chance y pega, voy a hacerlo en varios foros

Última edición por tunait; 18/02/2005 a las 03:58 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 16:07
Avatar de zokratez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuantos mas links tengas a tu pagina, mas page ranking vas a tener, y mejor posicionado vas a estar en la busqueda...

Soy diseñador web y todabia no entiendo la logica de google, yo tengo una pagina indexada y ahi meto links a mis otras paginas, algunas entran y otras no... Voy a probar con este metodo.

Saludos!

Última edición por tunait; 23/03/2005 a las 01:48 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 23:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya eh intentado por más de 4 meses que Google me indexe pero no lo hace. Creo que todo está bien diseñado para que Google lo haga, como los Metas y tema de mi web. Pero ya intenté mil formas de enviar mi url a Google y no funciona.

Ayudenme porfavor. Mi web es www.ayuda-pc.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ximder
Ya eh intentado por más de 4 meses que Google me indexe pero no lo hace. Creo que todo está bien diseñado para que Google lo haga, como los Metas y tema de mi web. Pero ya intenté mil formas de enviar mi url a Google y no funciona.

Ayudenme porfavor. Mi web es www.ayuda-pc.com

No hay nadie que me ayude?
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Ximder
No hay nadie que me ayude?
Te estas metiendo en el post de otra persona pidiendo ayuda para ti

Lo mejor seria que crearas una nueva discusión y plantees tu problema

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Ximder
Ya eh intentado por más de 4 meses que Google me indexe pero no lo hace. Creo que todo está bien diseñado para que Google lo haga, como los Metas y tema de mi web. Pero ya intenté mil formas de enviar mi url a Google y no funciona.

Ayudenme porfavor. Mi web es www.ayuda-pc.com
Yo te señalaria algunas cosas GRAVES:

1.- Para que poner esa paghina de entrada? Yo NUNCA haria eso, solo es hacerte daño tu mismo segun mi personal punto de vista.
2.- Quitaria eso de AREA DE NOTICIAS, links hacia afuera hay que poner los menos posibles y en todo caso, de otro modo.
3.- Intenta que cuando uno navegue por una categoria de tu foro, te muestre mas mensajes por pagina. De menos unos 20 o 25.

Mira, tu foro es bueno. Te recomendaria tambien utilizar textos mas amplios en tus titulos de seccion, en vez de poner "Trucos" debes poner "Trucos para tu PC" o algo asi, es decir, siempre pensa en las palabras que alguien puede estar buscando.
Igual trata que los titulos de los mensajes sean buenos.

Tu seccion de ultimos mensajes es buena, ESO le va a gustar a Google.

En general, si conseguis que el foro se mueva, que te ayuden algunos amigos a mantenerlo vivo, en unos 3 o 4 meses va a comenzar a tomar buen movimiento desde Google, eso me parece. Pero saca esa pagina de entrada, que el foro sea la entrada.

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Google se demora mucho en pasar por mi sitio

Hola, tengo un problema, el robot de google paso una ves por mi pagina, cuando todavia no estaba lista y ahora no ha vuelto a pasar
si ahi alguien que quiera intercambiuar links con nostros por favor, se los agradeceria, asi el robot tiene mas posibilidades de volver a pasar.

Última edición por tunait; 23/03/2005 a las 01:50 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:28
Avatar de ____  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
no entendi...

Cita:
Iniciado por maltos
Yo utilizo algunas cosas mas...

Hice un cms que me genera el contenido de un sitio, en si lo que hago es crear enlaces ficticios a directorios ficticios..

http://www.ardillaformexico.com/fusi...os-Inmaculada/

El php en si lo que hace es que cuando genera el contenido de un html, crea asociaciones entre los vinculos y el contenido que esta generando, tomando como variables adicionales para el query string la lista de empresas que involucran el articulo.

Para el cms no es importante los nombres, solo el id, y tomando esa ventaja creo querys mas largos que pudieran ser aprovechados por algunos spiders.
maltos, no comprendi! "podrías" detallar el proceso sino fuera mucha molestia?
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
indexar pagina

el criterio de busqueda del motor de google es secreto?
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 16:53
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
rodrigoxpw, el motor de google pasará tarde o temprano por tu página, siendo lo más temprano que tarde seguramente, no te preocupes mucho por eso.

