Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Crear el sitemap file para Google

Estas en el tema de Crear el sitemap file para Google en el foro de SEO en Foros del Web. Bien, tengo la siguiente pregunta: Google afirma esto: Webmasters attempting to install and execute sitemap_gen.py should have knowledge of uploading files to their webserver, connecting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear el sitemap file para Google

Bien, tengo la siguiente pregunta:

Google afirma esto:
Webmasters attempting to install and execute sitemap_gen.py should have knowledge of uploading files to their webserver, connecting to their webserver, and running scripts. In addition, Python version 2.2 must be installed on your webserver - check with your web hosting company if you are unsure.

Lo que quiere decir que ellos tienen un script para generar el archivo para el site map, pero tambien dicen que el script esta en python y que debe correr desde el servidor, mi problema es que mi servidor no soporta script de python por que no lo tienen instalado y ademas me queda imposible crear el archivo a mano puesto que ya son demasiadas paginas algo mas de 60.000 que otro generador existe o que puedo hacer?

Muchas gracias
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 11:51
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
la verdad es que no he utilizado aun el SiteMap, sin embargo he leido que ya se están creando pluging para hacerlo automáticamente sin necesidad de utilizar el script de Google. Asi que bastará con esperar un poco.

Referencia: http://google.dirson.com/noticias.new/1375/

Por cierto, edito este mensaje para añadir nueva información que he leído, quizas te sea interesante:

"Google asegura que, además del estándar 'Sitemap' propuesto, también podemos comunicar la información a sus servidores a través de feeds 'RSS' (versión 2.0) o 'Atom' (versión 0.3), de ficheros realizados con el protocolo 'OAI-PMH versión 2.0', o incluso de simples documentos de texto con una URL por línea. "

La web es otro pos de dirson: http://google.dirson.com/noticias.new/1381/


un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por la informacion
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:57
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
este nuevo servicio de Google, no es muy bueno que digamos... en realidad es como que no tiene sentido utilizarlo si solamente con mandar links de otras paginas ahces que Google Spider visite tu web y la indexe luego de un tiempo...

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.