Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No muchos realizan intercambios con PR 0

Estas en el tema de No muchos realizan intercambios con PR 0 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: No muchas personas hacen intercambio de enlaces con paginas que tienen PR: 0. Esto me a causado tremendo dolor de cabeza pues, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No muchos realizan intercambios con PR 0

Hola a todos:

No muchas personas hacen intercambio de enlaces con paginas que tienen PR: 0. Esto me a causado tremendo dolor de cabeza pues, no es sencillo conseguir un enlace. Alguien sabe a que se debe esto?

Por que, que yo sepa, el pagerank no tiene tanta importancia a la hora de aparecer en la primera posición de Google. Quizás tenga alguno pero no creo que sea demasiada.

Sera también por que los webmaster puedan pensar que el website con pagerank 0 este penalizado por Google? Este no es mi caso, lo que sucedió fue que abrí mi website pocos días antes de la actualización del pagerank.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

Hay mucha gente confundida con el PageRank. Desde las últimas variaciones, google ha cambiado tanto como para asignarle PR2 a mi web personal que solo tiene unos pocos vínculos. Yo esperaría que me enlacen desde web sites de la misma temática que el mio. Hasta me puedo arriesgar a decir que es mejor en este momento evitar los recíprocos. Si quieren enlazar con quienes tengan PR alto, allá ellos que se sigan preocupando, yo te recomendaría que esperes a que te enlacen de acuerdo a tu contenido.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 08:01
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

También puedes utilizar enlaces desde otras webs de tu propiedad para darle los primeros pasos al nuevo sitio a posicionar. Se entiende que los que estamos en esto no contamos solamente con 1 sitio. Aún así, no te preocupes si no quieren intercambiar por tener PR0... agrega que tu web está indexada en buscadores y aclara que el PR no es sinónimo de tener una buena posición en Google.
La suscripción a directorios también puede ser otra opción.
Los intercambios se van negociando, a veces es necesario ofrecer más cosas aparte de un simple recíproco. Ejemplo: hace 3 años que vengo intentando conseguir un enlace del sitio que está 1ero buscando "logo design" y recién lo consegui ahora ofreciéndole un enlace desde el home de otro sitio que administro. Todos mis intentos anteriores no resultaron y seguramente también haya sido por tener PR0 en las internas donde agregaría su enlace.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

Yo también he pasado por esa situación y lo único que te puedo decir es paciencia.

Puedes probar y empesar por directorios de introdución gratuita. Hay puedes conseguir muchos enlaces.

Aunque también comparte la opinión de zero zen, llevo algunos meses evitando los enlaces recíprocos, y he rechazado a muchas web que me lo han solicitado, y algunas incluso con un page rank superior al mio.

Bueno suerte y un poco de paciencia.
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

Puedes conseguir enlaces en la página de directorios gratuitos http://www.solodirectorios.com, hay gratis sin recíproco, con recíproco y de pago.
Te puedes dar de alta en los gratuitos sin recíproco.
Pero te recomiendo poco a poco. Es una tarea diaria, no incluyas muchos un día y después no incluyas ninguno otro.

Saludos
__________________
Fotos de Barcelona

Última edición por warwom; 07/06/2008 a las 14:40
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 12:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

yo estoy comenzando una red de intercambio de enlaces y banner reciprocos

y un directorio no reciproco todas las webs son aceptadas ve a este post para mas

informacion

http://www.forosdelweb.com/f101/red-...o-link-591573/
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Hay mucha gente confundida con el PageRank. Desde las últimas variaciones, google ha cambiado tanto como para asignarle PR2 a mi web personal que solo tiene unos pocos vínculos. Yo esperaría que me enlacen desde web sites de la misma temática que el mio. Hasta me puedo arriesgar a decir que es mejor en este momento evitar los recíprocos. Si quieren enlazar con quienes tengan PR alto, allá ellos que se sigan preocupando, yo te recomendaría que esperes a que te enlacen de acuerdo a tu contenido.

