Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Enlaces con o sin www?

Estas en el tema de Enlaces con o sin www? en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno pues es que la mayoria de altas en directorios me di de alta sin poner las www osea httpmiweb.com, mi pregunta es estoy aciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Enlaces con o sin www?

Bueno pues es que la mayoria de altas en directorios me di de alta sin poner las www osea httpmiweb.com, mi pregunta es estoy aciendo mal en poner ahora las www en los enlaces que consigo ahora?, y estar dado de alta mi web en google con las www?.Estoy un poco perdido con eso de las www, aver si me podeis ayudar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 01:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Enlaces con o sin www?

Si tienes una redirección 301 de uno a otro, no hay problema. No perderás. Aunque deberias hacerlo siempre a la misma dirección para asegurarte que todo va bien.

Por último, te comento que la tendencia es quitar las www. Con el tiempo se pretende que las direcciones sean más fáciles de recordar... y se sobre entiende que si escribes la dirección en el navegador, deberia funcionar...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces con o sin www?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Si tienes una redirección 301 de uno a otro, no hay problema. No perderás. Aunque deberias hacerlo siempre a la misma dirección para asegurarte que todo va bien.

Por último, te comento que la tendencia es quitar las www. Con el tiempo se pretende que las direcciones sean más fáciles de recordar... y se sobre entiende que si escribes la dirección en el navegador, deberia funcionar...
Si tengo la redireccion cuando entro sin www me las pone el solo, entonces lo tendria bien?
Es que parece que algo vaya mal por q la tengo ya bastante tiempo la web y no progresa muxo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces con o sin www?

es que veo en esta web que ahi problemas con duplicados, http://www.cuwhois.com/herramienta-s...&Submit=Enviar

aver si me podeis ayudar ya que no consigo validarlo con esa web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 06:41
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Enlaces con o sin www?

Las redirecciones entre www y sin www están bien, si quieres asegurarte aún más podrías usar la etiqueta canonical.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 06:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces con o sin www?

si ya la tengo puesta, entonces los errores que da en esa web no importan?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:39
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Enlaces con o sin www?

Si el redireccionamiento está bien hecho no debería dar problemas, aunque para estar 100% seguro de que los links lleven todo su peso es mejor siempre usar la url final (en tu caso, conseguir links con www).

El error que te indica la herramienta de cuwhois no es de duplicicad entre www y sin www, sino en la portada del sitio, que se puede acceder desde "www.mira-dix.com" y "www.mira-divx.com/index.php"
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces con o sin www?

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Si el redireccionamiento está bien hecho no debería dar problemas, aunque para estar 100% seguro de que los links lleven todo su peso es mejor siempre usar la url final (en tu caso, conseguir links con www).

El error que te indica la herramienta de cuwhois no es de duplicicad entre www y sin www, sino en la portada del sitio, que se puede acceder desde "www.mira-dix.com" y "www.mira-divx.com/index.php"
Y eso es malo o como?
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces con o sin www?

tambien la duda que tenia, es que como he dicho hace ya bastantes meses ice enlaces sin las www y esos enlaces algunos tienen pr3 (de directorios), entonces deberia cambiar la redireccion de con www a sin www?

Me entiendes lo que quiero decir?
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 12:16
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Enlaces con o sin www?

Cita:
Iniciado por fumondj Ver Mensaje
entonces deberia cambiar la redireccion de con www a sin www?
Nooo!!!! tener una redirección y luego invertirla podría resultar desastroso. Deja todo como está, y los enlaces nuevos que vayas consiguiendo hazlos preferentemente con www.

Cita:
Iniciado por fumondj
Y eso es malo o como?
No es dramático. Técnicamente tusitio.com/ y tusitio.com/index.php es duplicidad (dos formas de acceder al mismo contenido), pero esto google lo maneja sin ningún problema. Si quieres resolverlo hay técnicas de htaccess, pero no es algo por lo que debas preocuparte demasiado.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces con o sin www?

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Nooo!!!! tener una redirección y luego invertirla podría resultar desastroso. Deja todo como está, y los enlaces nuevos que vayas consiguiendo hazlos preferentemente con www.



No es dramático. Técnicamente tusitio.com/ y tusitio.com/index.php es duplicidad (dos formas de acceder al mismo contenido), pero esto google lo maneja sin ningún problema. Si quieres resolverlo hay técnicas de htaccess, pero no es algo por lo que debas preocuparte demasiado.
Ok bueno pues si no es muy influyente no lo tokare.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 09:36
Avatar de craftyman  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces con o sin www?

El tema de si tienes o no www es de poca importancia, te recomendaria que utilices sin www para que el dominio sea más corto, y cuando ingresen por www deberias hacer una redireccion 301 al sin www.

Puedes leer mi Post sobre Canonical URL que tiene bastante relacion con lo que buscas.

[URL="http://craftyman.net/canonical-url-para-mejorar-el-seo-de-nuestra-web/"]Canonical URL[/URL]

Saludos

Etiquetas: enlaces, posicionamiento-seo, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.