Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Me paso algo extraño con el posicionamiento

Estas en el tema de Me paso algo extraño con el posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados Les cuento lo que me paso que hasta el dia de hoy estoy asi resulta que tenia un dominio ( doy un ejemplo burdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 05:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Me paso algo extraño con el posicionamiento

Estimados

Les cuento lo que me paso que hasta el dia de hoy estoy asi

resulta que tenia un dominio ( doy un ejemplo burdo para no hacer publicidad y esas cosas )

pepito.com este estaba indexado en google uno ponia determinada busqueda y aparecia en google... ahora bien

este dominio estaba configurado en el plesk con dos "alias de dominios" uno siempre dando un ejemplo burdo...

pepito.com.ar

y el otro

juancito.com.ar este ultimo era el sitio en su original pero como necesitaba que el dominio fuera internacional entonces que hice registre el .com y despues puse los .com.ar como alias del .com todo esto hace ya años y hace años que no habia ningun drama...

ahora me encuentro en estos dias y hablo no mas de 1 semana que todos los resultados de google que salian con pepito.com/x.php ahora salen con juancito.com.ar/x.php

osea que google me tomo como dominio principal un alias de dominio!!!!!! WTF!!!

Leyendo seo saque el alias de dominio del panel de hosting y lo habilite como dominio normal y subi cada web mal indexada con una redireccion 301...

Pregunto entonces....

¿ alguno sabe que miercoles paso???? o que miercoles quizo hacer google com mi sitio?

¿ estan de acuerdo con el arreglo que hice? o siguieren otro camino? cual?

necesito de uds muchachos expertos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 17:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me paso algo extraño con el posicionamiento

La verdad es que Google está haciendo una cosas muy raras, no sé qué aconsejar. En principio un dominio configurado como alias ya está redireccionado, digo en principio por si existe alguna posibilidad de error. Creo que algo ha cambiado en el buscador y por eso lo ha indexado. En mi caso tengo mi-dominio.com desde hace 5 años (más o menos), hace uno compré la versión midominio.com (sin guión) y el nuevo lo añadí como alias, es decir nunca se ha podido ver la web en ese dominio porque redireccionaba al de con guión (mi-dominio.com). Desde unas semanas está indexado, sólo la raiz del dominio afortunadamente, con los mismos datos.
En principio como no afecta al posicionamiento no he tocado nada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Me paso algo extraño con el posicionamiento

Debes poner etiquetas canonical para indicarle a Google cual es la pagina principal

Etiquetas: dominio, extraño, google, paso, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.