Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como posicionar una web que es un subdominio

Estas en el tema de Como posicionar una web que es un subdominio en el foro de SEO en Foros del Web. Holas , segundo mensaje que posteo... (en el 1ro. me ayudaron mucho en un tema referente a javascript ). Amigos, mi pagina web es www.pixelhouse.tk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 01:13
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Como posicionar una web que es un subdominio

Holas , segundo mensaje que posteo... (en el 1ro. me ayudaron mucho en un tema referente a javascript ).

Amigos, mi pagina web es www.pixelhouse.tk que es un subdomio porque la original es http://free.angeltowns.com/pixelhouse/ ( bastante largo, no ?).
le incluido meta tags con palabras claves, etc. en angeltowns... pero lo malo en .tk no me permiten poner mas de 10 palabras claves y ademas no se puede poner palabras con Ñ ejm:diseño. Entonces por las puras lo que hice en angeltowns... porque en si yo quiero que me encuentren por .tk

Y ahora quiero comenzar a posicionar mi web para cuando este lista ya tenga un buen numero de visitantes a apareza en google en los 1ros. puestos... no se uds que me recomiendan...

Mi codigo fuente esta codificado... pero lo entiende google supongo ??? eso es malo para los buscadores....

Bueno,
Muchas gracias a todos por sus respuestas.

pixelboy
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 04:44
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No te preocupes por las palabras claves, los buscadores no les hacen caso.
Lo que necesitas es tener una página más o menos bien hecha, con texto, enviar la URL a los buscadores que quieras y esperar un poco.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 09:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Como dice cain, las kewords que aparecen en las metas ya no se usan casi. Pero te digo una cosa: un domino tk es muy malo para el posicionamiento ya que es un frame y no tiene nadaq de contenido (la página en si). Y si vas a hacer un sitio profesional sugiero uses un domiino de verdad ya que el .tk resta mucho profesionalismo y a veces alenta los sitios.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 11:43
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si creo que no es tan bueno...

si creo que no es tan bueno...porque, no lo encuentro en google y antes... con otra web si me encontraba.
Bueno eso lo del frame (marco) no entendi muy bien porque es malo...

Por el momento voy a tener mi web en .tk por el factor economico y ademas que recien la estoy construyendo y gracias por decirme que es malo.... lo tomare para futuras ocasiones...

Espero seguir recibiendo comentarios d todos uds...

saludos,

pixelboy
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 11:58
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno lo del marco te lo explico...

Vos tenés tu página www.servergratuito.com/tusitio (por poner algo). Ahí tenés todo el contenido, las palabras clave en el texto, etc.

Y por otro lado tenés tu www.tusitio.tk que es una página con un frame que llama a la página www.servergratuito.com/tusitio. Eso es todo lo que tiene el www.tusitio.tk... eso, el title y las 6 kewords que te deja poner.

A lo que voy es que en el CÓDIGO HTML (que es lo que leen los buscadores) de la .tk no tenés nada de contenido como para hacer la optimización, en el código del .tk todo lo que aparece es esto:

Código HTML:
<html>

  <head>
    <title>Tu sitio</title>
    <meta name="description" content="La descripción de tu sitio">
    <meta name="keywords" content="palabra1, palabra2, palabra3">
  </head>

  <frameset rows="*,1" framespacing="0" border="0" frameborder="NO">
    <frame src="http://www.servergratuito.com/tusitio" name="dot_tk_frame_content" scrolling="auto" noresize>
  </frameset>

  <noframes>
    <body>
    </body>
  </noframes>

</html> 
O sea que los únicos elementos que hay para optimizar es la meta description, que es muy poco utilizada, y el title, en el que no se pueden escribir todos los caracteres por una regulación de .tk. En cambio en la página original tenés todo el cuerpo de la página para optimizar.

Espero que se haya entendido.

Salu2

Última edición por bex; 07/11/2004 a las 12:01
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 12:29
Avatar de Khronos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mmmm... interesante información ...No sabía eso
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
El posiconoamiento de una web con frames, pasa siempre por incluir contenido legible a Google entre etiquetas <noframes></noframes>.

Pon contenido entre esas etiquetas y optimizarás en parte el .tk. Es una solución muy limitada... pero menos es nada.

De todos modos, lo aconsejable es olvidarse de los frames si quieres posicionar correctamente en una expresión competida.

Por otro lado, no hay ninguna limitación a nivel de optimización interna que no pueda solventarse con la obtención de enlaces externos hacia tu web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:39
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Bex !!!! por toda tu explicacion... y todos d nuevo entonces no se puede poscionar bien con el dominio .tk solo con vinculos externos.... espero encontrar otros metodos y le comento... si los encuentro... es bakan ( bueno ) estar en foro porque intercambiamos conocimientos y todos aprendemos mas, antes solo lei, ahora pregunto, mas adelante espero poder ayudar a otros .
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 17:51
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, de nada pixelboy, para eso estamos.

Cita:
Iniciado por Ababol
El posiconoamiento de una web con frames, pasa siempre por incluir contenido legible a Google entre etiquetas <noframes></noframes>.

Pon contenido entre esas etiquetas y optimizarás en parte el .tk. Es una solución muy limitada... pero menos es nada.

De todos modos, lo aconsejable es olvidarse de los frames si quieres posicionar correctamente en una expresión competida.

Por otro lado, no hay ninguna limitación a nivel de optimización interna que no pueda solventarse con la obtención de enlaces externos hacia tu web.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo último. Yo no creo que la falta de optimización interna puede solventarse con links externos. Los factores on the page son tan o más importantes que los externos.

Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 22:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Estoy de acuerdo en todo menos en lo último. Yo no creo que la falta de optimización interna puede solventarse con links externos. Los factores on the page son tan o más importantes que los externos.
Te en cuenta que si los factores internos fueran tan importantes como los externos, Google sería facilmente manipulable. Además hay pruebas irrefutables de que SOLO con enlaces externos se puede posicionar bien una página.

Sino observa cuantas veces aparece la expresión ladrones en la web de la SGAE.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 18:08
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Si es cierto, es un buen punto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 22:55
nwo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Con los subdominios tk es un problema, sin embargo los subs por lo gral hacen el trabajo de indexacion
__________________
Entra a Mundo Digital (http://www.mdigital.tk) , encontrareis animcaciones, huevo cartoons, musica mp3, juegos emulacion y mucho más. Lo más importante todo funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.