Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Posicionamiento Google

Estas en el tema de Posicionamiento Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. En esto de la web soy nuevo y por burreria no entiendo unas cosillas que por mas que busco no comprendo. Di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:02
Avatar de Javincy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Posicionamiento Google

Hola a todos.

En esto de la web soy nuevo y por burreria no entiendo unas cosillas que por mas que busco no comprendo.

Di de alta mi web en google: www.forodeliteratura.com y aparecí en la pag.13 u asi...

Al ver que podia ajustar todavia más las palabras clave volvi a meter mi web y reinscribí las palabras...en google deje de aparecer..

Volví a hacer lo mismo con las palabras buenas y volví a aparecer...pero ni salgo cuando busco foro literatura...

Mis manitas son magicas y siempre que trasteo la lio, me viene bien porque así aprendo pero ufff que trabajo.

¿qué he echo mal?¿que tengo que hacer?

Parto de la base de meter buen contenido para subir ranking pero ¿hay algo que me falte por hacer?

A ver si el lio vino por las palabras clave.....en principio empezaban por foro, de, literatura y las cambie por: foro, literatura, de....¿tiene algo que ver?

Bueno ya me contareis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Posicionamiento Google

Date de alta en directorios, consigue enlaces en otras webs, y que el enlace sea valido para google y en el texto del enlace aparezcan tus palabras clave, si es posible tambien en el texto cercano al link.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:39
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Posicionamiento Google

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los buscadores, incluido Google, aunque actualizan sus bases de datos continuamente, no reaccionan inmediatamente a tus cambios.
Primero deben "leer" tu página, eso lo hacen con un spider (en en caso de Google se llama GoogleBot), y si tu web está referenciada desde pocas páginas es posible que solo te visite de vez en cuando (por ejemplo cada varios días o incluso semanas).
Cuantos mas enlaces encuentre a tu página, más frecuente te visitará el spider.

Puedes echarle un vistazo a los ficheros .log de tu servidor web y ver la frecuencia con que tu web está siendo visitada por los distintos spiders.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 06:48
Avatar de Javincy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento Google

Hay alguna diferencia entre poner como palabras clave

foro, de, literatura, noticias, taller...

foro, literatura, de, noticias, taller...

foro de literatura, noticias, taller...

¿qué implica que escoja una u otra cosa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 07:49
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Posicionamiento Google

Creo que aplicar un ISAPI o mod_rewrite te vendrá de 10. Esto significa una reescritura de todas las URL's del sitio. Por ejemplo, como puedes ver en la barra del navegador de este foro el url es http://www. forosdelweb.com/f64/posicionamiento-google-548286/. /F64/ es el apartado de Posicionamiento y luego toma palabras del Título del tema. Eso va a ayudar muchisimo a los bots a indexar fácilmente los nuevos posteos y obviamente te va a resultar de ayuda, ya que los urls estarán relacionados con la temática de tu sitio.
Con respecto a las palabras claves, mira el ejemplo de tu apartado de noticias.
Title="Noticias - Foro de Literatura".
No está nada mal, pero piensa que sería mucho mejor si quedaría de la manera en que lo buscaría la gente. Algo asi como "noticias de literatura, novedades de literatura".
Exitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic

Última edición por pablisho; 15/01/2008 a las 07:51 Razón: Quito URL
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 12:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Posicionamiento Google

Cita:
Iniciado por Javincy Ver Mensaje
Hay alguna diferencia entre poner como palabras clave

foro, de, literatura, noticias, taller...

foro, literatura, de, noticias, taller...

foro de literatura, noticias, taller...

¿qué implica que escoja una u otra cosa?
Si hay diferencia, la tercera opción posiciona para la expresión foro de literatura, las otras, las palabras sueltas.

La palabra situada mas a la izquierda, es la mas "importante".

Lee algún manual de seo y las Faq de Posicionamiento del foro, te ayudarán a aclarar las ideas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 02:49
Avatar de Javincy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento Google

Vale voy a empollar.

Es una tonteria pero si quiero cambiar las palabras clave me meto en la misma página en la que di de alta la web en google la primera vez y la meto otra vez asi cuando el buscador pase lista otra vez me las actualiza ¿es correcto?

Y gracias a todos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 03:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Posicionamiento Google

Si es una tonteria, porque ni cristo usa una pagina para dar de alta en google. Y si te refieres a http://www.google.es/addurl/ , ahi mismo te dice
Cita:
También puede agregar comentarios o palabras clave que describan el contenido de su página. Esto sólo se usa para nuestra propia información y no influye en cómo Google la indexará o utilizará.
Es decir, ese formulario es totalmente inutil.

Google extrae las palabras clave del contenido de tu web, de los enlaces a tu web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Posicionamiento Google

Un paseo por las FAQ no caería mal, hay bastantes ayudas y trucos que se pueden usar ahí.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:59
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Posicionamiento Google

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Un paseo por las FAQ no caería mal, hay bastantes ayudas y trucos que se pueden usar ahí.
Justamente lo que ha dicho RBZ. No te lo tomes a mal pero deberías leer las respuestas de otros foreros antes que postear 10 mensajes que no hacen ningun aporte.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Posicionamiento Google

Las disculpas del caso Pablisho, a veces cuando estoy apurado leo la pregunta y de frente mando la respuesta sin ver el hilo, no volverá a pasar
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:06
Avatar de Javincy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento Google

Para nada me lo tomo a mal, aún habiendome leido el faq entero no conseguia comprender lo que aquí os he preguntado. Gracias por las respuestas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.