Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como pongo un buscador en mi pagina web?

Estas en el tema de como pongo un buscador en mi pagina web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, mi nombre es Vanessa, y como se daran cuenta por la pregunta soy absolutamente nueva en todo esto. Bueno dejenme y les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
como pongo un buscador en mi pagina web?

Hola a todos, mi nombre es Vanessa, y como se daran cuenta por la pregunta soy absolutamente nueva en todo esto.
Bueno dejenme y les explico a ver si pueden ayudarme:
Ya tengo mi pagina en la red, pero lo que quiero es ponerle un buscador de google, ya fui al sitio de la compania y segui las instrucciones cuidadosamente hasta terminar con un texto , que debo copiar y pegar en mi web, hasta ahi iba barbaro , el caso es que no se donde exactamente debo pegarlo , lo mismo me paso con un libro de visitas que queria poner y funciona igual debo copiar y pegar lo que no dicen es exactamente en donde, y disculpen mi ignorancia pero he tratado de pegarlo en todos lados y no engancha nada, les cuento que mi pagina esta echa con macromedia flash mx y que el file que subi es swf, entonces tambien quiero saber si ese texto debo pegarlo antes de subir la pagina , ya que voy a cambiar la que tengo por otra que estoy haciendo o si yendo al control panel puedo trabajar desde ahi , espero que mis preguntas hayan sido bastante claras y que alguien por favor me ayude ya que estoy al borde de la locura, jejejje no , no, en serio porfa si alguien me pudiera explicar y sobretodo en una forma sencilla , ya que por lo que veo aca andan todos volando .
Un besote y Muakisssssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:49
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3