Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como saber en que posicion se encuentra mi web

Estas en el tema de Como saber en que posicion se encuentra mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Al hacer una busqueda por ejemplo en google las paginas con mas pagerank se encuentran en primera posicion no es cierto, calcular el pagerank de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 09:20
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje Como saber en que posicion se encuentra mi web

Al hacer una busqueda por ejemplo en google las paginas con mas pagerank se encuentran en primera posicion no es cierto, calcular el pagerank de una pagina es facil mediante las paginas que calculan el page rank online, pero como puedo saber en que numero de los resultados de busqueda estara hubicada mi web, que tan atras o cuantas paginas atras.
Hay algo como una aplicacion para saber despues de cuantas paginas se encuentra mi web?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, esto debería estar en el foro de posicionamiento.

Prueba con las de seochat: http://www.seochat.com/seo-tools/ hay otras por ahí, sólo busca seo, seo tools o posicionamiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 20:46
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues ahora mismo estaba creando una herramienta para ver la posicion en varios buscadores, y por ahora funciona para google.

Cuando la acabe la subire a algun sitio para ke la probeis.

Por cierto, aprovecho para preguntar: En ke buscadores os pareceria interesante conocer la posicion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 21:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

hrmarkz: Prueba http://sitereportcard.com/ y http://www.MarketLeap.com, son bastante buenos.

Tew: me gustaría probar tu proyecto cuando lo tengas. Para mi los buscadoers relevantes son Google, Yahoo, MSN, AskJeeves y Alexa. Los demás realmente me sobran

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 01:15
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Posicionamiento.

movido desde Web general

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 01:57
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si tienes el google sitemap activado te informara en que posicion te encuentra para cada palabra buscada.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 04:45
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
si, es verdad, ninguna otra herramienta es mejor que google sitemap para esto, te dice en que posicion estas con todas las keywords, hasta en las que ni te imaginas...
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 07:30
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Si, los reportes de Google Sitemaps deben ser los mejores siempre ke hayais podido validar el sitio y os ofrezca dichas estadisticas. Lo ke es a mi no tengo esa suerte...

La herramienta ke estoy haciendo tiene el problema de ke dependera del lgar en ke se encuentre el hosting al ke la suba, ya ke los buscadores tb tienen en cuenta esto, de forma ke si lo alojo en USA y busco en google.es pues me servira para hacerme una idea pero si intento confirmar los resultados en el propio google.es buscando desde España pues vere ke hay diferencias (por lo general pekeñas).

Bueno, ya funciona (en local, espero ke el hosting no me de problemas) para Google, MSN y Yahoo. Voy a echar un vistazo a AskJeeves y Alexa...
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 18:16
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Pues aki tienen una beta del programita: http://thubam.mybesthost.com/cosas/buscadores.php

Avisen de los errores ke encuentren, y dejen tb sus comentarios.

Aaah, se me olvidaba, por ahora esta hecho solo para las versiones ".ES" de esos buscadores.


PD: Aunke el hilo trata de este tema, si consideran mover esta parte a un hilo nuevo cambienlo. Lo he colocado aca pk fue donde hable de el y ya me dejaron algun ke otro comentario....

PD2: No hace falta ke me comenten las faltas de ortografia

Última edición por Tew; 28/07/2006 a las 08:27
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 20:51
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
En google anda bastante bien :) de los demas no los uso pero buscando "photoshop" en google va super jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:36
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por PGB
Pues de las herramientas esas nunca me fio, porque en todas he encontrado errores....

Tew, sobre en que buscadores hacer tu herramienta, hazla para los 3 mas importantes. Google, yahoo, msn.
Existen errores siempre, sino para unos usuarios si para otros, ya ke los resultados de los buscadores dependen tambien del lugar desde el ke se haga la buskeda...

Sobre agregar los tres mas importantes pues ya estan los tres, y los dos ke jandres4 comentaba. En total:
- Google
- MSN
- Yahoo
- AskJeeves
- Alexa
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:52
Avatar de Azrael666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
bueno.. yo en esos voy servido:

Visitas de Robots de este mes (no pongo el numero de solicitudes ni el ancho de banda consumido):
Googlebot
MSNBot
Inktomi Slurp
Unknown robot (identified by 'crawl')
AskJeeves
Alexa (IA Archiver)
psbot

esos estan bien no?
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 14:50
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
http://herramientas-seo.promociondesitios.com

:D

Saludos,
Facundo Oliva
__________________
GrupoBGL Agencia de Marketing Online
Posicionamiento Posicionamiento en Buscadores
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 16:08
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Google si es el lider por lejos, yahoo tiene un gran problema de que como hago sitios en español (los mios) no los trata bien porque mezcla todo y msn bueno jeje que gurisito feo que es jaja.

Creo que la gran ventaja de google es que cualquier persona normal (no informatica) entra y busca en cualquiera .com .mx .es etc y le trae lo mas a fin a su idioma español y zona. En cambio en yahoo primero que todos son bien distintos, cada pais hace algo distinto y el buscador trae cualquier cosa y mucho en ingles. A mi hay amigos y clientes que me han dicho "yo no uso mas yahoo porque solo tiene sitios en ingles" lo cual no es cierto pero si para los conocimientos de ellos.

Igualmente la herramienta que es el tema central como todas da diferencia :) pero hasta google en 2 dias distinto las da ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 16:12
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
newfaq, hay muchisimas herramientas de este tipo. Aunke si no encuentras una ke use el/los buscador/es ke te interesan y ke ademas este alojada en el mismo pais desde el ke tu realizas las buskedas no vas a obtener resultados totalmente fiables. Aki la ventaja ke tengo con esta herramienta, la uso en local y es completamente precisa, ni sikiera debo tomarme la molestia de acudir al buscador para comprobar si esta en esa posicion o no :D Es una forma mas comoda de satisfacer mi curiosidad.

