Hay algo como una aplicacion para saber despues de cuantas paginas se encuentra mi web?.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Hay algo como una aplicacion para saber despues de cuantas paginas se encuentra mi web?. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Hola, esto debería estar en el foro de posicionamiento.
Prueba con las de seochat: http://www.seochat.com/seo-tools/ hay otras por ahí, sólo busca seo, seo tools o posicionamiento.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Pues ahora mismo estaba creando una herramienta para ver la posicion en varios buscadores, y por ahora funciona para google.
Cuando la acabe la subire a algun sitio para ke la probeis. Por cierto, aprovecho para preguntar: En ke buscadores os pareceria interesante conocer la posicion?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Hola,
hrmarkz: Prueba http://sitereportcard.com/ y http://www.MarketLeap.com, son bastante buenos. Tew: me gustaría probar tu proyecto cuando lo tengas. Para mi los buscadoers relevantes son Google, Yahoo, MSN, AskJeeves y Alexa. Los demás realmente me sobran ![]() Un saludo!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Si, los reportes de Google Sitemaps deben ser los mejores siempre ke hayais podido validar el sitio y os ofrezca dichas estadisticas. Lo ke es a mi no tengo esa suerte...
La herramienta ke estoy haciendo tiene el problema de ke dependera del lgar en ke se encuentre el hosting al ke la suba, ya ke los buscadores tb tienen en cuenta esto, de forma ke si lo alojo en USA y busco en google.es pues me servira para hacerme una idea pero si intento confirmar los resultados en el propio google.es buscando desde España pues vere ke hay diferencias (por lo general pekeñas). Bueno, ya funciona (en local, espero ke el hosting no me de problemas) para Google, MSN y Yahoo. Voy a echar un vistazo a AskJeeves y Alexa...
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues aki tienen una beta del programita: http://thubam.mybesthost.com/cosas/buscadores.php
Avisen de los errores ke encuentren, y dejen tb sus comentarios. Aaah, se me olvidaba, por ahora esta hecho solo para las versiones ".ES" de esos buscadores. PD: Aunke el hilo trata de este tema, si consideran mover esta parte a un hilo nuevo cambienlo. Lo he colocado aca pk fue donde hable de el y ya me dejaron algun ke otro comentario.... PD2: No hace falta ke me comenten las faltas de ortografia ![]()
Convertir Siemens A56 en C56 (y A55 en C55) Aprende a maximizar beneficios con Investigación Operativa Última edición por Tew; 28-jul-2006 a las 08:27. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cita:
Existen errores siempre, sino para unos usuarios si para otros, ya ke los resultados de los buscadores dependen tambien del lugar desde el ke se haga la buskeda...
Iniciado por PGB
Pues de las herramientas esas nunca me fio, porque en todas he encontrado errores....
Tew, sobre en que buscadores hacer tu herramienta, hazla para los 3 mas importantes. Google, yahoo, msn. Sobre agregar los tres mas importantes pues ya estan los tres, y los dos ke jandres4 comentaba. En total: - MSN - Yahoo - AskJeeves - Alexa
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
bueno.. yo en esos voy servido:
Visitas de Robots de este mes (no pongo el numero de solicitudes ni el ancho de banda consumido): Googlebot MSNBot Inktomi Slurp Unknown robot (identified by 'crawl') AskJeeves Alexa (IA Archiver) psbot esos estan bien no?
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() |
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() ![]() ![]() |
Google si es el lider por lejos, yahoo tiene un gran problema de que como hago sitios en español (los mios) no los trata bien porque mezcla todo y msn bueno jeje que gurisito feo que es jaja.
Creo que la gran ventaja de google es que cualquier persona normal (no informatica) entra y busca en cualquiera .com .mx .es etc y le trae lo mas a fin a su idioma español y zona. En cambio en yahoo primero que todos son bien distintos, cada pais hace algo distinto y el buscador trae cualquier cosa y mucho en ingles. A mi hay amigos y clientes que me han dicho "yo no uso mas yahoo porque solo tiene sitios en ingles" lo cual no es cierto pero si para los conocimientos de ellos. Igualmente la herramienta que es el tema central como todas da diferencia :) pero hasta google en 2 dias distinto las da ;) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
newfaq, hay muchisimas herramientas de este tipo. Aunke si no encuentras una ke use el/los buscador/es ke te interesan y ke ademas este alojada en el mismo pais desde el ke tu realizas las buskedas no vas a obtener resultados totalmente fiables. Aki la ventaja ke tengo con esta herramienta, la uso en local y es completamente precisa, ni sikiera debo tomarme la molestia de acudir al buscador para comprobar si esta en esa posicion o no :D Es una forma mas comoda de satisfacer mi curiosidad.
Con respecto a la tasa de uso de los buscadores, son tan bajas ke ni merece la pena tomarse la molestia de agregar otros ke no sean los 3 mas usados.... Pero para un par de minutos ke me puede llevar el agregar un nuevo buscador no me voi a kedar sin satisfacer la curiosidad (siempre ella )
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Aki traigo otras dos herramientas para SEOs (de esas ke hay para dar y regalar por inet
). Una para conocer los enlaces entrantes (http://thubam.mybesthost.com/cosas/links.php) y la otra para las paginas indexadas (http://thubam.mybesthost.com/cosas/indexadas.php). PD: Si, me aburro mucho ![]() PDD: Añadido el buscador Altavista en la otra herramienta y ampliado el limite a los 500 primeros resultados.
Convertir Siemens A56 en C56 (y A55 en C55) Aprende a maximizar beneficios con Investigación Operativa Última edición por Tew; 03-ago-2006 a las 16:38. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
![]() |
Cita:
Hola a todos, puedes explicar un poquito mas que funciones hace Google Sitemaps estoy suscrito ahi y creo que pide una validacion de la pagina hasta ahorita no lo hice, pero que tipo de seguimiento hace?
Iniciado por Tew
Si, los reportes de Google Sitemaps deben ser los mejores siempre ke hayais podido validar el sitio y os ofrezca dichas estadisticas. Lo ke es a mi no tengo esa suerte...
Última edición por hrmarkz; 04-ago-2006 a las 09:25. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Un tema muy imporante es saber los links que apuntan a tu pagina.
Aqui tienes una pagina que te hace el analisisen los principales buscadores: la pagina seobook[dot]com tiene una sección de tools muy buena Además te permite comparar con otras paginas similares a la tuya |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() |
Cita:
Para que Google Sitemaps haga reportes de tu sitio debes de validarlo primero, al menos eso dice, lo que yo no entiendo muy bien es que clase de reportes hace Google Sitemaps.
Iniciado por elquique
No se que tiene que ver validar el sitio con google sitemaps :S no entiendo a que se refieren.
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
![]() ![]() ![]() |
A pero no se refiere a validarlo como validar su html o css, se refiere a comprobar que tu sos el verdadero dueño del sitio y te demoras menos de 1 minuto, ellos te dan un nombre de archivo html que tu creas y subes por FTP y listo. O si no tambien puedes incluir un codigo en el header de tu index, pero es con la sola finalidad de que yo no haga un sitemap de tus sitios y tu de los mios sin permiso :) lo haran solo quienes sean los dueños y tengan acceso a modificar por ftp el sitio.
Para ver los reportes que hace pues que mejor que probarlo tu mismo :), agrega tus sitios y listo son pocos mins. |
|
|
|