Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Pregunta sobre diseño web y los METAS :

Estas en el tema de Pregunta sobre diseño web y los METAS : en el foro de SEO en Foros del Web. Hoy en día, cuando contratas una pagina web se entiendo que este preparada y se pueda gestionar o que sea compatible con las ultimas tecnologías, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 03:54
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta sobre diseño web y los METAS :

Hoy en día, cuando contratas una pagina web se entiendo que este preparada y se pueda gestionar o que sea compatible con las ultimas tecnologías, google analytics etc ...

pero y los contenidos meta para páginas diferentes ? por ejemplo en una web de hotel, en apartado ofertas poder insertar palabras clave para facilitar busquedas con las palabras clave de google adwords ...

Que vale habilitaruna pagina realizada este año para que se pueda insertar estos contenidos meta ?

hay que decir no tengo ni idea de paginas web, hace unos meses contratamos una empresa para que nos diseñara una pagina de un hotel y encuentro que esta muy limitada

gracias

Última edición por cesc71; 10/11/2010 a las 03:55 Razón: error en titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 06:34
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Pregunta sobre diseño web y los METAS :

Hola HotelKursaalCalafel

A ver, según tengo entendido las meta tags (titulo, descripción, keywords, etc...) las puedes poner en todas las páginas webs, no necesitas una web que esté especialmente habilitada... A no ser que sea un Blog y no una web, que entonces ya no sé... yo desde luego en el mio de wordpress si que las puedo poner!! aunque veo algunos de Blogspot que no las tienen...

Esa empresa que te creó la página.. creó una página web o un blog??

De todas formas, porqué no dices cuál es tu web? a lo mejor viene bien que la veamos. Y ya para que lo sepas, aunque es bueno poner las meta keywords, es algo que google ha dejado de tener en cuenta, creo que ahora se centra más en la descripción, algo que también puedes (y debes ) poner diferente en cada página..

espera que hablen los expertos :D

Salud!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 06:52
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta sobre diseño web y los METAS :

es una pagina web y es www.hotelkursaalcalafell.com

tengo problemas con el tema de GOOGLE ADWORDS, por ejemplo ahora empezaremos la campaña del Xato, una ruta gastronómica, pues bien e iniciado una campaña con las palabras XATO, XATONADA etc ... si buscas en GOOGLE no aparece NADA ... únicamente se anuncia "romesco", he consultado a GOOGLE y me dicen que en la pagina web tb he de tener palabras coincidentes concreta mente "Que en tu página web de aterrizaje (y anuncio) se hable de la ruta del Xató y de la Xatonada. (Relevancia) "

aprovecho para criticar que las Ayuda de Google es un poco pobre, con lo que pagamos de campañas podríamos tener una atención mas personalizada

Gracias por vuestra ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Pregunta sobre diseño web y los METAS :

Idealmente cada página que hace parte del sitio web debería por lo menos tener el meta de titulo y descripción, si todos los titulos de todas las páginas son los mismos google les dará menos relevacia. Cada titulo y descripcion debe ir de acuerdo al contenido de cada página.

Al utilizar adwords deberian en lo posible hacer una pagina especial para el mismo donde se "encurse" al cliente a tomar una acción en especial ya sea un registro, una compra, etc. Ya que si lo es enviado a la pagina de inicio pues lo putual del aviso se habrá perdido por que vera demasiada información en la cual puede no estar interesado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:18
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Pregunta sobre diseño web y los METAS :

Lo que google te quiso decir, a mi forma de ver, es que tienes que agregar mas palabras relevantes a lo que estas, en este caso, promocionando... en la URL tendrías que poner por ejemplo http://www.hotelkursaalcalafell.com/xato son rutas legibles, google le da importancia....

Otra cosa que hoy en día los meta ya no son tan relevantes como antes, pero te ayuda en cierto modo...

Incluye un contenido muy rico de lo que quieres promocionar y veras como google te lo indexa de lo mas lindo que puedas imaginar...

google tarda un tiempo en indexar tu sitio, deberías revisar o preguntar si la empresa que te creo el sitio te crearon un sitemap.xml para el robot de google lo pueda leer, así cuando crees una categoría/pagina/campaña/etc google fácilmente la pueda indexar a su base de datos

En el contenido incluye la palabra xato con <h1> o como titulo, no se que editor te pusieron en el sitio.

Lo mas importante del contenido hazlo en negrita o como títulos...

Muchas cosas mas que se tendrían que revisar muy a fondo, estos solo son algunos consejos que te puedo dar

Espero te sirva de ayuda, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta sobre diseño web y los METAS :

Por la meta name keyword, no te preocupes, lo que deberias hacer es editar los títulos, sobre todo de la página de Inicio y sus contenidos, veo que pone una vez ruta del xato y xató pero no xatonada, si puedes pon más textos, con los temas que te interese posicionar
Lo más importante es editar el <title> HOTEL KURSAAL CALAFELL PLATJA - INICIO</title>
Si editas la meta descripcion seguramente Google la pondrá aquí en los resultados de la búsqueda, donde tu tienes esto Hotel Kursaal · ES · CA · EN · FR · DE · Youtube · Facebook · Flickr · INICIO · HOTEL · CÓMO LLEGAR · HABITACIONES · SERVICIOS Y TARIFAS · RESTAURANTE ... pero poco más
De esta forma si no te soluciona el problema de Adwords, por lo menos mejorará algo las posiciones de tu web
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 15:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Pregunta sobre diseño web y los METAS :

HotelKursaalCalafel exáctamente cuál es la pregunta, si sería bueno poder actualizar el sitio, si son importantes las etiquetas o...

Sobre la ayuda de Adwords, con cambiar las etiquetas no serviría. Adwords quiere que sus anuncios no sean engañosos, así que necesitarias poder crear contenido para tener una página con información sobre el tema concreto.

A nivel SEO el sitio tiene algunos defectos, pero básicamente lo que quieres no es un defecto, es algo que tenías que haber definido al encargar el diseño, un gestor de contenidos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: diseño, metas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.