Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como pongo un buscador en mi pagina web?

Estas en el tema de como pongo un buscador en mi pagina web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, mi nombre es Vanessa, y como se daran cuenta por la pregunta soy absolutamente nueva en todo esto. Bueno dejenme y les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
como pongo un buscador en mi pagina web?

Hola a todos, mi nombre es Vanessa, y como se daran cuenta por la pregunta soy absolutamente nueva en todo esto.
Bueno dejenme y les explico a ver si pueden ayudarme:
Ya tengo mi pagina en la red, pero lo que quiero es ponerle un buscador de google, ya fui al sitio de la compania y segui las instrucciones cuidadosamente hasta terminar con un texto , que debo copiar y pegar en mi web, hasta ahi iba barbaro , el caso es que no se donde exactamente debo pegarlo , lo mismo me paso con un libro de visitas que queria poner y funciona igual debo copiar y pegar lo que no dicen es exactamente en donde, y disculpen mi ignorancia pero he tratado de pegarlo en todos lados y no engancha nada, les cuento que mi pagina esta echa con macromedia flash mx y que el file que subi es swf, entonces tambien quiero saber si ese texto debo pegarlo antes de subir la pagina , ya que voy a cambiar la que tengo por otra que estoy haciendo o si yendo al control panel puedo trabajar desde ahi , espero que mis preguntas hayan sido bastante claras y que alguien por favor me ayude ya que estoy al borde de la locura, jejejje no , no, en serio porfa si alguien me pudiera explicar y sobretodo en una forma sencilla , ya que por lo que veo aca andan todos volando .
Un besote y Muakisssssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:49
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola Social Girl, No puedes insertar esos codigos de busqueda y el otro codigo de libro de visitas en Flash directamente; esos códigos que te dan son para insertarlos en HTML el Flash es una simple pelicula,
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok dejame te explico un poco mejor el asunto, yo compre un template para la pagina este es un flash site , tambien trae la parte sin flash, pero si trabajas en ese file ( donde no hay flash) la pagina en la red te aparece sin flash , asi que estoy practicamente en las mismas.La template que compre viene con 4 folders el primero es site ( sin flash que ahi estan las html ) el segundo es flash site ( donde esta solo la movie swf) el tercero es donde estan los screenchots y el ultimo es el de sources donde tenes los php y el main flah en el cual trabajo para hacerle todos los cambios que necesito , como texto fotos etc. este file trae ademas de la main movie una oja html de notepad ahora lo que yo quiero saber es no hay ninguna manera de insertar un buscador dentro de un flash site , porfa realmente necesito ayuda . Gracias a todos por tomarse el tiempo .
Muakisssssssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Sighs.... toda la pagina de "flash site" esta en flash? o solo la cabezera?, en las plantillas normalmente solo la cabezera esta en flash, con lo que seria cuestion de tomar el html como cuerpo de la pagina, insertar alli un buscador, y la cabezera queda con el flash, pero si no tienes idea, seria mejor que alguien te de la mano personalmente

Por cierto este tema no va aca, sino en "Web general"

  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:13
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
humm que raro que cuando insertas en un codigo en HTML no aparesca el Flash, humm imagino que la web debe de tener tablas si es template de hecho que si, dentro del html inserta una tabla y dentro de la tabla inserta el codigo que quieras, si pudiera ayudarte mas, seria que pusieras aqui el codigo para entenderlo mejor..
saludos
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
a ver yo tengo la forma de colocar el google y representar su resultado desde y en flash, sin usar el el componente de flash ni el coldfusion, simplemente se necesita dos archivos php y una key de google, muy sencillo, el unico problema es que solo da 10 resultados,( lo estoy solucionando). Si te interesa mi msn es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.