Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda seo con web en dos idiomas

Estas en el tema de Duda seo con web en dos idiomas en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos amiguetes, hoy compre el dominio de mi web de futbol (la de la firma) con la extension .co.uk El caso es que para cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 13:03
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Duda seo con web en dos idiomas

Saludos amiguetes, hoy compre el dominio de mi web de futbol (la de la firma) con la extension .co.uk
El caso es que para cada dominio voy a tener un espacio web diferente aunque con el mismo host.
Como voy a desarrollar la web en ingles, y sera algo asi como traducir los articulos actuales (en castellano) al ingles con las mismas fotos y tal, queria saber si puede afectarme de cara al seo el hecho de que para la web co.uk eliga la ruta de las imagenes que esta en mi dominio .com

Si no entendeis lo que quiero hacer..., solo teneis que decirmelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda seo con web en dos idiomas

Como afectar te diría que no. Pero si las copiaras al nuevo dominio y tradujeras los títulos de las imágenes al inglés sería un detalle de ayuda, junto con el Alt correcto.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 04:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda seo con web en dos idiomas

Yo las tengo así puestas porque muchos usuarios miran la web en los dos idiomas, para evitar que tenga que cargar dos veces cada imagen. Además se acumula toda la importancia en una sóla imagen.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda seo con web en dos idiomas

Hola A todos de nuevo, me perdi x un rato!..

Amigo, no hay problema en que hales imagenes desde el otro sitio, no se considerara contenido repetido, pero si ten el cuidad de cambiar el alt.

Es muy comun halar imágenes de diferentes sitios, aqui lo que importa es que el contenido ya que será un idioma diferente es completamente diferente.

Y si de estrategia SEO se trata, ya que conseguir links es dificil mejor sería levantar el sitio en dos idiomas, pero en un mismo sitio. Pero si la historia es que quieres llegar a publicos diferentes, uno en Uk y otro en españa, entónces haces bien.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.