Con respecto a la tasa de uso de los buscadores, son tan bajas ke ni merece la pena tomarse la molestia de agregar otros ke no sean los 3 mas usados.... Pero para un par de minutos ke me puede llevar el agregar un nuevo buscador no me voi a kedar sin satisfacer la curiosidad (siempre ella )
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 20:52
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Aki traigo otras dos herramientas para SEOs (de esas ke hay para dar y regalar por inet ).

Una para conocer los enlaces entrantes (http://thubam.mybesthost.com/cosas/links.php) y la otra para las paginas indexadas (http://thubam.mybesthost.com/cosas/indexadas.php).


PD: Si, me aburro mucho

PDD: Añadido el buscador Altavista en la otra herramienta y ampliado el limite a los 500 primeros resultados.

Última edición por Tew; 03/08/2006 a las 16:38
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 09:32
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje

Cita:
Iniciado por Tew
Si, los reportes de Google Sitemaps deben ser los mejores siempre ke hayais podido validar el sitio y os ofrezca dichas estadisticas. Lo ke es a mi no tengo esa suerte...
Hola a todos, puedes explicar un poquito mas que funciones hace Google Sitemaps estoy suscrito ahi y creo que pide una validacion de la pagina hasta ahorita no lo hice, pero que tipo de seguimiento hace?

Última edición por hrmarkz; 04/08/2006 a las 09:25
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 2
Un tema muy imporante es saber los links que apuntan a tu pagina.

Aqui tienes una pagina que te hace el analisisen los principales buscadores:

la pagina seobook[dot]com tiene una sección de tools muy buena

Además te permite comparar con otras paginas similares a la tuya
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 13:24
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
No se que tiene que ver validar el sitio con google sitemaps :S no entiendo a que se refieren.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:39
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por elquique
No se que tiene que ver validar el sitio con google sitemaps :S no entiendo a que se refieren.
Para que Google Sitemaps haga reportes de tu sitio debes de validarlo primero, al menos eso dice, lo que yo no entiendo muy bien es que clase de reportes hace Google Sitemaps.
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 16:47
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
A pero no se refiere a validarlo como validar su html o css, se refiere a comprobar que tu sos el verdadero dueño del sitio y te demoras menos de 1 minuto, ellos te dan un nombre de archivo html que tu creas y subes por FTP y listo. O si no tambien puedes incluir un codigo en el header de tu index, pero es con la sola finalidad de que yo no haga un sitemap de tus sitios y tu de los mios sin permiso :) lo haran solo quienes sean los dueños y tengan acceso a modificar por ftp el sitio.

Para ver los reportes que hace pues que mejor que probarlo tu mismo :), agrega tus sitios y listo son pocos mins.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 08:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como saber en que posicion se encuentra mi web

Sé que este tema es viejo, pero ya que lo revivieron y no recuerdo haber charlado de esto puntualmente, les dejo mis 2 maneras de saber en qué posición estoy:

1) con Google Webmaster Central
Con el sitio que hayas agregado/validado, tenes información detallada de cada búsqueda, posición en la que saliste, y CTR.

La desventaja es que tenés es que si se ubica más allá de la página 2, no te informa la posición exacta.
Tampoco te informa en cuál Google ocupás esa posición (argentina? españa? méxico? etc.)

Aunque mechando un poco los datos con analytics podes llegar a tener una idea, pero muy poco precisa.

2) Manualmente
Como podrán imaginar, es mucho mas laborioso
Pero tenés el dato preciso y al instante. Incluso te da una idea si hay muchos anuncios de adwords (que compiten directamente con los resultados orgánicos de las primeras páginas).
Además podés probar en los Googles de distintos países! Y con otros buscadores.
Mientras te dé el tiempo y las ganas


Slds!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 10:12
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como saber en que posicion se encuentra mi web

Creo que lo más fácil es que vayas buscando página por página.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 12:07
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como saber en que posicion se encuentra mi web

09-ago-2006, 17:47 que hace este mensaje en activo, en el foro de posicionamiento seo y recibiendo respuestas?! Tic, tac. tic, tac xD
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 04:01
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Como saber en que posicion se encuentra mi web

xous, que un curioso y anda por ahi reabriendo mensajes antiguos :P
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 05:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como saber en que posicion se encuentra mi web

Bueno, de todas maneras, muchas veces sea porque se reabra el tema o porque lo pregunte alguien nuevo en el foro, los temas se repiten mucho. Jops
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 11:58
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como saber en que posicion se encuentra mi web

Joooé!!

Ayer caí y hoy oootra vez... iba pensando... Google Sitemaps vuelve a estar operativo?... que curioso, a ver si dicen por donde se entra xD.

Hasta entré a ver los reportes de webmasters... que por cierto... a mi no me cuadran para naaada las posiciones medias que dice en las consultas de búsqueda con las que me salen haciendo búsquedas en google.

En fin!! ahí queda.
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Como saber en que posicion se encuentra mi web

perdón, juraría que antes de mi post yo había visto otro post respondiendo, y reviviendo el post... es eso o mi mente me juega trucos.

Cualquiera sea el caso, como bien dice masclet... creo que es mejor revivir que repetir, sino tomemos como ejemplo los 200 topics acerca de la importancia del pagerank..

slds.
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.

Etiquetas: competencia, posicion, posicionamiento, serp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.