Saludos.
Zero Zen.
Google a dicho algo en contra de los reciprocos o es una teoria personal?
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

Hola maxdpadilla, te cuento, no es que google tenga inconvenientes con los recíprocos en lo más mínimo, excepto en los casos de las granjas de links u otros recursos que caen en los excesos. Yo evito los recíprocos de un tiempo a esta parte por motivos que son un poco largos de explicar. Pero para intentar resumir. Por experiencias personales he visto que durante mucho tiempo google desestimó el PR como criterio relevante del posicionamiento. Ahora, desde el último googledance la asignación del PR tiene una estrecha relación con la calidad de los links y pesan más los no recíprocos. Es como si el PR ahora estuviera directamente relacionado a los criterios secundarios del algoritmo y la variable link:sitioweb mostrara los enlaces relevantes y los que se desestiman. No todos los link son considerados por google, aunque sean enlaces "limpios" sin nofollow u otras formas. El algoritmo está tomando en cuenta para asignar PR solo los concordantes temáticos y casi siempre los no recíprocos. Esto da que pensar que el PR ahora es una dependiente de peso sobre los criterios generales del algoritmo. Siempre, o desde hace mucho, vengo diciendo que el PR ya no sirve para nada. Ref1 y Ref2 Pero teniendo en cuenta como se ha asignado el Pr desde el googledance veo cambios drásticos en esto. De momento estoy haciendo un trabajo estadístico sobre sites que mantengo y espero en pocos días tener un artículo que explique esto de forma más clara. De momento y sin números claros de apoyo, esto no pasa de ser "pura teoría". En cuanto tenga el trabajo listo paso la url.
Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 21:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Hola maxdpadilla, te cuento, no es que google tenga inconvenientes con los recíprocos en lo más mínimo, excepto en los casos de las granjas de links u otros recursos que caen en los excesos. Yo evito los recíprocos de un tiempo a esta parte por motivos que son un poco largos de explicar. Pero para intentar resumir. Por experiencias personales he visto que durante mucho tiempo google desestimó el PR como criterio relevante del posicionamiento. Ahora, desde el último googledance la asignación del PR tiene una estrecha relación con la calidad de los links y pesan más los no recíprocos. Es como si el PR ahora estuviera directamente relacionado a los criterios secundarios del algoritmo y la variable link:sitioweb mostrara los enlaces relevantes y los que se desestiman. No todos los link son considerados por google, aunque sean enlaces "limpios" sin nofollow u otras formas. El algoritmo está tomando en cuenta para asignar PR solo los concordantes temáticos y casi siempre los no recíprocos. Esto da que pensar que el PR ahora es una dependiente de peso sobre los criterios generales del algoritmo. Siempre, o desde hace mucho, vengo diciendo que el PR ya no sirve para nada. Ref1 y Ref2 Pero teniendo en cuenta como se ha asignado el Pr desde el googledance veo cambios drásticos en esto. De momento estoy haciendo un trabajo estadístico sobre sites que mantengo y espero en pocos días tener un artículo que explique esto de forma más clara. De momento y sin números claros de apoyo, esto no pasa de ser "pura teoría". En cuanto tenga el trabajo listo paso la url.
Saludos.
Zero Zen.
Estoy de acuerdo que el PR no sirve para nada, yo mismo llege a tener una web con PR4 y casi nada de visitas, ya que el sitio no aparecia ni el la posicion 1000 de google, en cambio ahora que tengo un sitio sin PR, algunas de mis paguinas han llegado a estar en los primeros 10 lugares de google.

Por otra parte yo sigo pensando que todos los enlaces cuentan (los de calidad), reciprocos o no reciprocos.

Si sitio A enlaza a sitio B y,
Sitio B enlaza a sitio A y ambos hablan de la misma tematica, no veo porque google no vaya a considerar estos enlaces para mejorar el posicionamiento de hambas paguinas

Pero si sitio A recive enlaces de sitios B, C, D, E y F y todos hablan de la misma tematica, la logica dice que el sitio A recivira mejor PR y posicionamiento.

Saludos
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:03
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: No muchos realizan intercambios con PR 0

Cita:
Iniciado por *Arcangel* Ver Mensaje
Hola a todos:

No muchas personas hacen intercambio de enlaces con paginas que tienen PR: 0. Esto me a causado tremendo dolor de cabeza pues, no es sencillo conseguir un enlace. Alguien sabe a que se debe esto?

Por que, que yo sepa, el pagerank no tiene tanta importancia a la hora de aparecer en la primera posición de Google. Quizás tenga alguno pero no creo que sea demasiada.

Sera también por que los webmaster puedan pensar que el website con pagerank 0 este penalizado por Google? Este no es mi caso, lo que sucedió fue que abrí mi website pocos días antes de la actualización del pagerank.
Te recomiendo que te inscribas en directorios, solo con eso puedes llegar a page rank 3 en unos meses y luego realizar intercambios de links con paginas de Page Rank 3 y 4 para tener un linkback solido y mejorar posiciones

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.