Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo puedo mejorar este sitio?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo mejorar este sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, De antemano muchas gracias por el interés, quiero saber como mejorar este sitio web: [URL="http://www.ethnicperu.com"]www.EthnicPeru.com[/URL] queremos posicionarnos mejor en los buscadores. No tenemos presupuesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 19:14
Avatar de wizal  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje ¿Cómo puedo mejorar este sitio?

Hola,

De antemano muchas gracias por el interés, quiero saber como mejorar este sitio web:

[URL="http://www.ethnicperu.com"]www.EthnicPeru.com[/URL]

queremos posicionarnos mejor en los buscadores. No tenemos presupuesto para SEM.

Mi objetivo seria posicionarlo con las frases claves:
  • Alpaca Clothing
  • Clothes for men
  • Clothes for women
  • Clothes shopping online

Si estas palabras clave no funcionan, ¿cómo puedo hacer una investigación seria al respecto?


Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 21:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo puedo mejorar este sitio?

colocandolas como H1, H2, H3 bueno y demas. En los tag, aunque sirven poco ayuda. y creando muchas paginas con esas palabras, creando una cuenta en google webmaster para que coloque el sitemap con esa pagina.

y haci y con paciencia.

aaa y si tienes un blog colocar las palabras en todos los post, SI EN TODOS LOS POST. aumenta la prioridad. asi mi blog se a pocisionado.

a y buen diseño de la pagina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 22:20
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿Cómo puedo mejorar este sitio?

Bueno si haces una pregunta asi, me imagino que no sabes nada o casi nada se EO, te aconcejo que te pases por la wiki del foro y empieces a leer, ocupas familiarizarte con el tema.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: alpaca, clothes, clothing, posicionar, shop, virtual, women, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.