Un saludo :)
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 18:38
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por hcarrasc
el criterio de busqueda del motor de google es secreto?
Efectivamente, pero por supuesto que hay cosas que se saben, de otra forma este foro no existiría.
  #44 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 19:24
Avatar de vapoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota colombia
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mejor sube tu web aca http://google.dirson.com/posicionami...google-eficaz/
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 21:43
Avatar de maitica  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No Entiendo Esa Parte

Hola, les cuento estoy en la misma situacion de conocer, aprender... en fin todo el proceso de indexar paginas a googe, en mi caso ya esta mi pagina indexada y es cierto he visto que no hay estabilidad, sucede con mi pagina que no tengo paginas que apunten a la mia, muy interesante todo los comentarios hechos aca pues se aprende mucho pero no entiendo el comentario de

"a los 20 dias ya tenia indexadas como 600 paginas, en un mes y medio tenia indexadas 2 mil y a los dos meses tenia indexadas 6 mil."

Gracias, realmente son mis primeros pasos en la web.

Última edición por tunait; 23/03/2005 a las 01:52 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #46 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Yo lo unico que puedo decir es que el truco funciona y a los dos días estás en primera posición en Google pero pasados 2 días mas ya no apareces ni en la lista de Busquedas, no se si es problema del truco o no se que leches le pasa a los buscadores

Es increible, de aparecer en un dia en todos los buscadores, he pasado a no estar en ninguno.

Si bien es cierto que mi pagina sólo tiene un par de semanas pero no se cual es el problema por el cual desaparezco por arte magia.

He escrito a Google contandole mi problema pero de momento no me han respondido.

Saludos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, mi pregunta era que en qué foro de Winamp.com habéis añadido vuestra dirección, porque por ahí se ven moderadores (en negrita, en usuarios online) y no parece haber ningún foro para enlaces (tampoco me esperaba encontrar uno).


Klayman pues eso parece muy interesante, a lo mejor Google detecta este truco, o como dices que se tratan de todos los buscadores, todos lo detectan. Habrá que investigar más.
También puede tratarse de los contenidos de tu web, ¿sobre qué trata?

Saludos!!!
  #48 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Guillerm0, la web trata de noticias, avances, analisis de videojuegos y software de Informática, así como de programación y diseño.

Contenido no tiene mucho porque acabo de empezar hace dos semanas pero creo que tiene el suficiente contenido como para tener cierta calidad. Yo no pido salir en primera posición pero si que me tengan en cuenta los buscadores y aparezca en la busqueda.

En cuanto al Foro de Winamp yo lo que hice fué crear un Post en Discuss from Winamp (algo así se llamaba el Foro) y puse un mensaje sobre el programa en inglés contando cualquier tontería.

Al día siguiente estaba en Google y en los demás buscadores en primera posición y tambien en la busqueda aparecía el mensaje que había escrito en el Foro del Winamp en la tercera posición.

Pero OHHH SORPRESA!!! al dia siguiente ya no aparecía en la busqueda y lo mas curioso es que mi mensaje que había puesto en el Foro del Winamp tampoco aparecía ya en la lista.

No se si pensar que el fallo ha sido por utilizar el truco este o bien que es que los buscadores tienen manía a mi web.

En Google he estado mirando el faq de webmasters y según dicen poner una firma en un Foro no está penalizado pero yo no se que pensar

Un saludo.

Última edición por KLAYMAN; 23/03/2005 a las 18:48
  #49 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mmmm pensándolo mejor no creo que los buscadores lo detecten, sino que puede tratarse de que los administradores del foro de Winamp hayan borrado tu post y Google ya no te indexe por eso, comprueba que no te han borrado el mensaje o crea otro nuevo y ya nos cuentas.

Saludos!!
  #50 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
No, mi mensaje sigue estando en el Foro del Winamp y además con varias replicas de otros usuarios.

