Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Estrategias de articulos

Estas en el tema de Estrategias de articulos en el foro de SEO en Foros del Web. Vieno lo dificil que es conseguir un enlace minimamente decente do-follow , me estoy planteando hacer una estrategia de enviar articulos a directoriso de articulos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Estrategias de articulos

Vieno lo dificil que es conseguir un enlace minimamente decente do-follow , me estoy planteando hacer una estrategia de enviar articulos a directoriso de articulos, asi que navegando un poco he acabado más frustrado que antes de tener esta "brillante" idea.

A ver si me podeis aclarar algunos puntos.

¿realmente vale la pena poner articulos en estos directorios de articulos?Lo digo por que la mayoria de articulos tienen un PR 0 y por lo general más bien pocos lectores que puedan copiar el articulo para poner en su sitio...

2) Si me copian el articulo y lo ponen en su web,¿los enlaces siguen contando igual o por tema de "contenido duplicado" pierden eficacia.

3) Si pongo 3 articulos diferentes en un mismo directorio,¿se estorban entre si? Quieo decir a la hora de posicionar si aparecen varios enlaces desde un mismo dominio a mi web, alguno de ellos no los considera google.

4) sabeis de algun directorio de articulos que ayude a posicionar bien,por que ingleses hay un monton,pero españoles...

Bueno se despide un novato en SEO bastante perdido...

Ah y viendo las reglas de google...¡Que viva yahoo!
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 03:49
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Estrategias de articulos

Yo siempre he dicho que, un enlace es un enlace, independientemente de si tiene o no PR. Yo creo que todo lo que hagas que pueda generarte enlaces o visitas a tu Web está muy bien hecho.

Si te copian el artículo con enlaces incluidos, es lo mejor que te podría pasar, no habrá contenido duplicado por que están enlazando a la fuente original.

No importa cuantos enlaces sean desde un mismo dominio, lo importante es la calidad de esos enlaces, enlaces naturales, enlaces dentro de un contenido, de la misma temática..

Sobre un directorio en Español te recomiendo el mio :D sinplan.es aquí cada cual puede escribir lo que quiera y mientras el artículo sea relevante y aporte algún valor se permite incluir enlaces válidos.

Una última recomendación, si escribes en sinplan o en cualquier otro directorio de artículos, no copies el artículo tal cual, haz algunas pequeñas modificaciones y lo más importante, no pongas el mismo título en ambos, ya que sino estarías creando competencia con tu artículo, trata de buscarle otro nombre parecido o quizá utilizando sinónimos..
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 06:09
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Estrategias de articulos

Yo he tenido un pequeño conflicto recientemente:
Hice un articulo en mi web de una Eurocopa de Naciones.
Cierta web me copia el contenido pero borra los enlaces internos que tenia aparentemente, pero viendo el codigo fuente veo que siguen activos, ¿esto es bueno?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 05:12
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Estrategias de articulos

No entiendo que aparentemente estén borrados pero que en el código fuente aparezcan.. si no disponen de un enlace válido a tu página, será código duplicado.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estrategias de articulos

Lo que usualmente suelo hacer yo es crear un artículo origiinal y unico y mandarlo a un solo directorio de artículos.

Según mi experiencia persnal ayuda, son enlaces y pese a que no valen tanto se pueden conseguir de diferentes dominios y suman.

Etiquetas: articulos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.