Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas sobre Keywords

Estas en el tema de Dudas sobre Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes/noches, Tengo algunas dudas acerca de las keywords en Joomla y quería saber vuestra opinión y a ver si me podéis resolver mis dudas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Dudas sobre Keywords

Buenas tardes/noches,

Tengo algunas dudas acerca de las keywords en Joomla y quería saber vuestra opinión y a ver si me podéis resolver mis dudas:

1) ¿Importa el orden de las keywords? He leído en otros foros que es mejor poner primero las keywords más específicas (tipo: eliminar archivos borrados en papelera de reciclaje) (exagerando) y por último las más generales (tipo: eliminar).. ¿es cierto esto?

2)las keywords compuestas por varias palabras, ¿hay que ponerlas entre comillas simples (')?

3) Cuando tenemos digamos una página web "padre" y varias páginas web "hijas", lógicamente hay keywords que sirven tanto a "padre" como a "hijas".. ¿donde es mejor incluir las keywords comunes? ¿En todas?¿solo en la "padre"?¿solo en las hijas?

Muchas gracias por anticipado ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 15:06
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Dudas sobre Keywords

se ponen primero las keywords de tu mayor interes, y nada mas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 04:35
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas sobre Keywords

Debes tener en cuenta que desde hace unos años Google no toma en cuenta la meta tag keywords. Otros buscadores sí, pero Google ya no.

Importa el orden en la meta etiqueta, efectivamente, como todo en SEO, lo más importante primero, y lo menos después (relevancia de izquierda a derecha, de más a menos).

Un ejemplo de cómo quedaría sería el siguiente:

Código HTML:
<meta name="keywords" content="html, css, seo, php, flash, linux, windows, mac"> 
Entre 8 y 10 keywords es lo ideal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 04:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Dudas sobre Keywords

Perfecto!

Muchas gracias a los dos.. fue de gran ayuda! ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 07:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Dudas sobre Keywords

Me sumo a una pregunta. Cómo hay que combinar las keywords y keyphrases? Me refiero a que si es bueno añadir palabras únicas o si por el contrario es mejor añadir siempre keyphrases de varias keywords.

Por ejemplo: si quiere posicionar "comprar coches rojos segunda mano", debería poner:

comprar coches rojos segunda mano, comprar coches rojos, coches rojos segunda mano, comprar coches segunda mano, coches rojos

o debería incluir en algun lado las simples keywords "comprar" "coches" "rojos" etc
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 16:12
Avatar de marttinpaul  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre Keywords

Bueno, yo personalmente la "meta tag keywords" no pondría, Google ya no la tiene en cuenta y en cierto modo te podría perjudicar, como uno de los métodos obsoletos y no actualizados ( que ya nos ha pasado con algunas páginas ).
De todos modos, creo que tetosan se refiere a las keywords dentro de los artículos.
Para empezar, es muy importante dónde se ponen las palabras clave (en el título, en las etiquetas <h1> <h2> ..., al comienzo de un párrafo, etc) y menos de la cantidad de veces que los utilizan. No hay un porcentaje "perfecto", lo que se recomienda que no sobrepase el 3% de densidad.
Lo más importante es la calidad de artículo !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 05:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dudas sobre Keywords

Cita:
Iniciado por marttinpaul Ver Mensaje
Bueno, yo personalmente la "meta tag keywords" no pondría, Google ya no la tiene en cuenta y en cierto modo te podría perjudicar, como uno de los métodos obsoletos y no actualizados ( que ya nos ha pasado con algunas páginas ).
Que Google ya no tenga en cuenta la meta keywords no quiere decir que los demás buscadores no la tengan en cuenta tampoco.

En ningún caso Google te va a perjudicar por el uso de la meta keywords.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2013, 14:29
Avatar de marttinpaul  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre Keywords

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Que Google ya no tenga en cuenta la meta keywords no quiere decir que los demás buscadores no la tengan en cuenta tampoco.

En ningún caso Google te va a perjudicar por el uso de la meta keywords.

En caso de posicionar dos web iguales, la que está usando métodos actualizados y no obsoletos, lleva "una vuelta" de ventaja.

Etiquetas: clave, keywords, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.