Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

porque una empresa sí y uno solo no?

Estas en el tema de porque una empresa sí y uno solo no? en el foro de SEO en Foros del Web. he leido varios mensajes de todos los usuarios que saben del tema del posicionamiento, y todos dicen que para subir en el ranking debes tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
porque una empresa sí y uno solo no?

he leido varios mensajes de todos los usuarios que saben del tema del posicionamiento, y todos dicen que para subir en el ranking debes tener un buen contenido, links,,, etc y que teniendo esto ya subiras con el tiempo, pero no entiendo como si contratas los servicios de una empresa especializada en el marketing on line te consiguen ascender puestos en apenas 2-3 meses con la misma pagina.

donde esta el truco? porque uno solo no puede conseguir un ascenso tan rapido y si pagas a una empresa para que lo realiza sí lo consigue?

si alguien saber el truco estaria encantado de saberlo, o si alguien ha trabajado o trabaja en una de esas empresas sería todo un detallazo que nos comunicara sus logros
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 14:51
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente depende mucho de que navegador hablas, per osupongo que te refieres a google dado que la mayoría de la gente piensa solo en el...

Uno de los elementos más importantes para Google, es cuantas páginas te tienen vínculado, as´ique si yo tengo un aempresa dedicada al posicionamiento, no es difícil tener varios dominios registrados con páginas ficticias y contenidos ficticios en los que tu página aparezca, de esa manera Google detectará que estás siendo incluido en varias páginas.

A su vez, un pequeño "robot" puede dedicarse a visitar tu página de diversas maneras, es decir, de forma directa o siguiendo vínculos, tanto desde las páginas ficticias, como desde búsquedas preparadas desde el propio buscador, de esa manera también quedan más registros de que tu página ha sido solicitada.

Bueno, esta ha sido una breve y tosca explicación, pero creo que de algo puede servir.

Por supuesto, habrá más elementos que no considero en mi desarrollo, pero ya ayuda...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 01:49
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
donde esta el truco? porque uno solo no puede conseguir un ascenso tan rapido y si pagas a una empresa para que lo realiza sí lo consigue?
Conozco (por foros) SEOs profesionales que solo son una persona. No es cuestion de que una persona sola no puede lograr esos resultados. Es cuestion de recursos + conocimientos + experiencia. ¿Cuanto te puede costar a ti conseguir 1000 enlaces? Bastante mas que a un SEO profesional.

Asi que una persona sola con los recursos + conocimientos + experiencia puede lograr mejores resultados que algunas empresas SEO.

Y por supuesto, estan las empresas de posicionamiento que incumplen impunemente las recomendaciones de Google, y se dedican a meter en las paginas de sus clientes capas ocultas con links a sus otros clientes y a su propia web. Por supuesto, como en links es cuestion de cantidad (cuando no puedes conseguir calidad), pues a mas clientes mas links. Tambien suelen usar doorways y subdominios "optimizados" con texto oculto. Claro, con estas empresas siempre corres el riesgo que google les localice y mande todas esas webs al infierno.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 02:23
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Según la RAE

Según la Real Academia Española de la lengua

Técnica:
- Persona que posee los conocimientos especiales de una ciencia o arte.
- Conjunto de procedimientos y recursos de que se sirve una ciencia o un arte.
- Pericia o habilidad para usar de esos procedimientos y recursos.
- Habilidad para ejecutar cualquier cosa, o para conseguir algo.

Truco:
- Ardid o trampa que se utiliza para el logro de un fin.
- Ardid o artificio para producir determinados efectos en el ilusionismo, en la fotografía, en la cinematografía, etc.

La diferencia es que muchas SEOs utilizan trucos (por eso tu página sube rapidamente su pagerank). Pero es un posicionamiento hechizo, de ilusión, una ilusión que se termina muchas veces al tiempo de haber pagado el dinero.

Los trucos funcionan, pero son temporales
Las técnicas funcionan, y son a largo plazo
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.