Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento en buscadores

Estas en el tema de Posicionamiento en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días: hace un tiempo que me estoy dedicando al diseño y desarrollo de sitios web, y una de las cosas en las que siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 15:31
Avatar de JCiernes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Posicionamiento en buscadores

Buenos días:
hace un tiempo que me estoy dedicando al diseño y desarrollo de sitios web, y una de las cosas en las que siempre estoy investigando ya que me parece de suma importancia es en el posicionamiento de mis sitios en los buscadores. He leído muchos tutoriales y foros en los que se explicaban metodos para lograrlo pero la verdad es que ninguno me dió buenos resultados, así que apelando a la gente de gran conocimiento que participa en este foro me gustaria que me orienten hacia la verdad de este tema, es posible en forma gratutita acceder a los primeros lugares de un buscador como google o yahoo? de que manera se logra?

Desde ya muchas gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento en buscadores

Por ahí no tengo mucha experiencia en el posicionamiento en bucadores pero eh leido mucho sobre el tema, pero no lo eh podido poner mucho en práctica.

Lo que si se que no hay una formula mágica como algunos sitios la pintan. Hay que considerar muchos factores para el posicionamiento en buscadores.

Estaría bueno que comentes los metodos que implementaste y no te dieron resultados para ir discutiendo las posibles fallas y ver posibles soluciones.

Estaría bueno que se sume gente con buenas y malas experiencias para discutir el tema.

Nos vemos.

J0nys
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 17:32
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Posicionamiento en buscadores

Exactamente. Cuentanos ke tereas SEO has realizado, cuanto tiempo llevas aplicandolas, y si has notado alguna mejora en el posicionamiento. Tambien di cuales son los sitios para revisarlos.

Por supuesto ke se puee acceder a las primeras posiciones de los buscadores de forma gratuita, pero solo si tienes ganas de aprender y de invertir tiempo y esfuerzo (cuanto dependera de la competendia ke tengas, ya sabes ke puesto numero 1 solo hay uno y no todos pueden lograrlo )

Te dejo unos manuales SEO mas por si te interesaran. Tb puedes leer en el subforo de posicionamiento las FAQs. Y usar esta herramienta para comprobar tu posicion en los buscadores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.