Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Desaparicion de enlaces

Estas en el tema de Desaparicion de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, Estoy más que asustado, hoy mi web que cuido con especial cuidado, ha desaparecido del n1 en Yahoo (y del total de la busqueda), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Desaparicion de enlaces

Buenas,

Estoy más que asustado, hoy mi web que cuido con especial cuidado, ha desaparecido del n1 en Yahoo (y del total de la busqueda), y además me he dado cuenta que el google no aparecen contabilizados los 1222 enlaces que tenía hace 2 días.

¿me han penalizado?

Aún hoy mantengo posiciones en búsquedas google.

¿algún consejo o comentario por favor?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 15:21
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Desaparicion de enlaces

Cambio tu suerte?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Desaparicion de enlaces

Tu respuesta es inadecuada.

En cualquier caso, mi trabajo se me está haciendo inútil, hablar de suerte, preguntando como tú lo haces...en fin, se nota que no tienes ni idea de lo duro que es jugar con la paciencia, la observación de la competencia y el trabajo SEO en general.

Por otro lado, para personas, después de leer varios post abiertos, veo que este puede tener relación con otros temas parecidos de hechos "extraños" en los últimos días con google.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 18:28
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Re: Desaparicion de enlaces

Disculpa, pregunte si habia cambiado tu suerte porque pense que tu post era de inicios de febrero, es decir crei leer que ya tenia mas de 45 dias tu post y talvez para estas fechas ya habian reaparecido los links...

La mejor manera de ayudarte es colocando tu url para ver que pasa con tu website.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 10:22
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Desaparicion de enlaces

Buenas,

A mi me a sobresaltado también el echo de que en Webmastertools de Google hayan desaparecido los enlaces externos que había cosechado durante estos últimos meses en uno de las páginas que administro... No obstante, sigue manteniendo las mismas posiciones (más o menos) estables que presentaba antes.

Quizás tan solo sea una cuestion de "reajustes" internos por parte de Google. A saber, de heco actualmente si consulto los vinculos externos aparece la siguiente información:

Cita:
En los enlaces externos dirigidos a su sitio
La información no está disponible en estos momentos.
Por lo que entiendo, que quizás tan solo sea una cuestión de "actualización" por parte de Google.

Yo no me alarmaría por el momento, deja que pasen un par de días a ver como evoluciona el tema. No obstante, si lo que quieres saber es si Google te ha penalizado, hay herramientas online que te informan de este hecho, aunque puede que las mismas no sean 100% fiables:

http://cuwhois.com/herramienta-seo-baneado-google.php

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Desaparicion de enlaces

Te agradezco mucho tu respuesta, en el enlace me dice NO está baneado. Por lo menos me tranquiliza un poco.

Efectivamente las posiciones se mantienen, pero confirmo que en los últimos días el baile es continuo, en unas búsquedas arriba, en otras abajo...

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:42
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Desaparicion de enlaces

delshannon, estos últimos días Google ha efectuado una actualización de sus indices, por lo menos a lo que respecta a los enlaces externos e internos... Quizás aún este reposicionando resultados... VETE A SABER .oO(O divina transparencia)

Respira tranquilo... que de sobresaltos de este tipo... haberlos, hailos todos los días... (Sobretodo, cuando no miramos ;) )

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.