Ya aparezco en Yahoo y Altavista en primera posición. En Google no aparezco y en Msn Search aparece mi mensaje en el Foro del Winamp pero de mi web tampoco saben nada

Vaya mier** de Buscadores. Un ejemplo ayer por la mañana busqué en Google "mundo" y me aparece en primera posición el diario El Mundo. Por la noche hice la misma prueba y el diario El Mundo me apareció en tercera posición
Había bajado dos puestos en 4 horas.... muy raro todo esto.

He estado leyendo en varios Foros que Google ha cambiado su código de busqueda y están teniendo problemas con el alta de nuevas webs (no se que habrá de cierto en todo esto) y hay mucha gente con los mismos problemas que yo: aparecen y desaparecen sin ningún motivo aparente.

Un saludo.
  #51 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Es que yo no creo que los buscadores tengan siempre la misma posición, se trata de buscar, no de llevarte a los mismos resultados de siempre. Prueba a buscar juegos en Google, luego hazlo dentro de 10 minutos, puede que el primero no cambie (o sí) pero el resto seguro que alguno ha cambiado.

Yo no soy muy experto en buscadores, ni si quiera he probado a enviar mi URL, he empezado hace poco con el posicionamiento y sólo he leído tutoriales.

Prueba a preguntar en los foros de www.googlemania.com o http://google.dirson.com

Saludos!!
  #52 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Guillerm0, en el segundo Foro que me has dado verás que hay mensajes de gente que dicen que aparecían y luego han desaparecido y nadie sabe darle una repsuesta.

En fin, yo me he dado de alta ya en muchas direcciones distintas (buscadores, portales y directorios).
También he intercambiado enlaces con varios webmasters.
Por supuesto he metido las Meta en mi web, asñi que poco mas puedo hacer.

Esperaré un par de semanas y veremos si cambia algo.

Un saludo ;).
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda

Hola a todos??

Yo estoy nueva en estos FOROS. Asi como tambien en internet. No entiendo mucho de esto, pero estoy decidida a poder aprender y darme a conocer.

Acabo de iniciarme y tengo una web, pero no se como hacer para promocionarla.

Gracias por la ayuda que ustedes puedan proporcionarme.

Que tengan un maravilloso dia.
  #54 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 15:53
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ya lo ise antes

q bueno que se hayan dado cuenta de esto

no recuerdo bien la fecha pero esto yo ya lo expuse antes

http://forosdelweb.com/showthread.ph...gandome+google `p ero que bueno que ya se dieron cuenta (la mayoria) ahora de seguro , los administradores prohiviran poner enlñaces en las firmas o google modificara algo


gracias por malograr las cosas bye bye

Última edición por tunait; 27/03/2005 a las 04:00
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, ya puse el vinculo en la firma,,, ahora solo hay que esperar???
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No entiendo biene esto, pero bueno.
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 23:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola. Soy nuevo en el foro pero padezco de los problemas que se han tratado aqui.

El tema es que he intentado indexar 2 o 3 webs en google y no he tenido suerte con ello.

Trate con diversas tacticas, como ser indexado en el directorio DMOZ para que google me encuentre, pero tampoco he tenido exito. Para los que no lo saben el DMOZ es el Open Directory Project, el cual google utiliza para generar sus resultados.

En fin, estoy bastante compenetrado en el tema y quisiera saber si alguien tiene conocimiento acerca de alguna otra tactica para ser indexado. Por lo pronto ire probando con la pagina de un amigo en la firma para ver si tengo suerte.

saludos!!!
  #58 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:35
Avatar de vapoc  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota colombia
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Tembien pueden hacer uso de las etiquetas metatags para agregarlas solo vallan a http://forosdelweb.com/o.php?http://...neradores/meta y listo hay generan el codigo para que los buscadores piencen en ustedes.....ajjaja xD
  #59 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Solo para reafirmar que el metodo funciona. Mi sitio esta ahora entre los primeros 40 mil de Alexa con mas trafico del web.
Sigan los pases y veran los resultados.

Quien dice que apareces en google y desapareces... paciencia, volveras a aparecer, es solo que Google hace asi siempre, te pone, te quita, etcf. para al final ponerte de nuevo de modo ya definitivo.
  #60 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues esto de que te indexe google sirve para que si pojnes el buscador de google en tu pagina web para wue te busque en ella te busca?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.